-Capitulo 41-

822 51 17
                                    

-Te vamos a extrañar, Lucy. Te extrañaré demasiado.- Le dijo Camila en la puerta de su casa, estaban todos despidiéndose de ella, un chófer estaría pasando por ella para llevarla al aeropuerto.

La noche anterior habían salido a un bar y la única que salió libre de alcohol fue Ally, tuvo que llamar a los padres de la morena porque no podía ella sola con 4 chicos borrachos. Camila lloraba por Lauren, Lucy se trepaba a los parlantes, Austin se moría de risa y Vero consolaba a Camila aunque también se reía de ella.

-Tambien yo- Respondió.- Espero volver a verlos pronto...- Una lágrima cayó por su rostro pero se limpió rápidamente, mientras que un auto negro se acercaba a la casa de Camila y estacionaba en su vereda, un hombre con un traje negro se bajo del auto y se acerco a los chicos, que se limpiaban las lágrimas.

-¿Lucy Vives?

-Soy yo- Se señaló.

-Dejame cargar tus maletas.- Sin esperar respuesta agarró el bolso y la valija de Lucy para llevarlas al auto.

-No lloren, me rompen el corazón.- Lucy abrazo a cada uno por última vez.- Hablaremos en unos días, ¿vale? le avisaré a Camila cuando llegue.

-Ve, pequeña.- dijo Ally y sin más, se subió al auto, bajando la ventanilla.

-¿Lista?- Le preguntó el hombre mirándola por el espejo del retrovisor.

-Si.- Lucy sacó la mano por la ventanilla del auto y saludó por ultima vez a sus amigos, cuando ya se hicieron pequeños metió su cabeza en el auto.

-Perdón por interrumpirla señorita pero ¿puede decirme otra vez su destino? siempre quiero asegurarme.

-Claro... Miami.

**

-Bien, son las tres de la tarde y Lucy tiene que llegar a las... Ocho o nueve de la noche.

-¿Qué quieren hacer?- Preguntó Camila, todos estaban en el comedor mirando la televisión.

-¿Vamos al parque?- Propuso Vero, a la par que a la morena le sonaba el celular, la estaban llamando. Se ilusionó y pensó que era Lauren pero no, no fue así, era Dinah.

-Hola Dinah.

-Mila, ¿cómo estás?

-E-estoy bien... ¿Cómo estás tú?

-Bien, ¿quieres hacer algo hoy?

-Ven a casa ahora y nos vamos al parque, están los chicos. ¿Quieres?

-Oh, genial. Enseguida voy.

-Te esperamos.- Y sin más, colgó, volviendo a la cocina.- Chicos, ahora viene Dinah y nos vamos al parque, ¿que les parece?

-Genial.- Dijeron todos al unísono.

3 horas despues...

-¡ESO ES MUY GRACIOSO!-Gritó Vero riendo sin parar al igual que los otros. Camila y Dinah contaban cosas que hacian que todos estallen a carcajadas, hacía ya tres horas que estaban en el parque, caminaron un rato al llegar y luego decidieron ir a comprar comida para sentarse por ahí.

-Esperen.- Dijo Dinah dejando de reir- ¿Dónde está Lauren, Mila?

-Oh, ella...

-Se tuvo que ir, ¿sabes?

-Pero... Aquí falta uno... Una chica de hecho, ¿o estoy loca?

-Si, Lucy. Ella se fue hoy porque la necesitaban en la casa. Dinah, tengo que contarte algo después, ¿vale?- La rubia asintió, algo extrañada por lo cortante que se puso la morena al decir eso, y los otros no dijeron ni una palabra.

Cuenta Fake; CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora