Capítulo 03
Harry ya se encontraba acostado en la camilla sin su camisa
A ____ casi se le chorea la baba al ver a tan glorioso cuerpo lleno de otros tatuajes estupendos el cual le llamó más la atención fue una mariposa en la mitad de su estómago.
Harry: entonces lo quiero aquí ( dijo señalando un poco más abajo de su cintura al costado)
_____: esta bien ( dijo ___ embobada gracias al cuerpo de Harry)______ se dio cuenta que tendría que apoyarse sobre la pierna de Harry para poder realizar el tatuaje, pero al mismo tiempo se tendría que apoyar un poco cerca de el miembro de Harry, el cual parecía llenar muy bien el pantalón de este)
Harry: estas bien ( le pregunto a ____ ya que ella se encontraba un poco pensativa)
______: (solo asintió con la cabeza) y se dispuso a quitarse la sudadera que traía puesta ya que Harry la había puesto un poco caliente.Cuando _____ se quitó su sudadera pudo percatarse que unos ojos se posaron en su busto ya que adebajo de la sudadera se había colocado una camiseta blanca apretada que dejaba ver un gran escote.
_____: estas bien Harry ( le preguntó ella mientras que se acomodaba para hacer el tatuaje)
Harry: es queeee (dijo babeando) por que te quitaste tu sudadera?
_____: ahhhh es que estoy con calor pero si quieres me lo vuelvo a poner ( dijo _____un poco apenada)
Harry: no! ( dijo casi gritando)
_____: ok entonces voy a empezar (dijo ____ acercándose al abdomen de Harry )
Harry: esta bien ( dijo el pero sin apartar la vista del escote de _____)
_____ seguía tatuando el bello abdomen de Harry mientras ellos conversaban sobre sus vidas y de por que? ____ quería ser Tatuadora
Era una plática muy tranquila hasta que..._____ apoyó su brazo sobre el miembro de Harry el cual cuando ella lo apoyo sintió que estaba muy duro y grande.
Así qué Harry soltó un pequeño gemido el cual hizo ____ se excite un poco
_____ miro a Harry el cual estaba rojo por lo que había pasado pero no dijo nada.Narra Harry
No lo puedo creer mi Tatuadora es muy sexy mi primera impresión fue que cuando la viera sería la típica chica llena de tatuajes y un poco mayor pero esa no fue la realidad, ella era un poco alta con un hermoso cabello que le llegaba casi hasta su cintura y con apenas unos 3 tatuajes en su muñeca y uno en su cuello que decía pretty y con un cuerpo muy hermoso y unas curvas bien definidas y por último un busto que sobresalía de su sudadera a lo cual me hizo pensar quiero tenerla debajo de mi, se que sólo es mi Tatuadora pero es tan provocativa.Me gusto mucho su negocio y ya cuando me iva a tatuar.....se sacó su sudadera y vi su gran escote y sólo pensé dentro de mi quiero a esa mujer que grite mi nombre mientras besó y chupo sus grandes pechos.
Mientras _____ seguía tatuando mi abdomen manteníamos una plática y en eso _____ apoyó su brazo en mi miembro y solte un gemido que me enloqueció, entonces me dije a mi mismo no saldré de aquí hasta qué la haga mía.Fin de narración de Harry
Cuando ______ ya terminaba de hacer el tatuaje no pudo dejar de pensar que quiere a Harry dentro de ella y haciéndola gemir por más.
Así qué hará un plan que será tener sexo con su cliente.
Harry: hey! Todavía no se tu nombre( dijo este exaltado un poco)
_____: soy _____
Harry: es un hermoso nombre
_____: gracias dijo un poco roja
Harry: ( sólo mandó una sonrisa coqueta a ____)
_____: bueno ya esta, te gusta?
Harry: (se paró y se fue a mirarse en el espejo y le encantó así qué no dudo en ir donde ella y darle un abrazo)
_____: entonces si te gusto! (dijo con una voz coqueta)
Harry: (mientras le abrazó le susurro al oído) claro que si
Harry: ( se separo de ella y le dijo) se que es raro lo que te voy a decir pero quiero hacerte mía
_____:( al escuchar esto no dudo en acercarse a el y decirle ) ok Styles yo también quiero que me hagas tuya
Harry: (sólo al oír lo se acerco y le dio un beso muy apasionado a ____)Harry y ____ se encontraban besandose muy apasionadamente en el cual Harry le pide permiso para explorar su cavidad bucal y meter su lengua así que ____ se lo permitió y empiezo una batalla de lenguas entre ellos.
Seguían los besos apasionados hasta que Harry empezó a bajar al cuello de ____ y dejar pequeños besos húmedos en un trayecto que llegaba a los pechos de ____ acariciandolos y pellizacandolos lo que hacia que ____ soltara gemidos muy excitantes.
_______ no dudo nada y se acostaron en un pequeño sillón que había en el cuarto _____ empezó a quitarle la ropa a Harry y de igual manera el a ella.
En un momento ellos ya se encontraban desnudos en el sillón así que Harry empezó a bajar hasta llegar a su abdomen y llegar a su sexo mientras acariciaba su clítoris y dejando pequeños besos en su sexo.
_____ gemía por que Harry daba lengüetazos a su sexo y de vez en cuando chupaba su clítoris.Harry se dio cuenta que _____ estaba húmeda así que aprovecho el momento y saco de su bolsillo trasero un pequeño sobre plateado que era un condón así que lo rompió con sus dientes y luego se lo coloco en su pene y de una sola embestida entro en _____ el cual hizo que gritara.( este no era un grito de dolor era de placer)
Harry: ahhhh me matas _____
_____: ohhhh si
_____: tu me matas Styles
Harry: creo que ya me voy a venir...
_____: Ohhh si sólo espera un pocoLuego de que _____ dijera esto ella alcanzo su orgasmo al cual hizo que Harry se corriera en el condón.
Harry salio de _____ al cual hizo que _____ soltara un gemido tranquilizador.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi Tatuadora (hot) (Harry Styles y tu)
FanfictionSinopsis: _______ es una chica de 20 años que trabaja tatuando aunque no lo crean ella es muy dulce pero desde pequeña_______ siempre soño trabajar de tatuadora. Asi que llegara un dia que tendra sexo con su cliente preferido Harry Styles y cuando...