Los días pasaban, los chicos la pasaron de diez en toda la semana, se rieron, jugaron como unos pequeños niños, se metieron a la piscina, hicieron macanas, rompieron cosas y se divirtieron como nunca antes en sus vidas. Lamentablemente, de un parpadear a otro los adolescentes ya se encontraban en el aeropuerto para irse, estaban esperando cada uno su avión correspondiente.
-Chicos...-Dijo Austin tratando de no llorar-Mi avión ya llego...
-Te vamos a extrañar tanto Austin...No llores, nos rompes el corazón mi vida.
-Es que me encariñe rápido con ustedes, ademas la pase genial...
-Lo sabemos-Respondió Vero.
-Adiós chicos-Dijo después del abrazo grupal-No vemos pronto supongo.
-Lo haremos, adiós Austin.
Los adolescentes vieron como el chico se iba alejando cada vez más, cuando llego el momento de perderle la vista, Austin los saludó con la mano y ahora si. Se fue.
Los aviones de cada uno llegaban cada vez más rápido de lo que creían, ya se habían ido todos, pero no sin antes abrazarse y fundirse entre todos en un grupal abrazo. Ahora solo quedaban Camila y Vero en el aeropuerto.
-Mila, ya ha llegado el mío...
-Joder, te voy a extrañar mucho Vero, al igual que todos.
-Lo se, yo también te extrañare mucho Mila.
-Me avisas cuando llegas, ¿Bien? Manda un mensaje al grupo así todos estamos informados.
-Lo haré, adiós Mila...Ah y otra cosa, acuérdate de contarnos sobre Lauren, ¿Bien?
-Claro que si, lo haré-Sonrió-Ahora ve si no quieres perder el avión.
-Esta bien mamá, adiós.
Camila vio como se fue alejando y antes de irse la saludo con la mano. Suspiró y largo todo el aire que parecía que venia comprimiendo desde hace mucho, se dio la vuelta y salio de aquel lugar para ir a la camioneta de su padre, donde la esperaba.
-¿Lista Mila? ¿Ya se fueron todos?
-Si papá, vamos.
El papá de la morena condujo hasta su casa y la dejo a su hija, mientras que el se iba a buscar a Sofi.
-Llegaste hija, ¿Quieres comer algo?
-No mamá, no tengo hambre y además estoy muy cansada. Voy a dormir.
-Esta bien mi amor.
Camila no dijo nada, solo le sonrió y subió a su cuarto, se sentía tan vacía y sin ganas de hacer nada.
Se despertó luego de dos horas y decidió entrara a Facebook para hablar con Lauren, ella le hacia bien y era lo único que lograba calmarla o alegrar sus días.
Camila Stylinson:
Lolo estas?
Lauren Del Rey:
Acá estoy(:
Camila Stylinson:
Ya se fueron mis amigos :'(
Lauren Del Rey:
Que feo Camz :( pero quédate tranquila que ya los veras de nuevo
Camila Stylinson:
Eso espero, y como te preparas?
Lauren Del Rey:
Como me preparo para que?
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Fake; Camren
FanfictionLauren Jauregui era la típica chica popular de su escuela, tenia a todo su curso detrás de ella, incluso chicas que solo se volvían lesbianas o bisexuales por esta, tenia muchas amigas y era super aplicada. Lauren no solía entrara a Facebook pero un...