-Capitulo 33-

1.7K 110 78
                                    

-Prometo que me cuidare, papá. Adiós, nos vemos.

Lauren bajó de su auto justo en la puerta de la casa de Camila. Se quedo impresionada por semejante mansión, era realmente grande. La ojiverde vio en las noticias lo sucedido horas atrás y cuando se entero que era su mejor amigo el que se había ido, no dudo un segundo en ir a acompañar a su novia con su dolor, sabia que la necesitaría mas que nunca. Por eso mismo, ahora se encontraba afuera de su casa, seguramente no este ahí dentro, tal vez este durmiendo, pero nunca se sabe.

Largó de un suspiro el aire que venia comprimiendo y se decidió de una vez por todas a caminar y llegar a la puerta, donde toco el timbre.

Luego de un minuto, Sinu apareció abriéndole la puerta. Una enorme sonrisa se le dibujo en su rostro y se hizo a un lado para que la ojiverde pudiera pasar.

-Toma asiento, por favor.

-Gracias-Dejó su mochila en el sillón y se fue a sentar.

-¿Como estas, Lauren?-Le dijo una vez que se sentó junto a ella, y le dejó un vaso de jugo. 

-Yo estoy bien...¿Y tu?

-También lo estoy...Cambiando de tema, ¿Quieres ver a Camila, cierto?

-Si...-Dijo agachando la mirada. 

-Justo hace un rato se fue...Si quieres te puedo llevar hasta donde se fue, sus amigos insistieron con que vaya. 

-¿Puede llevarme? Si no me tomo un taxi, no tengo problema.

-No te hagas problema tu, Lauren. Vamos.

-Esta bien.

La ojiverde agarro su celular de la mochila y se puso una campera, debido a que hacia algo de frió. Antes de salir, vio en la pared unas fotos colgadas de Camila de chiquita, era realmente adorable y Lauren juro haberse muerto de amor ahí mismo.

-Se te cae la baba, Lauren-Le dijo Sinu mientras la miraba sonriente desde la puerta.

-Uhm, y-yo lo siento, lo siento.

-¿Porque dices eso?-Le sonrió-Vamos-y sin mas, salieron las dos en busca de Camila.

Luego de un rato de estar en el auto con un incomodo silencio, Sinu decidió cortarlo y empezó a hablar.

-No te imaginas lo feliz que se pondrá Camila al verte, ella te extrañaba mucho. Y ahora mas que nada te necesita.

-Lo se, por eso vine, no quiero que se sienta sola en este momento tan difícil.

-¿Sabes? Tienes los ojos mas bonitos de lo que lo nombro Mila.

-¿Ella te habla de mi?-se sorprendió y giro para verla.

-Todos los días, a todas horas. Aunque no me creas, lo hace.

-Ella es increíble...-estaba pensando, pero lo dijo en voz alta sin que se diera cuenta.

-Lo se, al parecer te quiere mucho, eres una gran amiga Lauren.

La ojiverde iba a decir algo pero justo el auto freno en la puerta del lugar. Le agradeció mentalmente a dios, si supiera que no es su amiga. 

-Acá esta, creo que era este.

-Esta bien, muchas gracias por traerme-Dijo bajándose del auto.

-No es nada, me llaman cualquier cosa.

Apenas entro al lugar no conocía absolutamente a nadie, todos la miraban raro, como "¿Y esta quien es?" Pero no le importaba, ella solo fue a buscar a su novia. La busco por absolutamente todo el bendito lugar, pero no la encontraba. "Seguro era en otro lugar y no acá" Pensó. 

Cuenta Fake; CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora