Capítulo 27 ( Un 69 mañanero)

7.7K 247 16
                                    

Capítulo 27

Narra _____

Amanesco aterrada otra vez porque siempre sueño en los días que no estuve con Harry y el día en que casi pierdo a mi padre....pero me relajo al ver a Harry a lado mío con su mano bien agarrada a mi cintura, me siento protegida cuando estoy con el.

Me levanto un poco peresoza pero a la vez con ganas de un poco se sexo matutino, por haci decirlo....así que de un brinco me subo encima de Harry y el se asusta pero cuando abre los ojos me dedica una sonrisa de oreja a oreja...

Harry: hola pequeña

_____: hola Harry como amaneciste?

Harry: muy bien....ya que me desperté con una linda vista...(dijo mirando mis pechos desnudos frotando su pecho)

_____: ahhhh hablando de eso....sabes cuando era adolescente me pregunte como sería un 69 por la mañana??

Harry: pues pienso que sería delicioso..(dijo lamiéndose los labios)

_____: entonces que te parece si...(no me dejo hablar ya que atrapo mi boca con la suya,haciendo que se provoqué una guerra de sensaciones mágicas en mi ser)

Harry: pon tu lindo coñito en mi boca

No lo pensé dos veces y puse mi vagina en su boca, mientras yo bajaba el pantalón de su pijama, cogí el miembro en mi mano y lo masajee de arriba para abajo mientras sentía que Harry me daba pequeñas penetraciones con su lengua en mi ser.

Para qué Harry llegara primero a su orgasmo lo que hice fue masajear sus bolas mientras metía su miembro hasta mi garganta. Pero fui muy débil, cuando sentí que Harry estímulo mucho mi clítoris que hizo que me corriera en su boca y el hizo lo mismo después.

Al terminar nos metimos al baño y nos dimos una ducha muy relajante, para luego salir a desayunar y prepararme rápido ya que Harry me dijo que ahora íbamos a visitar a su madre.....

Lo cual me puso muy nerviosa ya que me iva a presentar ante la mamá de Harry....

Espero que le caiga bien....

_._._._._._._._._..._

Hola queridas lectoras💟

🇬🇧🆔🇮🇹

Espero que les haya gustado este capítulo ..... Jaaa un delicioso 69 mañanero jaaaa

Comenten y respondan

Les gustaría visitar mi país y por que??

Si o No

Psdtt: vivo en Ecuador

Y eso es todo les mandó abrazos 👻👻👻👻

Psdtt: no se olviden de votar y comentar plis!!!

Att: Danny.....;*)

Sexo con mi Tatuadora (hot) (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora