Eran ya las doce de la noche, Ally y Austin tenían sueño por lo que se fueron a dormir dejando a Camila y Vero en el comedor. La morena no dejaba de mirar aquella ventana. Pensando qué había hecho mal para que Lauren se fuera con Lucy y prefiera pasar su última noche con ella. Por más que quisiera o debería, no podía odiar a Lucy si se llegaba a enamorar de su novia. Con la cabeza gacha, una lágrima salió sin su consentimiento.
-Mila...-Vero la llamó captando su atención al fin-No, Camila no llores, ven aquí pequeña- la agarró y la abrazó, acariciando su cabeza.
-¿Qué?- La morena se tranquilizó y miró a su amiga, que estaba preocupada por ella-¿Qué hice mal?
-No digas eso, no hiciste nada mal, solo...tranquila, va a estar bien, no te preocupes, ¿está bien?
-Es su última noche aquí, y en vez de pasarlo conmigo o aunque sea todos juntos deciden apartarse y ser ellas mismas, ni siquiera le importó si yo llegué bien, desde que nos fuimos parece que todo dejó de existir para ellas- Camila soltó el aire que traía comprimido.
-Ven- Vero la agarró de la mano e hizo que se levantara de su silla- Vamos a dormir, no vale la pena que estés así por ella. Tal vez se olvidó que era su último d...
-También se olvidó que tenía novia- río con ironía la morena- Sólo...¿Me llevas a dormir contigo?
-Eso era lo que iba a hacer, tontita. Ven, nada de preocupaciones estando conmigo. Camila quiso ir a su cuarto con Vero pero ella no la dejó y la llevó al cuarto de huéspedes donde se encontraban Ally y Austin quién sabe por cuál sueño. A Camila le gustaba el lado de la pared, por lo que se tumbó primero a la cama seguida de Vero, quien tapó a ambas y Camila no tardó mucho en dormirse, su corazón estaba roto en dos y desde que las vio tenía ganas de llorar pero se contuvo.
Mientras tanto, en el patio de la casa de Camila...
-Entonces podría ir a visitarte algún día...-Le dijo Lucy a Lauren, que ya parecían amarse.
-Si, claro que puedes-Le sonrió pero esa sonrisa se fue desvaneciendo de a poco, Lauren estaba volviendo a la realidad. Estaba en la casa de Camila, seguramente habían vuelto hace tres horas y su novia las vio a ellas dos en el patio, para colmo, era su último día en ese lugar- ¡No puede ser!
Se levantó lo más rápido que pudo y se sacudió el pantalón y tiró su pote de helado en un tacho que había cerca, Lucy la miraba extrañada.
-¿Qué te pasa, Lauren?
-Me olvidé por completo de Camila, que era mi último día aquí y maldición, no le hablé en toda la noche, ¡¿qué está mal conmigo?!
-Cálmate, chica. Ve a buscarla adentro, anda.
Lauren salió lo más rápido que pudo y buscó en la cocina pero no estaba, subió a su cuarto y tampoco estaba.
-¿Camila? ¿estas ahí?- Golpeó la puerta del baño repetidas veces pero nadie respondió, Austin salió de ahí adormilado y frotándose los ojos con las manos.
-No soy Camila, pero, ¿puedo ayudarte en algo?
-Si, ¿sabes dónde está ella?
Austin abrió más los ojos y casi le dedica una mirada asesina a Lauren, había hecho sentir mal a su amiga y bajo ninguna circunstancia dejaría que eso pasara, pero se contuvo.
-Así que ahora te preocupas por ella, ja- Río con ironía apoyándose en la pared.
-Por favor, sé que estuve mal, pero necesito que me digas donde está.
Atrás de ellos venía Lucy, está vez que Austin si le lanzó una mirada fulminante. Lucy sólo agachó la cabeza, sabía que lo que había hecho estaba mal.
-Está en el cuarto de huéspedes, durmiendo con Vero, que la animó durante todas estas horas. Ahora, ustedes dos, vayan al cuarto de Camila a dormir y tú, Lauren, tendrás que esperar hasta mañana para hablar con ella, y tienen todo el d... Ah, espera, ¿te vas mañana, cierto? Qué lástima.
-Y-yo...
-Me caes bien, pero una lágrima a mi mejor amiga y de inmediato te conviertes en mi enemiga, ¿me oyes? Vete.
-Austin, no seas tan d...- Lucy quiso hablar pero el chico la interrumpió.
-Tú igual, Lucy, váyanse- Se dio la vuelta y se fue al cuarto de huéspedes. Cuando llegó, Camila estaba despierta escuchando todo, y extendió los brazos cuando vio a su amigo entrar, así le daba un abrazo para agradecerle lo que había hecho por ella. Le dio un beso en la frente y le susurró que durmiera.
Poco y nada le faltaba a Lauren para llorar frente Lucy, quien sólo la guió hasta el cuarto de Camila.
Olía a ella, la ojiverde se quedó mirando sus cosas, tenía un poco de desorden pero conociendo a Camila sabía que ella era así. Ni bien se apoyó en su almohada la sintió con ella; recordó cuando durmieron juntas en aquella cama, e inmediatamente cayó una lágrima, lo había arruinado todo, se maldecia internamente por haber sido tan estúpida, al día siguiente se iba y ni siquiera tuvo un "buenas noches" por parte de Camila. Lucy sólo le acariciaba la cabeza, alentandola a que no llore.
-Lo siento- Habló Lucy.
-No te disculpes. No es tu culpa- le respondió Lauren levantándose
-¿A dónde vas?
-Voy al baño, enseguida vuelvo.
Lauren fue al baño a lavarse la cara, sus ojos estaban un poco rojo. Apenas y con una lágrima se le ponían así. Se secó la cara con una toalla y antes de subir al cuarto de nuevo quiso pasar por el cuarto de huéspedes. La puerta no estaba abierta, por lo que trató de no hacer ruido al abrirla. Entró y vio a Camila, la vio durmiendo tan plácidamente encima de Vero hecha bolita, se odiaba a si misma porque podría ser ella la que este sosteniendo a su novia y no Verónica. Se odiaba por haberla hecho sentir así y seguramente Camila habrá dudado de sus sentimientos o de que la quería. Se quedó mirándola un minuto y con cuidado, se acercó para dejar un beso en la frente de su morena, que ni siquiera se inmutó. Al darse vuelta Austin estaba despierto mirándola fijamente.
-Vete.
-Ya me iba, sólo vine a despedirme como debí haberlo hecho.
Y sin esperar respuesta, se dio la vuelta y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Fake; Camren
ФанфикLauren Jauregui era la típica chica popular de su escuela, tenia a todo su curso detrás de ella, incluso chicas que solo se volvían lesbianas o bisexuales por esta, tenia muchas amigas y era super aplicada. Lauren no solía entrara a Facebook pero un...