Las cinco adolescentes emprendieron el camino hacia el parque, una vez que llegaron se sentaron en el pasto a hablar. La morena aun estaba sorprendida por la repentina aparición de Dinah.
-Chancho, ¿Cuando llegaste? Cuéntame todo, no estoy entendiendo nada.
La rubia dio un profundo suspiro y miro a Normani, para después hablar y contarle todo.
-Normani y yo estábamos hablando hasta que de un momento a otro surgió la idea de que nos teníamos que ver...Por lo tanto yo dije que podía venir acá, total vos estabas acá también. Primero pensé en llamarte y contarte para que nos encontremos, pero a ultimo momento decidí llegar de sorpresa. De hecho nuestros papás hablaron y llegaron al acuerdo de que nos vamos juntas.
-Ya me parecía raro eso de que no me has estado llamando...
-Si, lo siento Walz.
-No importa. Después tengo algo que contarte.
-¿Bueno?-Dijo Taylor-¿De donde se conocen ustedes dos?-Preguntó señalando a Dinah y Camila.
-Somos compañeras de la escuela aunque ya la terminamos...-Respondió Dinah-Pero lo mas importante, ella es mi mejor amiga-Finalizó sonriendo y mirando a la morena, quien le correspondía la sonrisa.
-Oh, que lindo-Sonrió-¿Y, bien? Cambiando de tema, ¿Que quieren hacer ahora?
-Quedémonos acá, por algo vinimos ¿No?-Respondió Lauren rodando los ojos.
-Ay, que mala onda-Hizo una mueca y sonrió.
-Puede ser mala onda, chica mala, darks seis seis seis, pero eso no le quita lo pasiva muere almohadas-Camila dijo y se rió, mientras todas incluida Lauren se quedaban con la boca y los ojos abiertos.
-¡Mentirosa! ¡Esa eres tu!-Trato de defenderse la ojiverde cuando todas voltearon a mirarla.
-Te lo dije, Lauren-Normani la miró y se rió.
-¡Cállate!
-Esto se esta poniendo bueno...-Dinah le dijo a Taylor, quien las miraba sin entender nada de lo que decían. Parecía que estaba en una clase de matemáticas.
-Ally tenia razón, entonces-Camila dijo sin querer lo que estaba pensando, en voz alta. Ganándose la mirada de todas con el ceño fruncido.
-¿Quien es Ally?-Le preguntó su novia con la ceja derecha levantada.
-Es una de mis amigas a distancia...-Se encogió de hombros y lo dijo como si fuera lo mas normal del mundo.
-Ah, claro-Dijo Lauren y aparto la mirada. Parecía ¿Molesta? Mas bien...¿Celosa? No, ¿Porque debería estarlo?
-Espera...Esperen un momento-Camila dijo de repente, llamando la atención de todas. Parecía alarmada, como si hubiera pasado algo o se hubiera acordado de algo, que es justamente lo que había pasado. Se había acordado de que Ally se fue a vivir a Miami.
-¿Que pasa Camila? No nos asustes, ¿Estas bien?
-Si, si estoy bien. Es que Ally esta acá, ¡En Miami! Solo esperen un segundo acá, enseguida vengo.
Camila se alejó un poco de ellas, lo suficiente como para que no la escucharan hablar por teléfono, dejando a las otras chicas totalmente confundidas.
-Contesta, ¡Maldición!-Susurró cuando su amiga se demoraba en atender.
-¿Mila?-Dijo Ally al atender-¿Porque me llamas? ¿Paso algo?
-Tambien me alegra que estés bien, Ally-Dijo rodando los ojos.
-Lo siento, lo siento. ¿Como estás?
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Fake; Camren
FanfictionLauren Jauregui era la típica chica popular de su escuela, tenia a todo su curso detrás de ella, incluso chicas que solo se volvían lesbianas o bisexuales por esta, tenia muchas amigas y era super aplicada. Lauren no solía entrara a Facebook pero un...