-Capitulo 25-

2.1K 130 17
                                    

-Chicas ya termine, ¿Creen qu...Lo siento, lo siento. No sabía que estaban uhm, eem...

-Taylor, solo nos estábamos abrazando-La tranquilizo Lauren al notar su presencia.

-Entiendo, que tienen que aprovechar y todo porque no hay nadie en la casa, por lo tanto...

-Eso quiere decir que...

-No, no me iré a ninguna parte-Dijo riendo.

-Uh esta bien-Dijo la ojiverde rodando los ojos.

-¿Y, bien? ¿Que haremos?-Camila se hizo notar, saliendo de los brazos de Lauren.

-¿Vamos a ver películas al cuarto de Lauren, mientras comemos los chocolates que compramos hoy?

-¡Si! Genial.

-Vale, entoncees...Ustedes vayan a escoger las películas mientras yo iré a bañarme y luego llevare todo para comer, ¿Les parece?-Ofreció Lauren.

-Esta bien, ¿Vamos ya, Taylor?

-Está bie...-Escucharon que alguien estaba abierto la puerta, fueron a ver y eran los padres de Lauren.

-Ya llegamos, chicas.

-Nosotras ya nos íbamos...-Hablo Taylor.

-¿Que? ¿Irán a comer afuera?-Les preguntó Mike.

-No no, nada de eso. Ya comimos hace un rato en el centro comercial y ya estamos medias llenas. Yo iré a bañarme y ellas irán a mi cuarto. Tienen pensado hacer una "Noche de chicas"-Dijo rodando los ojos.

-Oh claro, esta bien-Respondió Clara sonriente.

La ojiverde se fue a su cuarto a buscar ropa, una vez lista agarro su toalla y se fue a bañar, mientras que las otras chicas se iban a su cuarto, escogiendo algunas películas y prendiendo la televisión para poner una de esas.

A Lauren le dio vergüenza bañarse en el baño que tenia en su cuarto, por lo tanto decidió bajar.

-Iré a apurar a Lauren, se esta tardando, espérame acá Mila.

-Oh, claro.

La hermana de la ojiverde bajo lo mas rápido que pudo rumbo al baño, y cuando llego a la puerta empezó a apurar a Lauren.

-¡Lauren, apúrate! ¡Estamos cansadas de esperar!

-¡Que si! Me estoy cambiando, ya voy.

-¡Apúrate de todas formas! ¡Camila esta desnuda!-Susurró, pero lo suficientemente alto como para que ella escuchara, pero evitando que sus papás escucharan.

-¿¡Que!?-Lauren abrió la puerta y solo estaba con su short y su sujetador. Le faltaba ponerse la remera.

-Era broma, pero estoy segura de que te extraña...Ahora apúrate.

-Me pagaras esta-Bufó y agarro la remera que tiro para después apagar la luz e irse a su habitación, con Taylor siguiéndola.

-Se creyó que estabas desnuda, solo por eso se apuro-Le susurro la hermana de Lauren a la morena, riendo. 

-¿De verdad?-Dijo entre risas.

-Si, me parece que alguien anda caliente hoy...

-Creo que siempre lo esta, de todas formas. 

Lauren estaba poniendo la película en su televisor, hasta que en un momento pareció entender de lo que estaban hablando.

-¿Que hablan, chicas?

-Nada interesante.

-Si claro, se nota. Hasta escuche que me nombraron.

-No, claro que no.

Cuenta Fake; CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora