-Hello Minho-dije saludando a la pantalla con mi mano.
-Annyeong-dijo Minho como mandaba la tradición de saludarnos con nuestro idioma. Del computador escuché un gritito proveniente de alguno de los chicos el cual me hizo reír. Siempre con sus bromas.
-¿Viste los planos?-pregunté y Minho asintió. Luego lo quedé mirando.
-¿Qué?-dijo coqueto-¿A que me veo hermoso con este corte?
-Te ves horrible...-dije y me hizo un puchero. Los demás rieron.-Te ves hermoso sabes que sí...-Minho volteó y le sacó la lengua a los demás. Luego me miró-¡¡Ay, no puedo creer que mi horrible Minho venga a verme por unos días!!
-¡¡¡Estuvo buscando pasajes como loco por todas las aereolineas!!!-gritó Key. Minho se incomodó, yo solo sonreí.
-Aigo aigo, pero que lindo amigo tengo-dije y sonrió.-¿A qué hora llegas?
-Creo que...a las 8. Dormiré un poco y te voy a ver ¿Entendido?
Asentí con la cabeza.
-¡Hum! No sé si mi mamá tenga instintos asesinos todavía, o si no te podrías quedar aquí.
-¡OMO! ¡¿La oiste?!-gritó Jonghyun
-Jonghyun sshiii...¿ACASO DUDAS DE MÍ?-grité esperando respuesta de su parte.
-No dudo de tí Cara sshi...-dijo Jonghyun y Minho fue a golpearle con un cojín.
Era tarde y mañana tenía clases, creo que era hora de ir a dormir.
Al otro día me levanté muy temprano. Tuve que informarle a mamá que vendría Minho a casa. Al principio no le agradó, de hecho sigue sin agradarle, pero no le quedó otra alternativa. Usé todo mi arsenal de respuestas y todas la dejaron más intranquila. Solo a mí se me ocurre decir cosas tan bobas como "No haremos nada malo", "Los coreanos son muy reservados con las chicas" y "Minho guarda distancias". Mamá le encontraba respuesta a cada una de ellas; que los hombres son hombres sin importar el país del que vengan, que confía en mí no en él, que no lo conozco tanto como para poner las manos al fuego, que las cosas en persona son distintas a la realidad, y otras peores.
Pero el punto es que llegué a clases con el permiso y un "Por favor cuidate" de parte de mi santa madre.
En clases anotaba, pero estaba realmente pensando en muchas cosas. Como había llegado, a donde iríamos, si se perdería acaso. Me sentía realmente estúpida y boba ¿Qué impresión tendría al verme un año después?
<<Quedan 5 minutos>>-leí de mi celular y sonreí.
<<Son 4, babo>>-dije y cerré el teléfono de un golpe. Si me lo requisaran ahora sería el pie para que me diera mala suerte después.
Sonó el timbre para salir de clases y me tomé mi tiempo en ir al baño, arreglarme. Jamás había entendido a las chicas que se quedaban eternamente ahí, pero esta vez lo necesitaba con urgencia. Tampoco me quería en extremo maquillada, que no notara que estaba arreglandome por él ¿Era por él? ¡EN DEFINITIVA YO NO ME TENGO QUE ARREGLAR POR NINGÚN HOMBRE! Menos por mi amigo.
Salí del colegio y lo ví revisando su celular. Habían grupos de personas que lo miraban y cuchicheaban entre ellos. Chismosos.
-¡Oppa!-grité moviendo mi mano y me miró. Me acerqué. Fue cuando lo abracé efusivamente, sentí como su cuerpo se tensó un poco.-Lo siento.
-Hm...¿Comiste?
-¡POR SUPUESTO QUE SÍ!-dije mintiendo, pero luego mi estómago sonó, delatándome.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave (SHINee - Choi MinHo)
FanfictionLos caminos de dos personas de culturas totalmente diferentes chocan por accidente. Tras un viaje, Cara conoce a Minho y desde ese día cada una de las acciones que cometen pueden acercarlos o alejarlos. ¿Serán lo suficientemente cuidadosos para toma...