Destino

84 3 0
                                    


POV. Minho

- Puedes engañar a las shawols, puedes decir que el drama te tiene así...-dijo mirándome feo- Pero tu me vas a decir que rayos te pasa Choi Minho.

Nos fuimos a sentar sobre una de las bancas que se encontraban en el lugar, no sin antes saludar a las fans y pasarle una parka larga a Taeyeon como abrigo. Mii mamá decía: "Los modales y el respeto nunca deben perderse por muy cercana que sea la persona." Esta vez no debía ser la excepción.

- Es difícil de explicar, noona.

- Parte desde el comienzo. -Detestaba que siempre dijesen eso.

- Es...sobre una chica.

- ¡LO SABÍA!-dijo Taeyeon dando un golpe en su pierna y prácticamente saltando. Lo cual me hizo reír y sonrojar. Ella tenía ese comportamiento tan natural que era imposible no sentirse cómodo.-¿Cómo se llama?, ¿Cuántos años tiene?, ¿Se han besado? Aigooo, hasta que mi donsaeng se hizo hombre.-Me empujó.- Me voy a emocionar.

Secó una lágrima invisible.

- ¿No vas a preguntarme porque el problema es una chica siendo que estoy con Sulli?

- ¿Y tú no vas a decirme porque no me dijiste que eso de Sulli era una farsa?-la quedé mirando.- No, no actúas tan bien como crees. ¿Cuando pensabas decirlo?

- No podía.-dije mirando al piso, avergonzado.- La SM...

- ¿¡No te he dicho que tienes que aprender a no darle en el gusto en todo a los de la compañía!?-Interrumpió. Curioso, ya van dos cuestionamientos acerca de mi actuar, en posiciones contrarias cada una.-¿Por qué aceptaste eso? No hay que ser genio para saber que te estás sintiendo mal. ¿Los chicos no te han dicho nada?

- No sospechan. Me dicen que tengo que ser más amable con Sulli, cuidarla mucho. Ella no tiene la culpa de la idiotez que hice yo, sin embargo ya no puedo tratarla bien.-dije y tapé mi cara. Taeyeon me dió unos ligeros golpecitos en la espalda.

- ¿Y...?-Me incorporé.-¿Cómo es la otra chica? Tiene que ser preciosa, o si no no la dejo salir contigo.-dijo apuntandome. Sonreí.

- Dudo que quiera salir.-dije. Miré hacia otro lado, evitando su mirada.-En realidad está muerta para mí. Es esa chica de la fotografía.

- Uuh, ya veo.-dijo y me golpeó.-¿Te enamoraste de una fan, eh coquetón?-Reí.

- No es fan, ella ni siquiera sabía que existía SHINee.

- Si estás tan hastiado con Sulli, la compañía...¡Anda a verla! No cometas el error que hemos hecho todos de dejar nuestra vida correr ante nuestros ojos. Minho, es obvio que quieres eso.

- No es tan sencillo. Han pasado tantas cosas, dudo que la relación continúe. Cuando se enteró de lo de Sulli los lazos se cortaron completamente y ahora publicó las fotos de nosotros dos, como modo de venganza o que se yo. ¡Pero lo hizo! No sé si sería capaz de perdonarla.

- ¡Ay mi bebe!-dijo y me abrazó.-¿Por qué siempre eres el blanco para que la gente se aproveche de tu noble y buen corazón? Tienes que aprender. Mira como estás, aguantando todo esto tú solo. No es justo.

- Aunque tenga que guardarle rencor, esto tiene que acabar. Tengo que acostumbrarme, este es mi destino. Yo decidí ingresar a la SM. - Dije como auto-sentencia. Ojalá decir repetidas veces las cosas las volviese realidad. No sé cuantas veces he dicho esto y sigo cayendo en lo mismo.

Taeyeon comenzó a acariciarme el cabello.

- ¿Y con Sulli que harás? ¿Cómo se llevan?-Su voz se sentía como eco en mi cabeza.

Don't Leave (SHINee - Choi  MinHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora