-Capitulo 15-

2.8K 178 35
                                    

-Pónganse en parejas, pueden ser como quieran.

Camila miro a Lauren, Lauren a Camila. Dinah miro a Normani, Normani a Dinah.

-¿Listos? Ahora siéntense que les vamos a explicar el juego.

En una parte del juego había que darse la mano con tu pareja, Lauren y Camila suspiraron y se agarraron la mano, dedicándose una que otra mirada. Se sentía mágico, pero ninguna decía nada, tan solo se miraban guardando sus sentimientos, mirándose y dedicándose sonrisas.

El juego terminó y ambas tenían que soltar su mano, aunque por dentro no querían, pero si seguían agarradas de la mano les iba a parecer demasiado raro a todos, y no querían eso.

-Lauren...-Se acercó una chica, era una de sus compañeras quien sería capaz de volverse lesbiana por ella. Ademas que le hablaba mucha gente porque bueno, era popular.

-Hola.

-¿Te parece después ir un rato a mi carpa? Ya sabes para que...-Le acarició un brazo y la ojiverde se dio vuelta para mirar a Camila, quien estaba fulminando con la mirada a la chica que tenía su lado. Le dedicó una mirada a Lauren y se fue con Dinah, quien estaba hablando con Normani.

-¿Q-que? No, claro que no.

-Hey, ¿Porque no?

-Porque no es no. Suéltame.

La soltó dejando a la chica confundida, pero no le importo en lo absoluto. Fue hasta donde estaban las demás chicas y miro a todas, pero Camila no pareció darse cuenta debido a que estaba de espaldas.

-Si, estaba allá con una chica por eso me vine, anda a saber que quería...

-Ejem, para tu información estoy acá-Dijo atrás de ella, logrando que suelte un pequeño grito.

-¡Lauren, me asustaste! ¿Y que haces aquí?  Deberías ir con esa.

-¿Porque tendría que hacerlo?

-Porque si, vamos. Vi como te comía con la mirada.

-No me importa.

-Si claro.

-De verdad Camz, no me importa.

-Está bien.

-¿Se puso celosa la novia?-Preguntó Dinah, divertida.

-Dos cosa, Dinah de mi corazón, no me puse celosa, y no soy la novia de esta mujer. 

-Por ahora...-Susurró Normani.

-¿Que dijiste?

-Nada, nada.

-Está bien.

-Vamos allá, al parecer el profesor nos esta llamando-Avisó la ojiverde.

Caminaron todas juntas para ir a merendar, Lauren sospechaba que la morena se había puesto celosa pues se le notaba de mil kilómetros, sonrió para sus adentros mientras la miraba, Camila la cachó mirándola y le sonrió de nuevo, ambas perdiendo la noción del tiempo por décima vez.

Terminaron de merendar y el sol ya estaba cayendo. Dieron la idea de bañarse antes de comer y todos asintieron por lo tanto se fueron a preparar.

Se encontraban ahora en el comedor, Lauren se encontraba con las tres en la punta de la mesa, a su lado estaba la morena, como era de esperarse. 

De un momento a otro, cuando terminaron de comer, la ojiverde apoya su mano en la pierna descubierta de Camila, quien se maldijo internamente por no haberse puesto pantalones largos. Lauren acariciaba lentamente de arriba a abajo, a veces se quedaba más arriba y no la movía por unos segundos pero después volvía a bajar. El roce de su mano contra la pierna de Camila se sentía como estar en el cielo. La morena quería decirle que parara pero no se animaba, porque la estaba pasando...¿Bien?

Cuenta Fake; CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora