Era lunes por la mañana, las clases habían comenzado, los párpados del tailandés pesaban y su vista se empezaba a nublar, ayer estuvo con Jaebum y Youngjae jugando videojuegos hasta el amanecer y con suerte pudo dormir dos horas antes de despertar para venir a la escuela. Casi podía sentir como sus ojos se cerraban lentamente y las voces en el aula cesaban.
-¡Kunpimook, abra los ojos! -la maestra levantó la voz e instantáneamente los ojos del chico se abrieron de par en par.
-Lo siento profesora -se disculpó avergonzado, el peliblanco pensaba que le disgustaba a su maestra y para acabarla sólo le daba más motivos para odiarlo más.
-¿Estaba durmiendo en mi clase? -preguntó molesta, el chico quiso responder de una manera sarcástica pero no era el momento.
-Lo siento, no volverá a pasar -respondió apenado y se recargó en su asiento de manera incómoda para no volver a dormir. La profesora continuó con la clase.
El tailandés sintió como alguien le picaba con un lápiz en su nuca, trató de ignorarlo pero era bastante insistente. La paciencia del chico se estaba acabando pero no quería decir nada porque la profesora lo pillaría y lo volvería a regañar.
Volteó levemente hacia la persona que lo estaba molestando y al instante puso los ojos en blanco.
¿Por qué de todos los pupitres que hay en el aula tuvo que elegir justo el que está detrás de mí?, pensó el tailandés.
-Yugyeom, deja de molestarme con tu lápiz -susurró molesto.
-No quiero -sonrió cínicamente, y continuó picándolo en múltiples partes de su espalda.
-Kunpimook, es la segunda vez que le llamo la atención. ¡Guarde silencio y ponga atención! -la profesora volvió a regañar al pobre chico.
Bambam soltó un bufido y apretó sus puños para volver a mirar al frente, ¿Acaso no veía que Yugyeom era el que lo estaba molestando?, pensaba el chico y rogaba por que la clase terminara ya.
Pasaban los minutos y las punzadas del lápiz en su espalda eran cada vez más molestas, apretó su mandíbula con fuerza, ya no lo soportaba más, volteó de nuevo, esta vez con agresividad, le arrebató el lápiz a Yugyeom y lo lanzó lejos de ahí.
-¡Kunpimook! -el grito de la profesora no se hizo esperar -recoja ese lápiz de inmediato y devuélvaselo a su compañero -Bambam asintió levemente y se levantó a recoger el estúpido lápiz de Yugyeom, ganas no le faltaban de partirlo en dos y tirarlo a la basura.
Volvió a su pupitre y se lo entregó de mala manera, Yugyeom sólo sonreía con diversión.
-Esta es la tercera vez que le llamo, a la siguiente lo saco de la clase -La profesora amenazó, el chico asintió esta vez de manera molesta y se recargó en su asiento con los brazos cruzados.
Los ojos del tailandés se abrieron ampliamente cuando sintió los húmedos labios de Yugyeom sobre su nuca, y un escalofrío recorrió por todo su cuerpo, realmente no lo esperaba.
-¡Yugyeom! -El mayor gritó enojado mientras que el contrario comenzó a reír. La profesora estaba a punto de gritarle de nuevo cuando el dulce sonido del timbre inundó los oídos del tailandés y huyó rápidamente del aula.
Aceleró sus pasos hasta su casillero, donde Jaebum lo estaba esperando.
-Uh, ¿Y esa cara? -preguntó divertido al ver enojado a su amigo.
-El chico que entró el año pasado, Yugyeom, se sienta detrás de mí y es molesto, además de que la profesora me regañó bastantes veces por su culpa -dijo soltando un bufido.
-¿Qué te hizo? -preguntó curioso.
-No quiero hablar de eso, me estoy muriendo de hambre, vallamos a comer -lo jaló de su manga hasta la cafetería, compraron su almuerzo y se sentaron en una de las mesas, comenzaron a charlar sobre cosas tontas.
Entonces llegó Youngjae y se sentó en la mesa de ambos.-¿Ya vieron al chico nuevo? -preguntó con entusiasmo el chico de risa contagiosa, los dos negaron con la cabeza -los rumores están corriendo muy rápido sobre él ¿Quieren saber cuáles son? -preguntó entusiasmadamente.
-Siento que sólo es un chisme tonto que se inventaron las chicas -dijo Jaebum rodando los ojos -pero vale, cuéntanos.
-Escuchen que esta vez el rumor en bueno, están diciendo que lo expulsaron de su escuela anterior porque fue capaz de pelear contra una pandilla de chicos bastante mayores y les ganó a todos -el peli naranja sonrió emocionado- tan pronto como llegó aquí la mitad del alumnado le guarda respeto por miedo a meterse con el -dijo en un tono más bajo.
-No lo sé Youngjae, no creo que un chico haya peleado contra una pandilla de chicos grandes y haber ganado, yo creo que este es el rumor más tonto que se han inventado hasta ahora -el tailandés se cruzó de brazos incrédulo.
-Y hablando de -dijo Youngjae mirando hacia la puerta de la cafetería, ambos chicos voltearon a ver al famoso "chico rudo", Bambam se sorprendió un poco, si se veía bastante rudo, imponía miedo en su mirada, vestía unos pantalones verdes militar con cadenas en los bolsillos y una chaqueta negra, tenía una cicatriz arriba de su ceja.
-Me dieron escalofríos -Jaebum se encogió de hombros y tembló -¿Cómo dijiste que se llamaba? -preguntó.
-Oh, no se los dije, su nombre es Jinyoung -contestó.
.
.
.
.
.
.
.Hola, este es mi primer fic, casi no hay tantas fics Yugbam y pues quise hacer uno ya que amo el Yugbam con todo mi ser♡
Espero que les guste.