Capítulo 35 (Mis hijos) fin y aviso de 2 temporada

6.7K 250 47
                                    

Dedicado:

fer_pastelito

miamolina

shad0whunterr

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

La Rayita se llama: JADE DONNOVAN

-----------------------------

Capítulo 35

*9 meses después*

Por dios no creo que en esta barriga....este dos hermosos bebés,

Este día ha sido preocupante...Harry esta súper pendiente de mi, no me pueda dejar de echar un ojo a cada instante....cada puto minuto me dan unas fuertes contracciones....que me sacan de casillas.

Esta tarde me dieron unas ganas de comer comida China....mmmmm

Jade: amor ....Harry ....haroldo......HAZZA!!!

Harry: espérame.... Ya voy estoy en el cuarto de Gaby

Jade: esta bien ....te espero

Harry: que paso? (Dijo alarmado con Gaby en las manos)

Jade: quiero comida China

Harry: que cojones?

Jade: tengo ganas de un chino

Harry: ehhhh...de un chino....amor, creo que la tienen muy pequeña

Jade: sos idiota!!! No, quiero comida CHINA!!

Harry: ok....pero...déjame pensar ahhh voy a pedirla

Jade: esta bien!!! (Dijo aplaudiendo como nena)

Vi como Harry fue al teléfono mientras cargaba a Gaby en sus brazos.....5 minutos después, Harry me acompaño en el sillón para poder descansar y esperar a que llegue la comida.

En el momento que timbraron me levanté muy despacio y me dirigí a la puerta ...al abrirla me encontré con el chico repartidor , le entregue el dinero y se fue...........

No se por que ..... Pero solté la comida y me vote al suelo sosteniendo my estómago muy fuerte, tope mis pantalones y vi que había roto fuente.

Sonidos, sonidos, llantos por parte de Gaby, los doctores transladandome a una sala que llevaba un pequeño cartel que decía: "sala de partos"

Muchos gritos y gemidos por mi parte....yo gritaba y gritaba pero sentí algo pesado pasar por mi interior...sabía que los bebés ya habían salido de mi.

Cuando me los pasaron.....solté un sollozo..eran perfectos....todo su cuerpecito tan delgado y rosadito....eran ellos el fruto del amor de Harry y mío.

Más tarde me levanté espantada....nadie se encontraba conmigo en la habitación....cuando iba a gritar de miedo, Harry mi dulce ángel, entro con dos bebés en sus manos....y sonreí al instante pero me asuste por que no sabía en donde estaba Gaby....creo que Harry entendió mi rostro y señalo una pequeña cuna a lado de mi cama, donde se encontraba dormida tranquilamente.

Harry: como estas hermosa?

Jade: mejor.....puedo verlos..(dije con lágrimas)

Harry: claro.....(dijo acercándose a mi)

Jade: míralos.....el es igual que ti

Harry: y esta nena..es igual que ti

Jade: son un par de hermosuras

Harry: NO! Son un trío de hermosuras (dijo mirando a Gaby)

Jade: tienes razón, y como los llamaremos

Harry: me encantaría que esta bebita se llame Sheyla

Jade: me encanta ese nombre!!

Harry: pero a esta copia mía ...no se cómo ponerle el nombre.....(dijo pensativo)

Jade: ehhh que tal? Ahhhhhh....George

Harry: y de segundo nombre EDWARD!!!

Jade: por supuesto que SI!!

Harry: amor...gracias por los bebés

Jade: gracias...a ti

Harry: gracias mi linda TATUADORA

(Dijo besándole toda la cara)

Jade: y a ti mi cliente preferido.....

------------ FIN-------------------

Tiempo después

Los niño crecen rápido.....el tiempo pasa....sheyla es una niña de cabello muy rizado.....Gaby es una niña pequeña en comparación a sheyla , y con un cabello muy liso y unos ojos miel...preciosos..........y no digamos de George es un rizado igual que su padre, con unos ojos cafés igual que su melliza.......

Lo único raro que pasa en esta familia, esque Gaby pasa muchas veces con su hermano.....y cuando su hermano se le acerca se pone muy nerviosa......

CONTINUARA---------->

_._._._._._._._._..._

Hola queridas lectoras💟

🇬🇧🆔🇮🇹

Chicas que tal este capítulo????

Hola hermosas.....bueno empiezo diciéndoles que les agradezco a ustedes, por sus maravillosos comentarios, por haber votado y por seguir conmigo hasta el final.

Espero verlas a todas ustedes en la segunda temporada...que por cierto la seguiré aquí....para que no me olviden..jaaaaa

Y bueno este capítulo no sólo es dedicado a las chicas que me lo pidieron...sino es para todas...gracias por todo su apoyo...las amo hermosas...:)

Y bueno la Rayita se llama Jade, escogí este nombre por que la mayoría repitió este nombre en cada comentario....y bueno el apellido lo escogí yo...espero que les haya gustado.

Y este es el último capítulo😭😜 de SCMT ....pero no es el FINAL ....es el comienzo de una SEGUNDA TEMPORADA.....espero verlas...😜😜😍😍😍

Y eso es todo les mandó abrazos 👻👻👻👻

...

Psdtt: no se olviden de votar y comentar plis!!!

Att: Danny.....;*)

Sexo con mi Tatuadora (hot) (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora