-Capitulo 18-

2.5K 146 22
                                    

-Esa chica es linda, y muy buena onda-Dijo Sinu una vez que subieron, rumbo a su casa.

-Lo se....

-¿Y como era que la conociste?

-Ya te conté, mamá. Por Internet.

-¿Así como a tus otros amigos?

-Si, así exactamente.

-¿Esa campera es de ella? ¿Que haces con esa campera puesta?

-Mierda, me olvide. Es que ayer me la presto porque hacia mucho frío.

-Ah, ademas de ser linda es muy tierna. Ah y otra cosa, ¿Al final dormiste solo con Dinah?

-No, dormí con Lauren y una amigas mas de ella.

-Ah, te vino bien entonces.

-Lo se.

-Y cuéntame, ¿Que mas hicieron?

A la morena todos los momentos que paso con Lauren le pasaron por la cabeza, y una hermosa sonrisa no pudo evitarse formar en sus labios. Su mamá no la estaba viendo, si la hubiera visto probablemente le hubiera preguntado porque tenia esa sonrisa de boba.

-Lo normal, nos levantamos, desayunamos, jugamos. Y así sucesivamente.

-Oh, entiendo. Ya llegamos a casa-Dijo estacionando. Papá y Sofia te extrañaron mucho. Y me olvide de decirte, uno de tus amigos llamo para saber donde estabas y cuando volvías, no se de donde sacaron mi número pero me dijeron que te extrañan.

-¿Que le dijiste? ¿Y no te dijo quien era?

-Si, Shawn. Le dije que volvías dentro de tres días.

-Esta bien-Dijo bajando del auto para entrar a su casa.

-¡Kaki!-Dijo Sofia sonriendo emocionada por el regreso de su hermana, levantándose de la silla para ir corriendo a abrazar a la morena.

-¡Sofi! ¿Como te ha ido?

-Bien, pero te extrañe muucho, ¿Sabias?

-Lo se mi amor, yo también te extrañe.

-Hey, hola Mila.

-¡Papá! Hola...

-¿Como te fue hija?

-De maravilla. Ahora estoy muy cansada y quiero a dormir, si me disculpan.

-Claro que si, anda hija.

-Adiós.

Camila subió a su cuarto, se quito los zapatos y se acostó para quedarse profundamente dormida. No se le paso por la cabeza la idea de entrar a Facebook antes, estaba realmente cansada.

***

-¿Así que es tu novia?-Le pregunto Normani a Lauren, susurrando para que nadie pudiese escuchar. Estaban yéndose ahora del lugar donde se hizo el campamento.

-Si Mani, lo es.

-¿Como fue que le pediste?

-Simplemente nos encontrábamos en el fondo del lugar y nos pusimos a hablar...Y bueno, ya sabes.

-Fue muy tierno todo, ¿Cierto?

-Lo fue, Mani. Mientras mirábamos la luna, las estrellas. Creo que nunca me paso algo tan bonito como esto.

-Bueno ya entendí, no te pongas cursi ahora por favor.

-Esta bien. ¿Y que paso con Dinah?

-Nada, no paso nada.

Cuenta Fake; CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora