Capítulo 06
A la mañana siguiente
_____ se despertó por los pequeños rayos de luz que llegaba de la ventana hasta la cama de ____.
Ya cuando _____ se iba a levantar se dio cuenta que unas manos se encontraban bien cogidas a su cintura así que se dio la vuelta y reconoció a un cuerpo muy esbelto el cual era de Harry.
____ trataba de buscar las imperfecciones de Harry pero al ver que no había ninguna, se dedicó a acariciar la cara de Harry como su frente, sus pómulos, y sus labios tan definidos y bajando hasta contemplar su pecho.
Se detuvo en su pecho reposando su cabeza en la mitad del cuerpo de Harry , cuando de repente _____ sintió que Harry empezó a despertar haci que _____ se hizo la dormida en el pecho de Harry , esperando a que el le diga algo.....
Harry: bueno días preciosa...(dijo regalándole un beso en su cabello)
_____: (se levantó y se acostó encima de el)
Harry: mi amor quieres jugar....(dijo haciendo la mano como un gatito)
_____: sí pero no aquí...(dijo extendiendo la mano para que Harry la agarrara)
Harry:(agarra la mano de _____ y se dirigió a la ducha)_____ mientras caminaba hacia la ducha movía sus caderas en un baile muy sensual para que Harry se ponga un poco caliente así que cuando llegaron _____ abrió la llaves de la ducha y volvió a Harry diciendo.
_____: amor ya entra
Harry: esta bien lo que tu digas princesa (dijo acercándose a la ducha)Harry cogió el jabón que había ahí y empezó a tallar a _____ pasando el jabón por su espalda hasta bajar y llegar a sus nalgas y volver a pasar el jabón por el sexo de _____, luego Harry la llevo al choro de agua para quitarle el jabón a _____.
_____: me toca (dijo quitándole el jabón de las manos)
Harry: ok bebe______ empezó a lavar el cuerpo de Harry, cuando ella pasó el jabón por el abdomen de Harry se dio cuenta que su pene se encontraba muy grande así que ella aprovechó y toco con se dedo meñique la puntita del pene de Harry y luego pasándole toda la mano en el pene de Harry el cual iba cada vez creciendo más y más.
_____ aprovecho la erección de Harry y empezó a meter el miembro de el en su boca hasta llegar a su garganta y succionar todo el líquido que salía de el que era un poco salado pero muy delicioso.....
Harry: (cogió el cabello de ____ para hacer su trabajo más fácil)
____: (mientras chupaba su miembro le maseajaba sus testículos)
Harry:mi amor si que haces bien tu trabajo (dijo el entré gemidos)
Harry:(cogió a ____ de los brazos y le dijo entre dientes) ahora déjame probarte...
____: si!
Harry: (empujo a ____ contra la pared y se arrodilló para adentrarse en el sexo de ella)
_____ gemía y se retorcía de placer por que Harry sólo soplaba con su boca en el sexo de _____ haciendo que necesite la lengua de Harry y sus dedos._____: por favor ya mete tu lengua
Harry: no, te voy hacer que me desees....
____: pero ya te deseó demasiado desde la primera vez que te vi, quize besar tus labios muy sensuales(dijo ella mordiéndose el labio)
Harry: pues yo cuando te vi quise hacerte mía..,
_____: y lo conseguiste (dijo ella gimiendo porque Harry aún soplaba el sexo de ____)Harry al instante metió su lengua en el sexo de ella haciendo que le sostenga el cabello para que no se salga de su sexo.
_____: quiero ya, que me penetres por favor (dijo suplicando haciendo una carita de cachorro)
Harry: pero no tengo un condón!
_____: espera (dijo ella corriendo al cuarto para sacar del pantalón de Harry un condón)_____ llego corriendo y vio a Harry bañándose y se acercó a el y lo abrazo por la espalda y le dijo:
___: daté la vuelta
Harry se dio la vuelta y vio que ella se agachó y sin decir nada ella le puso el condón en su pene y le dio un beso en la boca a Harry.Harry la levanto la cargo y se la llevo a la cama pero el sentándose en la orilla de la cama.
Harry: cariño ven súbete arriba mío (dijo golpeando su mano contra su muslo para que ____ entienda que quiere que se monté encima)
____: esta bien (dijo ella sentándose en el regazo de Harry y abriendo sus piernas para amararlo por su cintura)____ después de haberse sentando en el regazo de Harry el sólo la beso apasionadamente mientras buscaba la cavidad de ____ para penetrarla.
______ sabía que Harry buscaba el sexo de ella, así que agarró el miembro de Harry poniéndoselo en su sexo y gracias al haber salido de la ducha hizo que el miembro de Harry entrara fácilmente en ______.
Harry: ahora quiero que tu tomes el control amor
_____: (no dijo nada y empezó a mover sus caderas en círculos y al mismo tiempo soltar pequeños gemidos cerca de su oído)
Harry: (miraba cada movimiento que realizaba _____)
_____:(soltó un grito de placer porque ya había alcanzado el clímax y por eso sintió que su cuerpo no le respondió por un segundo pero luego volvió a la tierra)
Harry: (sintió que _____ apretó sus paredes vaginales con su miembro adentro de ella, el sólo gimió por sentir esa presión que hizo _____ con sus paredes vaginales en su pene....Después de haber alcanzado el clímax , los dos se levantaron y Harry de nuevo se dirigió a la ducha para botar el condón ya usado, y también para bañarse.
_____ sólo lo contemplo mientras el caminaba aún desnudo hacia la ducha para darse una buena y deliciosa ducha.
_.__.___.__.__.__.__.__.__.
Jaaa bueno espero q lea guste este capítulo (perver)
Bueno y eso
ChaiitosPsdtt: no olviden votar y seguirme
Att:Danny...;*)
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi Tatuadora (hot) (Harry Styles y tu)
FanfictionSinopsis: _______ es una chica de 20 años que trabaja tatuando aunque no lo crean ella es muy dulce pero desde pequeña_______ siempre soño trabajar de tatuadora. Asi que llegara un dia que tendra sexo con su cliente preferido Harry Styles y cuando...