Capítulo 08
Al día siguiente:
______ se levantó gracias a su teléfono que sonaba porque Harry le había enviado un mensaje:
De:Harry
Para:______
Ola bebe sólo te aviso que Zayn tiene piscina así que puedes llevar un bikini y voy a retirarte a las 10:00h
Muchos abrazos Harry
Fin del mensaje
Ella después de haber leído el mensaje, corrió a su armario y encontró su bikini rosa pastel así que lo combinó con su camiseta blanca y un pantalón no tan ajustado color azul con sus sandalias negras con adornos de flores.
Cuando _____ ya estaba arreglada bajo a la cocina a comer yogurt con cereal.Al terminar ______ se dirigió a limpiar los platos y de repente recibió un mensaje de Harry:
De:Harry
Para:______
Bebe ya estoy afuera te espero ..:*
Fin del mensaje
Al ver el mensaje _____ espero a que sonora el timbre y sí así fue así que salio corriendo lista para abrir la puerta y se llevó una gran sorpresa, al abrirla se encontró con .............
Narra Harry:
Después de enviarle el mensaje a _______ que le decía que iba por ella a las 10:00h y que debía llevar bikini...se me hizo agua la boca al imaginar a ____ en un hermoso bikini pero una voz en mi me dijo-despierta Hazza que haces no me diga que te estas enamorando de _____ recuerda que no puedes enamorarte de ella por que sabes que tu quieres a otra-Gracias conciencia por recordármelo dije entre mi.
Después de haber hablado con mi conciencia empezó a sonar mi teléfono y vi en la pantalla, quien me estaba llamando era Niall y le conteste:
Harry: Ola duendecito
Niall: Ola Hazza!!!
Harry: Que pasó dime
Niall: ahhh te llamaba si me podías llevar a la casa de Zayn...
Harry: claro pero primero vamos a pasar viendo a mi chica..,
Niall: ahhh a la afortunada Señora Styles...
Harry: jaaa si creo
Niall:como que crees bueno no importa entonces me vas a venir a ver?
Harry: por supuesto ya llego
Niall: ok te espero !bye!
Fin de la llamada
Después de conversar con Niall fui a su casa y salio corriendo y se subió a mi auto y nos dirigimos a la casa de _____.
Niall: oye y dime y cual es su nombre..
Harry: se llama _____
Niall: (se quedo muy pensativo al recordar a una amiga de su infancia que llevaba el mismo nombre que Harry le había dicho , porque el nombre ____ le recordó a una niña hermosa de la que el se había enamorado cuando era pequeño)
Harry: Niall!!! (dijo moviéndole los hombros para llamar su atención)
Niall: lo siento joder me he quedado pensativo creo que oído ese nombre...
Harry: que extrañó (dije poniendo mi mano en mi cabeza por que había recordado que cuando mencione a _____ sobre Niall ella hizo lo mismo que ahora en este caso hizo Niall)
Niall: raro!!!!!(dijo el pensativo)
Ya llegamos dije a Niall y me di cuenta que nos demoraríamos en llegar hasta que busque un lugar para estacionar el auto así que decidí decirle a Niall que vaya por ______.
Fin de narración de Harry
Narra _______
No puedo creer al abrir la puerta me encontré con el...mi amigo de toda la infancia, en realidad era el, mi Niallercito tan lindo como siempre....
Sólo le pude gritar Niall!! Cuando me abalance hacia sus brazos y dándole un beso en la mejilla....y sin soltarlo....
Fin de narración de ______
Narra Niall
Cuando toqué el timbre de _____ espere un momento y me encontré con ella mi amiga de toda la infancia (tu apodo) si era ella de la que me enamore de pequeño sólo la oí gritar mi nombre mientras la abrazaba lo más fuerte posible ya que no nos hemos visto hace un largo tiempo....,
Fin de narración de Niall
Narra Harry:
Cuando camine hacia la casa de ____ no pude creer lo que veía era ____ abrazando a Niall con mucha desesperación y no se separaban....
Así qué creo que ahora si entendí lo que sentí cuando los ví abrazarse asi. Mi corazón me contesto y le dijo a mi conciencia que lo que sentía en ese momento eran celos!!!!
Eso significa que la estoy empezando a amar quizás????
Fin de narración de Harry
_._.__._._._.._._._._..__._._._._._..__._.
Hello mis lectoras ahhh muchas narraciones no?
Jaaa pero q esta sintiendo Hazza en realidad son celos??? Y será q se está enamorando de ______?
Bueno ya lo veremos
Bye
Psdtt: no olviden votar y comentar porq me emociono cuando comentan por que una sola palabra bonita me alienta a mi y a mi amiga que me ayuda a realizar la novela..,<3
Att:Dany...,.;*)
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi Tatuadora (hot) (Harry Styles y tu)
FanfictionSinopsis: _______ es una chica de 20 años que trabaja tatuando aunque no lo crean ella es muy dulce pero desde pequeña_______ siempre soño trabajar de tatuadora. Asi que llegara un dia que tendra sexo con su cliente preferido Harry Styles y cuando...