Capítulo 29 (Uhhh si o no?)

7.2K 258 18
                                    

Capítulo 29

*inspirado en story of my life*

Me desperté no tan cansada...... Pero logre levantarme ya que Hazza no soltaba mi cintura.....

Baje a preparar el desayuno,,,,prepare unas tostadas con un zumo de naranja y un pudín de chocolate.....cuando ya iba a despertar a Harry... Sentí unas cálidas manos en mi trasero a lo que me di la vuelta y Harry me miraba como pervertido.

______; mmmhjjj.....(dije carraspeando la garganta)

Harry: buenos días

______: buenos días.. Igual

Harry: amor no te he dicho el buen culo que tienes

_____: jajajaja...pues no lo sabía (dije riendo)

Harry: pues si que lo tienes grande

______: bueno....

Harry: amor vas a ir al trabajo

______: no lo creo.... Ayer llame a Katrina y dijo que contrató nuevos empleados

Harry: yupi ,más tiempo con mi traserona .....☺️😄

Todo el día Harry me apresuro a dar vueltas por Londres, no entendía el por que? Pero me gustó pasear un rato..... Pero mientras caminábamos en le parque Harry recibió una llamada y se alejó de mi,,,, haciendo que no lo oyera para nada.... Lo que me hizo enojar un poco.

Narra Harry:

Zayn: Hola

Harry: hola zayn que tal??

Zayn: esta quedando perfecto

Harry: dime te faltan fotos

Zayn: se podría decir que ...SI

Harry: ok tranquilo...ahora me las tomo con ____ y te las mandó...

Zayn: ok....y creo que todo va a este listo como por las ocho

Harry: esta bien tratare de entretenerla un rato más

Fin de narración de Harry

Cuando Harry volvió a mi lado, me miro y miro y luego sentí el flash de su teléfono.

_____: pero que coño?

Harry: estabas hermosa con esa carita

Y así paso todo el tiempo Harry tomándome fotos y a veces pedía a gente desconocida que nos tome fotos por todo el lugar.

El viaje del parque se hizo largo ya que cuando vi mi reloj ya marcaba las siete y fue cuando le propuse a Harry ir a casa a lo cual acepto.

Al llegar a mi casa, Harry me tapó los ojos y me cargo hasta llegar a la sala, supongo y ahí fue cuando vi todo el lugar en oscuro y de repente vi una linda mesa adornada con rosas y una deliciosa cena puesta en los platos. Con su respectiva velita que apenas alumbraba el lugar.

_____: que es esto?

Harry: una cena para mi amor

_____: Ohhh Harry (dije subiéndome encima de Harry y llenándolo de besos)

Harry: vamos a comer antes que me prendas a mi

Todo era perfecto: la comida estaba deliciosa, chico perfecto, alguien puede pedir más.... Pero cuando acabe de comer Harry me retiró el plato y de un minuto a otro las luces de la sala se prendieron y me sorprendí al ver que la sala estaba rodeada de fotos mías de pequeña, y demás grandes con Harry....hasta una foto de mi local de tatuajes......en especial al fondo con todas las fotos que nos tomamos con Harry ahora se formaban las palabras "Te casas conmigo"

No pude evitar sonreír ya que al darme la vuelta me encontré con Harry arrodillado ante mi con un caja que mantenía adentro un anillo con un diamante en forma de estrella.

Harry: te casarías conmigo

_____: ahhhhh.

_._._._._._._._._..._

Hola queridas lectoras💟

🇬🇧🆔🇮🇹

Chicas que tal este capítulo????

Por favor no me maten... Jaaa que dirá la Rayita

Y eso es todo les mandó abrazos 👻👻👻👻

Soy una malota.....

Psdtt: no se olviden de votar y comentar plis!!!

Att: Danny.....;*)

Sexo con mi Tatuadora (hot) (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora