Capítulo 12
*Al día siguiente*
Aun sigo en shock por lo que paso con Niall no se lo que siento por el pero no es amor porque yo amo a Harry y no se cómo decirle a Niall
Que no lo amo ! sin herir sus sentimientos por que lo amo pero como un hermano.,..*Flash Back*
Niall: te amo
___: yo.....no.....e...
Niall:sólo dime que también me amas porque yo no te lastimare como Harry
____:Niall yo no puedo y....
Niall:no me respondas ahora,dimelo mañana si?Niall salió del apartamento dejando a _____pensando pero en su mente sabía que ama a Harry y no lo dejara.
*Fin de flash back*
_____ estaba muy confundida y tenía un montón de llamadas de Harry, quería decirle la verdad de que no paso nada con Niall y le perdonaría por lo que paso con Taylor.
_____ tenía un mensaje de Perrie para que fuera con las chicas de compras
Así qué accedió y se dirigió al centro comercial donde se encontró con Perrie, Eleanor y Sophia.Eleanor: Hola (tu apodo)-(dijo dándole un beso en la mejilla)
______: Hola Ele (dijo abrazándola)
Sophia: Hola (tu apodo)-(dijo dándole un abrazo)
______: Hola Sophi y donde esta Perrie?
Perrie: aquí!!! (Dijo asustando a _____ por atras de ella)Las chicas caminaron y entraban y salían con bolsas de compras de cada tienda, cuando pasaban por las tiendas ______ se tomaba fotos con ellas lo único que arruino esos momentos fue que _____ recibía llamadas de Harry y Niall.
Narra ______
Mi teléfono no para de sonar tengo como 20 llamadas perdidas de Harry y Niall a los que no quiero contestar y tengo 2 razones para no contestarles:
1._ No quiero contestarle a Niall por que se que volverá a decirme si yo siento algo por el y cual es mi respuesta a su pregunta.
2._ No quiero contestar a Harry por que no quiero pelear con el aunque ya decidí perdonarlo.
Fin de narración de ______
Cuando _____ vio que ya era un poco tarde se despidió de las chicas las cuales le dijeron que lo pasaron de lo mejor así que ella salió y se fue en taxi a su casa, cuando ____ se bajó del taxi reconoció a un carro estacionado afuera de su casa el cual parecía ser de Harry?
Narra _____
Cuando llegue a mi casa me di cuenta que un carro estaba estacionado afuera y se parecía al de Harry.
Al abrír la puerta de mi casa pude reconocer que alguien esta dormido en mi sillón tapado con una cobija, y cuando me acerque al sillón y destape la cobija me di cuenta que el estaba dormido tan dulcemente con sus cabello despeinado era Harry!!_ ._._ .___.___._._._._._._.
Holas lindas lectoras me gustaría decirles que lean las novelas de
@yvonnemrp es muy buena escritora y de paso un saludo para ella y para todas las lectoras byePsdtt: voten y comenten
Att: Danny....;*)
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi Tatuadora (hot) (Harry Styles y tu)
FanfictionSinopsis: _______ es una chica de 20 años que trabaja tatuando aunque no lo crean ella es muy dulce pero desde pequeña_______ siempre soño trabajar de tatuadora. Asi que llegara un dia que tendra sexo con su cliente preferido Harry Styles y cuando...