Capitulo #25: Pruebas

22 2 0
                                    

Como todos los días cuando Nicholas quería hacer un entrenamiento matutino aparecía a las 6:30 de la mañana para preparar avena a los niños. Los cuales no dejaban de quejarse por despertarse tan temprano un sábado.

*FlashBack*
Tocaron la puerta insistentemente en el cuarto de Aarón y Phoebe.

-¿Serán Los chicos?

-No estoy seguro, es muy temprano hasta para ellos-ignoro apegándose con cariño a la cintura de su compañera. Volvieron a tocar.

-Aaron...

-No pienso levantarme necesito dormir.-La chica bufo pero terminó accediendo a la tentadora propuesta de su compañero pagándose más a su torso. La puerta se abrió de golpe pero ellos ni se inmutaron ya lo sintieron cuando el cómodo colchón que los acobijaba fue puesto boca a abajo junto con ellos que salieron de debajo de este.

-Voy a matar al imbecil que...-Aaron calmo su temperamento al encontrarse con una figura que dejó corto su metro ochenta y seis.

-En mi defensa toque, mucho.-Phoebe calmo a Aaron e hicieron que Nicholas salga de su habitación para poder cambiarse para entrenar.

-¿Podemos matar a Nathan? Es culpa suya que Nicholas tenga llave.

-Te apoyó al cien-Abrieron de nuevo la puerta por unos gritos provenientes de el cuarto de al otro extremo eran Ben y Annie siendo arrastrados por los tobillos mientras gritaban por ser soltados.

-Maldita sea necesito dormir, suéltame, suéltame tu y tu altura-Bocifero Annie con sueño. Al lado de ellos estaban Jack y Leia que se abrazaban uno apoyado en el otro.

-¿El suicidio es opción?-Hablo Leia acariciando su gato, su novio la molesto haciendo cosquillas.

-Solo cambiémonos, todos sabemos que no hay escapatoria-Sophie y Luke le dieron la razón, ella aún tenía la almohada clavada en la cara y rastros de baba.

*fin del flashback*

Les habia dado de comer y los había sacado a rastras del lugar internándoles en el bosque.

-Si sabes que fue aquí donde me desgarraron al espalda y casi muero con Marck, ¿no?

-Pamplinas, si algo pasa lo controlaremos-Los llevo a una parte libre donde era un poco menos denso.-Bien chicos, hoy cambiaremos de modalidad, elementos opuestos vale decir.

-Dios santo, ya valimos-hablo Sophie.

-Cálmense, a ver, vamos, Phoebe contra Annie, ustedes serán mis comodines.-Señaló a Aarón y a su chica-¿Donde esta Theo?

-Sabré yo-Respondió el hermano. El canoso gruñó y prosiguió.

-Sophie con Emma-Todos sisearon asustados, debido a sus antecedentes una pelea entre ellas tal vez terminaría en algo personal.-Leia con Agnes y los chicos igual, Aarón con Ben, Luke con Nathan y Jack con Marck. Y listo, tienen 2 minutos para correr lo más lejos que puedan-Señaló un grupo-Y ustedes los rastrearon cuando yo se los diga. Sin tregua, sin pausa, como si yo no existiera. Y bien.-Volvió a señalar a seis chicos.-¿Listos?-Ellos asintieron.-Vayan-Y así fue como Agnes, Nathan, Marck, Sophie y Phoebe corrieron en diferentes dirección hasta internarse en el bosque.-Denle su tiempo, y encuentrenlos-Acataron la orden perdiéndose en el bosque. Emma había logrado encontrar a su oponente quien deambulaba perdida o eso creía hasta que La pelo dorada aventó una lanza hecha de viva energía que se clavó justo en el árbol de a su lado, Emma corrió evitando sus rayos y la guió justo hasta donde quería, un pequeño lago, la chica sonrió con arrogancia al darse cuenta de que había logrado que caiga en su trampa. No le dio más remedio a su oponente de tratar de huir mientras gigantescas olas brotaban del pequeño riachuelo. La rodeo por los tobillos y la condujo hasta el fondo de este que si bien no era profundo pero sería suficiente para ahogarla. Se movía con rapidez tratando no quedar engullida en el agua mientras Emma manipulaba lo que ocurrió con sus manos, Sophie concentro sus fuerzas y junto ambas manos, descargando varios volteos de energía entre estas y luego agarro las corrientes de agua que le sujetaban los tobillos haciendo temblar también a Emma la cual dio un grito agudo cayendo seco al piso. A Sophie le dieron ganas de correr hasta ella y socorrerla pero no serviría de nada. Nicholas estaría muy molesto. Muy cerca de ahí Nathan escucho el grito, sabía a quien le pertenecía y no poder ir a socorrerla le hizo un manojo de nervios al pobre, pero tenía sus propios problemas por ahora. El no contaba con ningún recurso más que sus campos de fuerza que evitaban los ataques de Luke. Al escuchar el grito de descuido haciendo que una bola de rayos impacte directo en su estómago, se redujo a vapor ni bien lo tocó Pero si lo hirió. Saco el sable que tenía a su costado y con el se cubría de igual forma de los ataques de su oponente hasta que logró acercarse a él y con un poco de esfuerzo logró localizar agua cercana y la utilizó para poder hacer unas cadenas con esta que mantuvieron a Luke quieto hasta que logró evaporarlas, ambos se sentían raros, era raro mirar a tu amigo y atracarlo como enemigo pero no tenían opción. La única forma de librarse por un tipo de Nicholas era haciendo lo que el quería que hicieran. Se vio sin salida hasta que logró escabullirse de este y darle un golpe en la nuca que lo dejó aturdido y semi inconsciente en la tierra. Nicholas dijo derribar al oponente, nada más así que vio si se encontraba bien. En el otro extremo estaba Phoebe había rastreado a su amiga hasta campo abierto, dejándola sin posibilidad de ocultarse pero con la invisibilidad sería imposible siquiera acercarse. Escucho un ligero ruido de pasos, miró sobre su hombro pero no había nada, solo pequeñas plantitas creciendo dramáticamente hasta ella con rapidez.

PODERES LETALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora