POVs Phoebe
Me había quedado toda la noche despierta tratando de reencontrar nuevamente la posición de la gran piedra, el problema era que Nicholas se había esforzado por esconderla en una isla alejada de todos pero no es cualquier isla, como cualquier cosa en nuestra extraña vida es una isla mágica, cuando estás ahí las brújulas no sirven y puedes resultar perdido en segundos y desaparecer por años hasta volver a ver la luz del día, y no iba a arriesgar la vida de mis amigos en una misión suicida, como su líder necesitaba una estrategia, una muy buena, había dado con las anteriores ubicaciones y he seguido su patrón, por eso el desvelo, trato de memorizarlo y ver en que punto podría estar, para eso tendría que ir yo solo hasta tener un plan coherente o en el peor de los casos con Jack que podría llevarme en un abrir y cerrar de ojos. Alguien me tocó el hombro sacándome del pensamiento.
-Buenos días, ¿por que no te recuestas un rato a descasar? Yo terminaré lo que estás haciendo.
-Por muy tentador que suene no puedo, tenemos las clases de Nicholas.-El negó con calma.
-Hoy no hay. Nicholas pidió que no lo cuente pero como líderes necesitamos estar al tanto.-Lo miré sin ninguna expresión, el fue en frente mío y se apoyó en el escritorio-Black escapo.-Mi cara no pudo guardar el miedo que sentía aparentemente por que el puso una mano en mi brazo de consuelo.
-¿Estás seguro?-Asintió con una mueca.
-Bueno aún existe la probabilidad de que solo sean sus sombras y no el. El comité está tratando de encontrarlos, por eso no hay clases.-Apoye una mano en su mejilla al notar el mismo pesar en su cara, lo hice a forma de apoyo... por si acaso no había quedado claro. Pero el me miró sorprendido y con algo de temor así que la saqué.
-No se que hacer.-Le dije recargándome en el asiento.
-No hay mucho que podamos hacer.-Dijo refiriéndose exactamente a lo que yo decía-No hemos agarrado una buena capacidad de poder aún y a este paso tendremos que practicar entre nosotros sin Nicholas y ya. Lo único que podemos hacer es proteger a los chicos, nadie va a salir por ahora hasta que Nicholas vuelva y de noticias.
-No creo que les guste la idea.-Se encogió de hombros.
-No tenemos de otra, no voy a ver morir a mis amigos y me voy a quedar de brazos cruzados. Somos su líderes Phoebe, nuestros ancestros nos encomendaron cuidarlos y dirigirlos.
-¿Crees poder hacerlo?
-Tengo fe en nosotros.-Dio una sonrisa mirando hacia la ventana y luego volteó a mirarme con una sknrisa totalmente impropia del Aaron que yo conozco, una muy carismática y agradable casi que me daban ganas de olvidar todo por lo que pasamos e intentar algo... pero eso sería impropio de mi parte. ¿En serio llegaré a importarle? Me llegó a la cabeza la charla que el tuvo con Jack.
-¿Te olvidas de Phoebe?
-No la metas en esto.
-¿Qué? ¿Por qué? Ella era tu mejor amiga, compartiste más cosas con ella que con ninguno de nosotros, la amabas Aaron, ya no puedes negarlo.
-Eso no es cierto...
-Deja de negarlo. Sabes que es cierto.
-Yo ya no puedo amar a Nadie Jack, todo lo que yo amo lo destruyo. Y no no me preguntes por que. ¿Pero quieres saber? Bien. Amaba a mi hermana y sabes lo que le pasó, me niego a querer a Phoebe para destruirla también.
-No te puedes aferrar a eso, no es tu culpa.
-Lo es. Así que deja tus estupideces y a pégate al plan.
ESTÁS LEYENDO
PODERES LETALES
General FictionSeis amigas separadas de pequeñas sufrieron cambios drásticos en su vida al llegar a la adolescencia, el problema era que ninguna se esperaba que de ellas dependía el futuro del mundo, en su camino tropiezan con ciertos chicos; típicos mujeriegos po...