Fotografías

75 3 0
                                    

POV. Sulli

Habían pasado dos meses ya desde que había recibido esa llamada y seguía siendo una preocupación para mí. Al principio pude cargarlo fácilmente, pero ahora Minho comenzaba a sospechar y ya no encontraba excusas.

- De nuevo pegada a ese celular-dijo Kibum cerca mío y lo miré desconcertada, escondiéndolo para que no viese nada.-Si sigues así Minho se pondrá celoso.

Sonreí y se fue con los demás, que se encontraban tomando agua y secándose el sudor que les provocaba una ardua tarde de ensayo.

Como me encantaría que fuese verdadero lo que dijo Key. Minho seguía pegado en otro mundo. Actuaba como un ser inerte. Para las cámaras y los demás vivía sonriendo, pero conmigo se sinceraba o al menos mostraba más la realidad. Eso era lo peor. Llegué a odiar a Cara por hacerlo estar así, no dudaba que era por ella pues era la causa que se repetía constantemente en todo. Él poseía sentimientos tan puros, tan nobles que me dolía que alguien fuese capaz de decirle que no. De darse el lujo de pisotearlo una vez más, como si ya no hubiese sufrido lo suficiente.

Pero esa era mi visión ideal y perfecta de las cosas.

Lo cierto es que Minho si la extrañaba, pero trataba de demostrarlo lo menos posible. Lo perfecto, él cree que ella no está interesada en él. Lo imperfecto, es que ambos siguen pensando en el otro. Esa llamada lo único que me decía y me dice es que ella aún se preocupa por él.

Recuerdo que Cara me llamó cuando nadie sabía el paradero de Minho. Se notaba alterada, me dió la dirección de un hotel y me pidió que por favor fuese a buscarlo, que estaba ebrio así que lo más probable es que estuviese en el bar. Luego de eso colgó y no volví a recibir noticias de ella.

Minho, suspicaz y curioso, a veces me pregunta porque yo sabía el hotel ya que no recuerda haberlo dicho. Trato y hago lo posible por evitar el tema de Cara, le digo que estaba demasiado ebrio para recordarlo, pero él continúa con el asunto cuando se lo propone. Supongo que pregunta para tener algunas luces de la condición de la chica. Según él, le parece fascinante mi capacidad de encontrar gente.

- Ya nos vamos-dijo Minho acercándose. Se veía tan agotado y sudoroso, pero a la vez tan lindo que no pude evitar arreglarle los mechones de cabello que tenía desordenados producto de los movimientos. -Ya...ya no estamos con gente Sulli, no tienes para que fingir.-dijo sonriendo.

- La costumbre.-dije alejándome. Este sonrió, me movió un poco el cabello y se retiró.

Ví que el celular de Minho estaba en una de las mesitas. Me cerciore de que nadie se encontrase ahí y lo guardé en mi bolso rápidamente. Era mi oportunidad.

--

POV. Cara

<<Querida Han Na: La noticia de tu embarazo nos tomó completamente por sorpresa. ¿Por que no nos avisaste antes? ¡Estas tan infladita como un globo de helio! Me encantaría ir a ver al bebé cuando nazca, pero acabo de ingresar a mi nueva escuela.

Llevo unos 2 meses y ha sido verdaderamente una experiencia enriquecedora. Las instalaciones son de 5 estrellas, las clases de primera, me ha costado adaptarme, pero sé lo beneficiada que soy al estar en la ACS. No te preocupes, estoy firmemente ligada a mis estudios.

Te quiero mucho, ahora tengo que irme. Espero noticias pronto.

Cara>>

Dejé de escribir y me apoyé en el escritorio. La casa estaba vacía, mamá había salido. Ya no tenía que fingir más.

Ya no tenía que decir que ese colegio era una maravilla. Ya no encontraba más pretextos, más adjetivos positivos para describirlo sin ser descubierta. Es extremadamente difícil tener que sonreír cuando solo quieres encerrarte a llorar, cuando lo único que quieres es un abrazo o palabras cálidas.

Don't Leave (SHINee - Choi  MinHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora