Capitulo 02

29.6K 864 15
                                    

Capítulo 02

Cuando_____ se iba ir sonó el teléfono así que contesto.
_____:Halo? Con quien hablo?
Responde el: Buenas noches soy Harry Styles
_____: si en que le puedo ayudar
Harry: quisiera ir a su negocio en este momento
____: lo siento mucho ya lo iba a cerrar, en tal caso le hago una cita para mañana
Harry: no se supone que se debería complacer al cliente....eh?

*flash back*
El primer día de apertura de su negocio _____ había colocado un letrero a lado de la puerta que decía "nuestro deber es complacer al cliente"
*fin de flash back*

____: tiene razón, así que venga aquí le esperó
Harry: ok guapa en este momento llego
Fin de la llamada

_____ al oír que al final de la llamada su cliente le dijo guapa, sintió un gran escalofrío recorrer por su cuerpo. Era raro que _____ sintiera eso ya que mucha gente le había dicho eso pero al oír de esa voz ronca se sintió volando en el aire.

Luego de aquello _____ se dirigió a preparar las agujas para tatuar a su cliente Styles.

_____ solo espero diez minutos cuando sonó la campanilla que estaba conectada a la puerta para avisar que alguien entro a su negocio, entonces se dio la vuelta y casi se cae de espaldas al ver a un chico alto con su gran cabello rizado y un cuerpo esculpido por dioses y unos hermosos labios rojos y carnosos muy buenos para besar.

Luego de que _____ haya salido de su trance por aquel chico este le dijo:

Harry: Hola guapa
_____: Hooollllaaa-( dijo tartamudeando)
Harry: (se ríe al oír el tartamudeo de _____) eh venido para ver si me tatúas una frase en mi abdomen
____: y que frase es ( dijo ____ aún sintiéndose en el aire)
Harry: me gustaría ponerme -Might at well...
____: ok se oye muy buena la frase
Harry: entonces tengo que esperar hasta que alistes todo?
_____: no sólo entra al cuarto ( señalando la sala de tatuacion)
Harry: (solo asintió con la cabeza y se dirigió a la sala )

______ se dirigió a su escritorio a realizar el boceto para ponérselo a Harry, ya listó el boceto _____ se dirigió a la sala para tatuar a Harry.
Harry: ya esta listo el boceto?(pregunto el con su sexy voz)
_____: si, entonces donde quieres que te lo ponga?
Harry: me gustaría ponérmelo en el abdomen
_____: ok respondió ____ (mientras en su mente decía si se lo quiere poner en el abdomen se trenda que sacar la camiseta. Dios mío no resistiré al ver a ese pecho tan esculpido.
Cuando de repente.......

Sexo con mi Tatuadora (hot) (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora