Capítulo 05
Después de haber modelado para Harry, ____ se sentó en el regazo de Harry y le dijo:
_____: entonces novios.... Eh?
Harry: claro que sí pero te quería pedir ser mi novia de una manera más romántica..
_____: como que?
Harry: sólo cierra los ojos y sostén mi mano (dijo Harry extendiéndole la mano para que ____ lo cogiera)
____: (cogió la mano de Harry y sólo sintió que ya estaban saliendo de su negocio por sentir ese frío cuando abrió la puerta)______ sintió que Harry le subió al carro de el y el no decía nada.
Antes que ____ preguntara en donde estaban? Oyó el carro apagarse y sintió que Harry la cogió pero esta vez Harry amarco a ____.Y cuando Harry la bajó de sus brazos ella no abría los ojos todavía, pero cuando Harry le dijo que los abra ella solo los abrió, primero estaba tratando de acostumbrarse a la luz y luego que la niebla de los ojos se había esfumado. ______ vio que se encontraba en un parque ellos estaban cerca de un estanque con una gran pileta que seguía prendida y saliendo luces de diferentes colores que eran magníficos.
Cuando _____ se iba a dar la vuelta para ver a Harry el la agarro de la cintura le pego hacia el y le dijo;
Harry: _____ me preguntaba si quisieras ser mi novia?
____: ehhhhhh no (dijo ella)
Harry: (casi se le cae una lágrima de su ojo)
____: es mentira Harry por supuesto que quiero ser tu novia (dijo ____ abrazándolo y elevando sus piernas hasta amarrarlas en la cintura de Harry)
Harry: casi me haces llorar tontita ( le dijo besándola tiernamente)_____ decidió invitar a Harry a su casa y el acepto así que llegaron a la casa de ____ y cuando entraron _____ le enseño la casa a Harry y después de enseñarle su casa ella se dirigió a la cocina para traer un poco de vino.
Cuando _____ iba caminando a la sala no encontró a Harry así que decidió buscarlo por la casa.
Primero busco en el baño y no estaba ahí, segundo busco en la cocina tampoco estaba ahí , tercero se fue a su cuarto y si! Ahí lo encontró acostado en la cama de ____.Harry: así que ya me encontraste
____: sí amor ya te encontréHarry: (se levantó y se acercó a ____ y le susurró al oído ) mi amor hoy no quiero hacer 1313 quiero hacerte el amor...
_____: entonces ahora me vas a amar y me vas a ser tuya pero con mucho amor??
Harry: claro que si tontita ahora te voy a amar! Pero déjate llevar por mi no tomes la delantera, recuerda que te voy a ser mía amándote.Luego de aquellas palabras _____ se abalanzo a el y lo abrazo. Harry le correspondió el abrazo y después el empezó a besar a _____ la cual correspondió al beso (cuando los dos de estaban besando no lo hacían desesperadamente sino despacio sintiendo el sabor de cada uno de sus labios)
Harry la levanto y depósito a _____ muy suavemente en la cama y empezó a besarla por el cuello y poco fue despojandola de sus prendas, hasta quedar totalmente desnudos ambos.
Harry empezó a besar los pechos de _____ muy lento y con mucha delicadeza ya que esta vez estaban haciendo el amor, luego Harry empezó a bajar hasta llegar a sus piernas y depositar pequeños besos en su sexo,lentamente Harry abrió los pliegues del sexo de ____ y sólo los beso.
Harry empezó a subir hasta llegar a la boca de _____ empezando un beso muy tierno y apasionado después de los besos tiernos Harry se separó de ____ y se dirigió a sacar de su pantalón un condón así que ya puesto el condón volvió a subirse encima de _____ diciéndole al oído.
Harry: lo haré despacio
____: esta bien mi amor (dijo ____ regalándole un beso en la punta de su nariz)
Harry entro muy lento en ____ la cual hizo que soltara un gemido de desesperación así que ____ le dijo a Harry.
____: entra rápido mi amor...
Harry: (le puso su dedo índice en la boca tratando de decir que se calme y que disfrute)
____: esta bien mi amor (dijo esta un poco agitada)Harry entraba y salía de ____ ,
aveces duro y terminaba haciéndolo suave,ya cuando de sus frentes corría sudor ellos seguían en su acto pero ya muy cansados y saciados de ellos.
Harry salio de ____ y se acostó alado de ella y cuando ____ ya iba a caer rendida de sueño solo empezó a oír a dulce voz de Harry cantándole*cancion*
Duerme mi amor
Sueña conmigo
Duerme mi amor
Sueña conmigo
*fin de la canción*Cuando ____ oyó esto término en un profundo sueño......
_._._._._._ ._._._._._._._._.
Ola mis queridas lectoras jaaa mi verdadero nombre es Danny y esta novela me esta resultando un poco difícil pero trato de esforzarme así que gracias por su apoyo y plissss comenten y voten y también les recomiendo una novela muy buena que se llama "Only girl in the world" es de zayn y es muy buena es de mi amiga y es muy linda así q pliss igual voten a la otra novela.
Gracias....;*)
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi Tatuadora (hot) (Harry Styles y tu)
FanfictionSinopsis: _______ es una chica de 20 años que trabaja tatuando aunque no lo crean ella es muy dulce pero desde pequeña_______ siempre soño trabajar de tatuadora. Asi que llegara un dia que tendra sexo con su cliente preferido Harry Styles y cuando...