-Capitulo 21-

2.4K 152 92
                                    

Las chicas se encontraban ahora en el cuarto de Lauren, habían terminado de comer la cena, no estaban tan cansadas por lo tanto decidieron quedarse mas tiempo despiertas. 

-¿Te pondrás tu pijama?-Le preguntó la ojiverde.

-Mmm si, creo.

-¿Tienes vergüenza, cierto?

-¿A que?-Preguntó extrañada.

-A cambiarte al frente mio, Camz...-Dijo Lauren, aguantando la risa.

-Yo...Yo...-Dijo sonrojándose.

-No tengas vergüenza, aunque puedes ir al baño.

-Me cambiare frente a ti.

Sin mas, agarro su bolso que estaba en la cama de Lauren. Tomo su pijama, que consistía en un short y una remera de Ed Sheeran.

-¿Te gusta Ed Sheeran?

-Lo amo, Lauren.

Y sin mas, empezó a sacarse su pantalón, sintiendo como se sonrojaba al cruzar miradas con Lauren, quien trataba de no mirar mucho y apartaba la mirada, aunque le era imposible. Cuando volvió a mirarla, ya tenia puesto el short. Ahora solo quedaba cambiarse la remera. Se la sacó y esta vez la ojiverde si miró, no quería perderse nada. Vio su perfecto abdomen, sintiendo ganas de tocarlos. Subió la mirada y vio aquellos pechos que se amoldaban perfectamente a su sujetador rosa. Quedando embobada ante tal imagen.

-Ya está-Dijo la morena una vez lista. Sacando a Lauren de sus impuros pensamientos.

-¿Eh? ah, si si.

-Te toca.

-¿Que me toca?

-Cambiarte, pues. ¿O duermes así?

-Lo haré, pero iré al baño.

-Lauren, ¡Eso es trampa!

-Claro que no cariño.

-Vete a la mierda.

-No quiero.

-Entonces cámbiate aquí.

-Solo si me das un beso-Dijo acercándose y pegando sus cuerpos.

-No te lo daré.

-Vamos, bésame-Casi suplico.

-Mmm...

-Vamos-Dijo agarrándola por la cintura, acercado sus rostros para quedar a solo centímetros.

-Esta bien-Estaban tan cerca a ese punto que el aliento de Camila pego contra la boca de Lauren, dicho esto junto sus labios.

-Supongo que tendré que pedirte un beso para que me logres convencer. 

-Ya veo...-Dijo con los labios hinchados y rojos.

-Tus labios...

-¿Que pasa con mis labios, Lern?

-Los tienes tan...No se, creo que no te dejaría salir de aquí hasta que no tengas los labios mas rojos e hinchados que ahora.

-Ve a cambiarte-Se sonrojo.

-Esta bien.

Lauren se cambio lo mas rápido que pudo, obviamente su novia sin perderse nada de aquella hermosa vista.

-¿Tienes sueño?-Le preguntó cuando terminó.

-Tengo...Hambre, lo siento.

-¿Comiste un montón y sigues teniendo hambre?

Cuenta Fake; CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora