-Capitulo 11-

2.8K 167 146
                                    

-¡Estúpida, mi pizza!-Dijo la morena una vez que recupero el aire. 

-¡Se te cayó a vos!

Se encontraban ahora comiendo pizza en el cuarto de Camila, al ser tan grande había espacio para todos, mientras comían, las risas no podían faltar.

-Estoy re llena-Dijo Vero acabando la porción de pizza.

-Yo también te juro-La siguió Ally. 

-¿Quieren postre?

-¡Sii!

-Ah, ¿No era que estaban llenas?

-¡Bueno si! Pero queremos postre de todas formas. 

-Está bien, vayamos a una heladería que queda cerca de mi casa, ¿Les parece bien?

-Genial Mila. 

-Está bien, pónganse los zapatos y muevan el trasero.

Una vez listos bajaron a la cocina donde se encontraba la familia de Camila comiendo, Sofi se bajó de su silla y fue a abrazar a todos, les caía realmente genial y todos adoraban a Sofi.

-Iremos a la heladería-Les aviso la morena a sus papás. 

-Está bien, tengan cuidado-Les advirtió Alejandro. 

-Adiós-Y sin mas, salieron a la calle.

-Chicos tengo una idea-Empezó hablando Shawn-A la cuenta de tres, todos gritamos "¡Larry es mas real que tu vida!"

-Mmm, ¡Esta bien!

-Tres...Dos...¡Uno!

-¡¡Larry es mas real que tu vida!!

Casi toda la gente que se encontraban cerca voltearon a verlos bastantes extrañados, pero en cambio una chica los escucho y sonrió, pero les volvió a gritar. 

-¡Harry tops!-Gritó la misma chica. 

-¡¿Que te pasa!? ¡Louis tops!

-¡Claro que no! ¡Harry tops!-Les dedicó una sonrisa al grupo de amigos y siguió caminando.

Los chicos llegaron a la heladería y cada uno pidió el postre que querían. De vuelta a la casa de Camila, Shawn empezó hablando, como siempre.

-Si todos acá fuéramos homosexuales, ¿Quien seria el pasivo y quien seria el activo?

-Yo seria activa-Se agrandó Camila. 

-Si claro, vos no darías mas de pasiva Mila. 

-Cállate. 

-Callame-Respondió Vero divertida. 

-Ah bueno, ¿Que paso acá? ¿Las novias entonces?

-Solo estamos bromeando. Volviendo al punto, si Shawn fuera gay creo que sería pasivo, y si Austin fuera gay sería activo. 

-Bueno si...-Admitió Shawn-Pero no soy gay, ténganlo en cuenta. 

-Si claro...Vamos a hacer de cuenta que te creemos. 

-Yo seria pasiva...Con tal de que Camila me lleve a la cama. 

-¡Verónica!-La regañó Camila. 

-No podrá ser posible-Interrumpió Lucy-Ya se esta llevando a Keana je, espero no haber arruinado tus fantasías, Vero.

-¡Lucy! Eso no es cierto

-Si claro...

-¡Ya se! A Lauren-Dijo Austin. 

Cuenta Fake; CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora