Capitulo 09 "Casa de Zayn"

12K 368 13
                                    

Capítulo 09

Cuando Harry los vio abrazarse sintió celos así que con rabia fue donde ellos y carraspeo la garganta para que ellos se separaran y cuando el hizo eso _____ y Niall se separaron y miraron a Harry con curiosidad de lo que hizo:

Harry: entonces _____ ya conociste a Niall?
_____: pues en verdad ya lo conocía
Niall: es verdad yo también la conozco
_____: bueno ya vámonos no?
Harry: ok pero en el auto me van a explicar de donde se conocen...

(En el auto estaba _____ y Niall explicándole a Harry de dónde se conocieron....)

Harry: ahhhh por eso cuando te nombre (dijo señalando a Niall) _____ se quedo pensativa.
Niall: si yo también hice lo mismo..
(Mientras ellos iban en el carro la canción de Jazon Mars -im your's-iba sonando a todo volumen)

______ mientras cantaba se divertía, la verdad esque ____ cantaba muy bien y se dio cuenta que Harry y Niall también eran buenos así que entonaban genialmente las notas de la canción)

Cuando ______ se dio cuenta ya habían llegado a una hermosa casa muy grande así que en ese momento pensó que su casa era para enanitos (río para sí misma) cuando Harry le agarró la mano sintió confianza así que llegaron a la puerta, y Niall toco el timbre y luego de esperar un momento está se abrió y dejo ver a una chica muy linda un poco rubia pero con puntas rosadas en su cabello y con un lindo pircing en su nariz......Niall se acercó a la rubia rosada y le dio un beso en la mejilla en la que ella le respondió:

Chica: Bueno pues chicos no me van a presentar (dijo dedicándole una sonrisa de oreja a oreja a _____)
Harry: bueno ella es _____ (dijo sonriendo)
_____: Hola mucho gusto.......
Chica: Perrie (dijo respondiendo)
_____: un gusto me encanta tu nombre
Perrie: gracias (tu apodo) ahh si te puedo llamar así??
_____: por supuesto (dije abrazándola)
Niall: bueno pues vamos que aún te falta conocer a más personas (dijo cogiéndome la mano)

Cuando _____ iba de la mano de Niall alcanzo a ver a unos tres chicos sentados en un gran sofá uno de ellos era un chico de cabello alborotado y unos lindos ojos verdes el otro chico era un peli negro con unos ojos café poco claro y por último un chico que se oía que hablaba muy rápido y muy lindo.

Sus nombres eran Louis, Zayn y Liam. Me saludaron muy educados y luego nos dirigimos hacia la cocina y me encontré con una chica alta delgada muy linda que al parecer se llamaba Eleanor y otra chica muy linda con unos labios lindos llamada Sophia,las dos eran muy amables pero al parecer Eleanor fue un poco tímida pero poco a poco se fue soltando, ella me recordó a alguien que se llama ______ jaaa claro yo también era así.

Me divertido mucho con los amigos de Harry me encantaron las chicas todas tenemos algo de concidencia mientras ellos asaban algo de carne las chicas nos pusimos a conversar en la orilla de la piscina cuando la comida estaba lista todos comieron y cuando acabaron todos corrieron a la piscina así que :

Perrie: el último en meterse es una gallina....
Cuando todos oyeron eso corrieron y se empezaron a desvertir para no mojar su ropa así que cuando _____ se quitó su ropa y quedo en su sensual traje de baño rosa pastel y se dio cuenta que Harry se le caí la baba al cual ella se sonrojó, cuando todos estaban en la piscina jugando un partido de water polo el timbre sonó y como nadie quería salir de la piscina _____ le hizo ojos a Harry y el accedió y se dirigió a la puerta y fue a recibir a quien tocaba , pero al ver que Harry se demoró _____ fue caminando hacia la puerta y vio que una chica se abalanzo hacia el y dentro de ella se moría de rabia pero no pudo reconocer a la chica por que ella se encontraba escondida en el pecho de Harry pero al separarse...
______ no se lo imagino como puede ser que a la chica que no quería ver nunca más en su vida se encontraba ahí parada abrazando a Harry.....

Narra ____

No puede ser que hace esa puta desgraciada que me cago la vida esta en frente mío por que???....,.maldita seas.....

__.._.._._._._._....._.._ ._._._..

Olis bueno chicas como creen que se llamará a la que maldice ____

Bueno nos vemos

Psdtt: voten y comenten

Att: Danny....;*)

Sexo con mi Tatuadora (hot) (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora