-Capitulo 19-

2.3K 144 40
                                    

-Si, yo la verdad es que la apoyaría si mi hija fuera homosexual, es decir, ¿Que tiene de malo? Su felicidad primero, ¿No es así?

-¿De que hablan?-Pregunto Camila un tanto extrañada, entrando al living.

-Es que vimos una publicidad en la tele sobre los homosexuales, que mucha gente los apoya y sin embargo otras no.

-Ah, ¿Y cual es el punto?-Camila estaba cada vez mas interesada sobre el tema pues, es lo que mas quería saber de sus papás. Si eran homofóbicos o no.

-Que si nosotros tendríamos una hija homosexual la apoyaríamos de todas formas.

-Me encanta que tengan su mente abierta, de verdad se los digo-Dijo la morena orgullosa de sus padres.

Escucharon el timbre de la casa y la verdad es que no se dieron una idea de quien podía ser, Camila ofreció ir a abrir la puerta y cuando lo hizo, se encontró con una dDinah que la miraba fijamente con los ojos llorosos.

-¿Dinah? ¿Que paso? Dios, ¿Porque estas así? Pasa, por favor-Dijo haciéndose a un lado para dejar pasar a la rubia.

-Camila quie...-Su mamá paro en seco al ver a Dinah-¡Dinah! Que te paso?

-Podemos calmarnos y hablar, ¿Por favor?-Dijo como pudo la rubia.

-Claro, ven siéntate-Sinu la guió hasta la cocina y se sentó, mientras que la morena iba a buscarle un poco de agua.

-Cuéntanos bien lo que paso-Le dijo Camila entregándole un vaso de agua.

Dinah tomo un poco y lo dejo sobre la mesa, para empezar a contarles.

-Sinu...Se que vos no sabes esto pero yo soy lesbiana, mmm...Espera, ¿Eres homofóbica?-Le pregunto con miedo.

-Para nada, cariño. Puedes contarme-La calmo mientras acariciaba su brazo.

Dinah respiro profundo y siguió.

-Es que hoy les dije a mis papas que lo era, y mi mamá empezó a los gritos diciendo que no tenia una hija lesbiana, mi papá quería calmarla pero no podía, mi papá también me reprocho en mi cara que yo le daba asco...-Sollozo y se limpio las lagrimas con la manga de su campera, mientras que Camila iba a su lado y la abrazaba mientras la acariciaba la cabeza-Y me sacaron, me corrieron de la casa, como si fuera un objeto. No tenia a donde ir hasta que solo me vine hasta tu casa, Mila. Espero no te moleste.

-No, claro que no me molesta, Dinah.

-El punto es que...No se que voy a hacer ahora, ni siquiera me dieron plata, estoy sin un dolar en el bolsillo.

Sinu miro a Camila, y esta ultima pareció comprender lo que quería decir.

-A ver, Dinah-Empezó Sinu-Te quedaras aquí, ¿Bien? Iré a hablar con tu madre. No creo que tampoco se lo tome bien en tan solo un día, por lo tanto te quedaras en casa todos los días que harán falta. ¿Te parece bien?

-¿De verdad?-La rubia estaba sorprendida.

-Claro que si. Es lo mínimo que podríamos hacer por vos. Ademas eres amiga de Mila, se divertirán mucho.

-Yo, de verdad no tengo palabras. Muchas gracias de verdad.

-No agradezcas cariño.

-Dinah, vamos a mi cuarto, tenemos que hablar.

-Esta bien-Dijo levantándose para seguir a Camila y subir a su cuarto.

-Pensé que estabas fuera del closet, Dinah. Pensé que tus papas ya lo sabían y bueno...

Cuenta Fake; CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora