Capítulo 28
Y ahí me encontraba en el carro de Harry con apenas unos 10 minutos antes de llegar a su casa, todo el viaje me sentía nerviosa por lo cual Harry me miraba con una sonrisa y me decía: "Que no me preocupara" Lo que me hacia preocupar más............antes de darme cuenta ya habíamos llegado a una casa muy elegante con ventanas grandes y un gran portón y el jardín lleno de todo tipo de rosas.
Harry me abrió la puerta del auto y me condujo hasta la puerta donde el apenas toco dos veces, y una chica súper idéntica a Harry, con un hermoso cabello azul en la parte de arriba y en las puntas un lindo morado pastel,me saludara y a la vez me hizo pensar ¿cómo me quedaría las puntas moradas a mi?
Harry: Gemma!!!!
Gemma: Hazza
Harry: ay hermanita como has estado???
Gemma: bien y dime quien esta linda chica?
Harry: te presento a _____ mi amorcito!!
_____: un gusto gemm..a
Gemma: veo que estas nerviosa, ay linda tu tranquila
_____: gracias (dije a mostrándole mi dulce sonrisa)
Al llegar al salón principal Harry me presento a su madre. Anne si a sí se llama.
Para qué decir es una hermosa mujer, es muy bondadosa, se ve que es muy dulce y tierna........al momento que Harry dijo que se iba a ir al baño me puse nerviosa ya que me quedaría con su madre conversando.
Anne: gracias querida
_____: disculpa...pero por que??
Anne: gracias por hacer feliz a mi bebe
_____: (sonriéndole) no es por nada...y gracias a ti por haberlo tenido
Anne: hablando entre tu y yo cuando Harry salía con Taylor no se lo veía feliz.... siempre llegaba a casa muy estrésado pero ahora que estas tu.... No lo se..... Sólo se que nuestro vínculo familiar va más allá
_____: en realidad me siento muy feliz por estar con el...
Anne: ay linda....ya te veo a ti y a Harry en un pequeño altar... Tu con un vestido y Harry de traje y yo llorando en un mar de lágrimas....😭😭
Sólo pensar en que Harry me pudiera pedir matrimonio hizo que me alegrara mucho pero a la vez sentir confundida, pero saliendo de mis pensamientos cuando Anne me dijo eso, lo único que hize fue dedicarle una de las sonrisas más grandes que pude dar.
Y así paso el día muy tranquilo con Gemma y Anne a las que ya empezaba a querer un montón.....
Al despedirnos de Anne, ella abrazo dulcemente a su hijo y a mi me abrazo y me guiñó un ojo a lo cual le devolví.....y cuando me despedí de Gemma ella me susurró
-Gracias por estar con mi loco hermanito y doy gracias que haya terminado con Taylor-
Cuando me soltó yo le di un fuerte abrazó que hizo que lo aceptara al instante.....
Me subi al auto de Harry y lo que vi fue a Anne y a Gemma despedirse de nosotros con la mano.
-.-.--.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-..-.-..-.-..-.-.-
Ya en mi casa apunto de dormirnos Harry me susurro
-Mi familia te ha adorado, hasta me han dicho que ya te pida matrimonio-
A lo cual me hizo reír y sentir unas pequeñas mariposas en mi estómago........ lo único que hize fue besar a Harry para luego dormirnos en un profundo sueño....
_._._._._._._._._..._
Hola queridas lectoras💟
🇬🇧🆔🇮🇹
Chicas que tal este capítulo????
Plisss.....Comenten y respondan
Y eso es todo les mandó abrazos 👻👻👻👻
Psdtt: no se olviden de votar y comentar plis!!!
Att: Danny.....;*)
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi Tatuadora (hot) (Harry Styles y tu)
FanfictionSinopsis: _______ es una chica de 20 años que trabaja tatuando aunque no lo crean ella es muy dulce pero desde pequeña_______ siempre soño trabajar de tatuadora. Asi que llegara un dia que tendra sexo con su cliente preferido Harry Styles y cuando...