-Capitulo 34-

1.6K 98 37
                                    

-Camz...-Lauren la sacudía un poco del brazo-Hey, no te duermas-Le sonrió cuando la miro.

-¿Y-yo? ¿Me estaba durmiendo?-Susurro con voz ronca. 

-De hecho, mira como estas ahora.

Cuando la morena miro su cuerpo, estaba todo encima de Lauren, mientras que la otra la sostenía para no dejarla caer. Aunque estaban sentadas, la ojiverde se había acomodado lo suficientemente bien como para que Camila se sintiera cómoda.

En vez de salirse, se acurruco mas a su cuerpo. 

-No lo haré.

-¿Quieres irte? ¿Tienes sueño?

-No, no tengo. Vamos con los chicos-Le dio un ultimo beso y se levanto, seguida por su novia.

-Esta bien.

Ni bien entraron sintieron mucho olor, se notaba bastante que habían muchos tomando, y seguramente los amigos de Camila sean algunos de ellos.

-No los encuentro, Lauren.

-Allá esta Lucy-Le dijo señalándola.

-Vamos, seguramente estén por ahí-Dijo rodando los ojos por la mención de la chica. 

Fueron hasta donde se encontraba la latina y le preguntaron por los otros.

-No, no lo s...¡Miren! Allá esta vero.

-Yo voy a ir con ella-Dijo la morena-Lauren, ¿Te quedas con Lucy?

-Esta bien-Dicho esto, su novia junto sus labios mientras que cuando se alejaba, le hizo la seña de "ojo", lo que hizo que Lauren sonriera.

-Hasta que llegas Camila-Le dijo vero, que estaba sentada en la barra.

-Lo siento-se encogió de hombros.

-Esa Lauren te trae loca, Mila.

-Claro que no-Fingió molestia.

-Cliiri quii nii-Se burlo de ella, notando como la morena miraba atenta a un punto fijo.

-¡Cállate!

-¿Que pasa? ¿A que o quien miras tanto?-Trato de seguir su mirada pero aun no entendía, o el lugar estaba muy oscuro o Camila veía gente muerta. Alguno de esas dos opciones debían ser cierta. 

-¿No lo ves? ¡Ciega! Lucy esta con MI novia, tengo que estar al tanto de que nada pase entre ellas, ¿Me entiendes?-Dio una ultima mirada a las chicas que por cierto se estaban riendo demasiado y se cruzo de brazos, molesta. 

-Ay, déjalas. ¿Que podrán hacer?

-No s...

-Exacto, nada. Ahora cállate.

-Te odio. ¿Donde están los otros?

-Deben estar revolcándose por ahí, que se yo.

-¡Verónica! Es en serio.

-Estoy seria-Dijo tratando de no reír.

-¿Ya te dije que te odio?-Rodó los ojos y se fue en busca de su novia, y de sus amigos.

Como a Lauren no la dejo de mirar en todo el tiempo, ya sabia donde se ubicaba.

***

-Entonces...Te mandare un mensaje luego-Le dijo Lucy sonriendo.

-Esta bien-Le devolvió la sonrisa.

Se formo un silencio incomodo, mas para Lauren debido a que la cachaba varias veces a Lucy mirándola.

Cuenta Fake; CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora