Capitulo 18: Buenas noticias

17 2 0
                                    

*foto del sexy hermano mayor de Leia arriba "Thomas Cooper"*

POVs Nathan
El día de ayer fue demasiado raro, aún que Jack quedo feliz y de la nada dejó de hablarnos y estaba un poco cortante, todo eso pasó después de la llegada de ese chico, el cual no soltaba a Leia ni para ir al baño... haha, tal vez si, el punto es que no sabemos quién es ese chico, ya era de madrugada y seguíamos limpiando las cosas mientras las chicas estaban embelesadas con el, menos Emma que se encontraba lavando los platos a mi lado mientras yo secaba.

-¿No quieres ir a ver quien es?

-No, entiendo tus preguntas de doble sentido Nath y no, tampoco me interesa saberlo.-Dijo con su ya típica sonrisa de lado que indicaba superioridad, la abrace por la espalda apoyando mi mentón en su cabeza.

-Gracias por aparecer en mi vida Em...-Dejó de lavar soltando el plato, la miré bien y derramaba unas cuantas lagrimas.-¿Dije algo mal? Yo lo...

-No, Nath... Es solo que tú eres... solo... t-te amo...-Dijo poniéndose de puntillas y besando mi mejilla, no me resistía, ella me dijo que me amaba... es la primera vez que lo hace, de los dos. .. la mire con pena y me acerqué lento a sus labios esperando a que ella desee besarme y lo hizo, planto un gran beso en mis labios, por fin lo que esperaba, por fin sus labios eran solo para mi, sus labios eran lo mas dulce que he probado en mi vda, tan suaves que te derriten, la agarre de los muslos subiendola al meson mientras continuaba el beso.

-también te amo...

-agh, que asco, nadie quiere ver eso. ¿no se supone que tienen un cuarto para hacer sus cochinadas?-hablo Jack mirándonos a ambos con asco.

-¿cuando te hiciste tan amargado?

-no me malentiendan, estoy extremadamente feliz por ustedes pero...

-estas celoso de que Leia ya no te preste atención ¿verdad?-giró los ojos ignorando a mi novia.

-celoso, como no estar celoso si se aparece un extraño en tu casa y se le prende asi a tu chica...-se fue balbuceando. nos reimos con Emma.

-Nath...

-¿Si amor?

-es hora de hablar con nuestros padres-suspire nervioso-tranquilo, todo saldra bien, tranquilo, mis padres te amarán.-Asentí sobando su mejilla.

-Iremos en la mañana, ¿te parece bien?-Dio un corto beso en mis labios.

-Me parece genial. Y aparte, celoso, ese chico es le hermano de Leia.-Mi boca se abrió a grandemente.

-¿Tiene hermano?

-Medio hermano, pero para ellos siempre fue como si fueran el uno para el otro, se aman.

-Eso explica el afecto excesivo.-Giro los ojos.-¿Será un caso de incesto?

-No seas jodido.

-¿Crees que Jack sepa?

-Por la forma en la que actuó lo dudo mucho sinceramente.-Fuimos a la sala abrazados a botarnos en el sofá al lado de los hermanos  para relajar el pesado ambiente que se había formado entre los chicos por la atención excesiva de la chicas que le daban al recién llegado.

-Que les parece si abrimos los regalos de cierto rubio.-Se miraron y asintieron, el nombrado giró los ojos y se sentó en el suelo mientras miraba como el otro rubio secreteaba algo en el oído de la castaña mientras ella reía. Primero abrió el de todos nosotros, mayoría de ellos historietas y algunas remeras de equipos de diversos deportes favoritos de Jack,  después pasó a regalos de su familia, abrió el de sus padres, una caja azul que según él era algo pesada, abrió la caja y nos miró a todos con su boca hasta el piso.

PODERES LETALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora