Capítulo 21
Narra _____
Me desperté alarmada por que no vi a Harry a lado mío por eso me lanze de la cama y fui a buscarlo por mi suerte lo encontré en la cocina preparando unos deliciosos wafles...
Ahh!!! Por dios Harry estaba puesto sólo un bóxer azul y todo su torso desnudo... Como me había quedado con la baba afuera de verlo así 😍 Harry me vio con una cara tan divertida..
Harry: cuidado cierra la boca que pueden entrar moscas!!
_____: ahhh ok!!
Harry: bueno dejando las cosas ehh quieres comer
_____: esta bien (dije sentadome en la silla)
Harry se sentó a lado mío pero lo lindo fue que dejo los platos de wafles al frente de nosotros y corto un pedazo y me lo metió en mi boca.
Harry: abra la boquita que viene el trencito chuchuchu.....
_____: jaaaa (dije riendo aún con la boca llena)
Harry: espera tienes algo ahí
_____: donde??
Harry: ahí (dijo dándome un beso en la esquina de mi labio)
_____: y tu ahí (le dije dándole un beso en la punta de su nariz)
Luego de desayunar Harry me dijo que este día iba a hacer de playa me llevaría al lugar más cercano a bañarnos, llegamos y lo primero que vi era que la playa no estaba tan desolada había unos cuantos niños correteando por la orilla acompañados de sus familias.
Harry: por lo visto! La playa no está tan vacía que digamos
_____: es verdad mi amor
Harry: me encanta
_____: que cosa?
Harry: que me digas mi amor!!
Con Harry nos pusimos a jugar con la arena pero de un momento a otro el se abalanzo contra mi para hacerme cosquillas, pero terminamos con un beso tierno que fue tomando ritmo y pasión.
_____: Harry basta!!
Harry: que pasa??
_____: estamos realizando tremendo espectáculo por allá (dije señalando a una niña que nos miraba con los ojos bien abiertos)
Harry: ay pobre peque espero no haberla traumado (dijo soltando una risa)
Niñaxxx: que tiernos que son!
____: gracias linda (dije acariciandole la cabeza) pero si no te importa nos vamos
Niñaxxx: ok pero eres una suertuda
____: por que pequeña?
Niñaxxx: por que tu novio es guapísimo
Harry: ya lo se nena gracias...(dijo dándole un beso en la cabeza de la niña 💏)
_____: adiós nena (le dije a la niña que se despedía de nosotros muy amablemente agitando su pequeña manito)
_____: creo que esta cayendo la tarde....regresemos
Harry: no no! Aún no!! todavía no sabes mi sorpresa
_____: cual sorpresa?
Harry: ya la veras
Mientras Harry caminaba conmigo de un momento a otro me cargo de modo que yo tenía mi cabeza en su espalda
Harry: ahora cierra los ojos (tu/apodo)
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi Tatuadora (hot) (Harry Styles y tu)
FanfictionSinopsis: _______ es una chica de 20 años que trabaja tatuando aunque no lo crean ella es muy dulce pero desde pequeña_______ siempre soño trabajar de tatuadora. Asi que llegara un dia que tendra sexo con su cliente preferido Harry Styles y cuando...