Capítulo 32
Estoy devastada, me siento fatal , como es que mi hijo murió, deseó morir, deseó caer en un profundo sueño y olvidarlo todo, o quisiera sólo ver a mi niño/a en mis sueños.
Harry se siente fatal,no quiere comer.
En las noches lo escucho sollozar....me parte el alma escucharlo, me siento culpable por lo que le paso al bebe, si Harry sólo estuviera con otra mujer podría tener hijos.
________EN LA NOCHE___________
______: me voy a bañar bebe
Harry: esta bien amor.....ya te sigo
Me recosté en la bañera y de momento no aguanté y lloré aún más, Harry entro al momento y sólo vi que se sentó a lado mío y me abrazo.
Harry: ya para de llorar....
_____: pero como quieres que deje de llorar si yo lo mate ...(dije llorando)
Harry: NO Es tu culpa!!!
_____: CLARO QUE LA ES!!!
Harry: ya para _____ ....tranquilízate (dijo igual llorando)
Estaba sentada a lado de Harry, lo único que se oía era nuestros sollozos,se oía el llanto de los dos, en este momento lo que hacíamos era sacar toda la tristeza, que había en nuestras almas.
_______AL DÍA SIGUIENTE ________
Me sentía mejor, ya he llorado mucho, ya no tengo nada más que llorar.
Era domingo y Harry se había quedado conmigo .......fue una tarde muy divertida por que fuimos al cine, luego a tomar un helado.....pero al llegar me sorprendió ver que en la puerta de mi casa había una pequeña canasta.
Harry: amor que es eso?(dijo viendo la canasta)
_____: no lo se .....vamos a ver
Harry: ok
Al llegar agarre la canasta y se cayo una lágrima de mis ojos....,por que en esa canasta se encontraba lo que había perdido....era una pequeña bebe que llevaba un trajecito rosa y que dormía a gusto.
A lado del bebe, se encontraba una carta en la que decía:
Carta:
A la familia que se encargue de este bebe, espero que le den un buen hogar, espero que lo amen,.......les dejo a mi bebe.
Por qué yo no puedo cuidarlo, me diagnosticaron cáncer, así que no quiero que este lindo bebe vea a su única madre morir, así que espero su colaboración, he visto que ustedes _____ y Harry son personas especiales así que Dios me ha dicho que mi bebe estará mejor con ustedes.
Agradeciéndoles mucho la madre de este bebe.....
Que Dios les bendiga...
Psdtt: El nombre de este angelito es Gaby
Fin de la carta
......................
Vi la expresión de Harry y sólo noté su sorpresa...
Harry: cuídare a esta niña...como sí fuera mía
______: y seremos una hermosa familia
Harry: contigo...por supuesto que seremos una familia!!!
_._._._._._._._._..._
Hola queridas lectoras💟
🇬🇧🆔🇮🇹
Chicas que tal este capítulo????
Hola chicas, les gusto?
Wooooo
Que lindo una niña llamada Gaby, saludos a las chicas que se llamen Gaby.
Y saludos a todas las lectoras, les mandó besos a montón 💋💋💋💗
Y eso es todo les mandó abrazos 👻👻👻👻
...
Psdtt: no se olviden de votar y comentar plis!!!
Att: Danny.....;*)
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi Tatuadora (hot) (Harry Styles y tu)
FanfictionSinopsis: _______ es una chica de 20 años que trabaja tatuando aunque no lo crean ella es muy dulce pero desde pequeña_______ siempre soño trabajar de tatuadora. Asi que llegara un dia que tendra sexo con su cliente preferido Harry Styles y cuando...