Capítulo 26
Narra ______
Sentí dos brazos alrededor de mi cintura lo que recuerdo es eso,ya que en un instante me quede dormida por un pañuelo en mi boca que cubría parte de mi nariz que hizo que perdiera el conocimiento ..........y en este momento me encuentro en una casa vieja y alejada de la ciudad con apenas a mi alrededor una cama que en vez de esponja es una estúpida tabla y lo que le cubre encima es una sábana fina que apesta a diablos...y una pequeña vasinica donde hacia mis necesidades.
Pero lo que más odió es que no tengo nada de comer absolutamente nada.......el primer día que llevo aquí y no me dan de comer.
Me siento muy sola y necesito de Harry, necesito sus caricias y necesito su olor tan varonil que cuando lo profundiza mi nariz siento una protección inmediata.
!!!!!! 2 Día !!!!!!
Otra vez me despierto con este dolor de espalda y con mi estómago rugir como un León, por que no me han dado de comer...... En todo el día no hize nada más que llorar y llorar y gritar el nombre de Harry para que me escuche!!!!
En la noche se oye que los pendejos que me secuestraron están bebiendo..........mientras yo estaba llorando alguno de ellos bajó y me quiso tocar pero como estaba tan ebrio le pegué en sus bolas y cayo retorciendose del dolor y aproveche a ir a la puerta pero el me jalo del cabello y me dio una cachetada la cual hizo que me desvanezca en el suelo y empezó a patearme el estómago haciendo que me quede sin aire. Al momento que ya término de pegarme solamente salió de esa oscura habitación cerrando con llave.
!!!!!! 3 Día !!!!!!
Otro día donde sólo me pasan pegando, me hecho preguntas muy tontas como ¿Harry aún me estará buscando? ¿Ya se consiguió otra? ¿Se habra olvidado de mi? Y muchas preguntas estúpidas se me pasaron en la mente cuando oí que forceajearon la puerta y entro mi chico, el que movía mundo, que cuando me besa el mundo se detiene, el era el y por supuesto que era el ahí estaba......Harry ❤️
Harry: aquí estoy amor, no me he olvidado de ti.......Te Amo
_____: yo también......TE AMO
Harry: mi amor (dijo llorando)
_____: no llores Harry ya me salvaste (dije limpiando sus lágrimas)
Harry: y nunca te dejare (dijo abrazándome y elevando me en el aire)
______: Harry??
Harry: que pasa ? Te estoy lastimando ?? dime ?
_____: no! Lo que pasa esque muero de hambre
Harry: ya tranquila vámonos de aquí
_____: Gracias.....Te Amo
Y fue cuando al salir de esa casa vi de nuevo el sol brillar, pájaros cantar .......y sentirme protegida porque estaba con Harry..
Fin de narración de ______
_._._._._._._._._..._
Hola queridas lectoras💟
🇬🇧🆔🇮🇹
Espero que les haya gustado este capítulo .....
Comenten y respondan
¿Cuál es su canción favorita del midnight memories?
Y eso es todo les mandó abrazos 👻👻👻👻
Psdtt: no se olviden de votar y comentar plis!!!
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi Tatuadora (hot) (Harry Styles y tu)
FanfictionSinopsis: _______ es una chica de 20 años que trabaja tatuando aunque no lo crean ella es muy dulce pero desde pequeña_______ siempre soño trabajar de tatuadora. Asi que llegara un dia que tendra sexo con su cliente preferido Harry Styles y cuando...