Capítulo#9:Música, Corazones Rotos y Lluvia.

30 4 0
                                    

P.O.V's Annie

Han pasado 84 años... ¿Quien hubiera dicho lo que Pasaría después de nuestros años de juventud? nos hicimos mejores amigas de las pesadas, me casé con Ben... tenemos una hija llamada Anna... ¡Nah! ¡Eso jamás pasará!

~¿Cual de las dos cosas?~ Habla mi consiencia.

~Las dos...-

~Pero eso no te gustaria.

~¡Cállate!.~Sólo han pasado seis dias desde la fiesta, ha pasado tranquilo, sin apuros... ¿A quién engaño? Todo ha sido un desastre, las clases extra que nos hace pasar el director son horribles, causan un dolor horrible e insoportable, tengo macurcado hasta mi ojo, nunca hago tanto ejercicio pero ahora si, ¡Excelente!. Las peleas no han cesado entre nosotros de hecho han empeorado, nadie se lleva bien con nadie. Todos se quieren matar, las cosas se tensan y cuando estoy tensa me vuelvo invisible,  Aun que aprendí a controlarlo, aveces funciona, aveces no, pero he progresado algo, las personas que no descubren su otro poder son... ¿Quienes eran? ¡Ah si! Luke, Agnes, Marck, Ben (y siempre le remarco que yo le gané en encontralo), Nathan y Emma. Me preocupan...nah. Estoy frente al espejo del baño lavandome los dientes mientra leo por última vez la letra de mi canción para esta tarde, hoy vamos a salir a las dos...¿La razón? No la se y no me interesa saberla, con tal de salir temprano no me importa como o porque sea por lo tanto la presentación era a las tres. Ben y Leia han practicado una canción sin cesar, no me dejan escuchar dicen que será sorpresa y que hará olvidar a Leia su dolor. Por otra parte yo voy a cantar una canción con letra indefinida y sin dedicación.

~Eso dices tú...

~¡Deja de interrumpirme!.~Espero que les guste. Tendremos que ir a la cabina a dar "el espectáculo" o eso dijo el maestro después de estar media hora o más encerrada en el baño se escucha:

-¡Annie!-Me llama la inconfundible voz de Leia.-Deja de hablar sola y vámonos, se nos hace tarde.-Salgo del baño con mi cabello húmedo y una toalla sobre mis hombros.

-Aún falta secarlo.-Le digo, ella gira los ojos, agarra la secadora la conecta y con un viento muy fuerte me empuja mi cabello hacia todos lados, haciendo que se seque pero quedando como el cabello de Agnes.-¿¡Qué hiciste!?

-Lo seque.-Se encoge de hombros y se ríe. Empiezo a peinarlo un poco hasta que por fin se acomoda, ya estoy lista.-Ella se me ríe.

-¿Vas a ir así?.-Señala mi cuerpo que esta envuelto en una toalla.

-Si, ¿Por que no?

-Cambiate de una vez.-Me río y ella sacó ropa de mi armario.-Ponte esto.

-¿Desde cuando eliges mi ropa?-Me mira hecha la ofendida.

-Bien, entonces ve con esa toalla.-Sale dramáticamente por la puerta. Creo que ella tampoco se enteró de que no estaba en condiciones de salir, aún tiene su pijama de copos de nieve puesta. Para no hacerla enojar y alterar más voy a ponerme lo que me dio. Después de unos minutos me veo en el espejo y estoy con, una remera holgada blanca, encima una chaqueta de mezclilla, unos jeans cortados, doblados y mis converse altas plomas, me acomodo mi cabello en dos trenzas dejando caer mi flequillo encima de mi frente, listo. Aparece Leia por la puerta ya cambiada, como siempre ella y su raro modo de vestir, Era un día medio fresco pero Leia al no sentir el frío estaba un poco abrigada; esta con unos shorts de mezclilla, una remera igual holgada donde se le ve un poco su estómago, tiene la imagen de un extraterrestre con flores en su cabeza que esta diciendo: I don't belive in Humans, unas Vans verde agua con medias hasta por debajo de la rodilla que son rayadas entre rosadas con negro.-¡Lista!-Salimos del cuarto bajando a la sala con una predecible escena.

PODERES LETALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora