9.

6.7K 984 327
                                    

Yugyeom había llevado a Bambam de nuevo al parque solitario, quería un momento de tranquilidad con él.

Bambam estaba acostado bocarriba en el verde césped mientras que Yugyeom descansaba su cabeza en el estómago del contrario, ambos admirando el cielo despejado.

Ya llevaban varios minutos en esa misma posición y ninguno parecía molestarse en moverse de ahí.

-Bambamie, ¿Puedo preguntarte algo?- Yugyeom preguntó aún mirando el cielo azul, Bambam contestó con un "mhm" -¿Por qué decidiste vivir en Corea?-.

-Porque ya no tenía nada que hacer en Tailandia- Contestó simplemente.

-¿Por qué?- Yugyeom rodó sobre su cuerpo para quedar bocabajo sobre el césped y mirar la cara del contrario.

-Porque no- Respondió secamente.

-Cuéntame Bambamie, quiero saber- Insistió el menor, Bambam gruñó.

-Bien, te contaré- Bufó -Mi papá murió cuando era muy pequeño, además hace unos años yo y mi familia tuvimos un accidente automovilístico, yo fui el único que sobreviví, mis otros familiares ni siquiera querían verme, era como un recordatorio de mi familia muerta, por eso vivo aquí, sólo- Bambam relató y mantuvo sus lágrimas dentro de sus ojos, no quería volver a llorar al respecto.

-No tenía idea, lo siento Bamie- Yugyeom lo miró con una sonrisa triste y entrelazó su mano con la del contrario.

-Ya no importa, es cosa del pasado- Le sonrió de vuelta.

-No quiero ser impertinente ni nada por el estilo pero ¿De dónde sacas tanto dinero?- Preguntó Yugyeom, Bambam levantó una ceja -Bueno, es que pagas tu casa, compras mucha ropa cara, constantemente cambias el color de tu cabello y todo eso cuesta- Tartamudeó nervioso eso último, Bambam sólo una carcajada.

-Mis tíos se ahogan en dinero, me ofrecieron comprarme una casa lejos de Tailandia, además me depositan dinero cada mes, todo con tal de no regresar- Suspiró.

-¿Y quieres regresar?-.

-No, me gusta Corea, aquí conocí a Youngjae y Jaebum, son mis mejores amigos, y a ti- Respondió con sus mejillas teñidas levemente de rosa.

-¿Y yo que soy para ti?- Preguntó Yugyeom con una inmensa sonrisa.

-¿Por qué preguntas tantas cosas?- Interrogó el mayor evadiendo la dulce mirada que le proporcionaba el contrario.

-Contesta Bambamie- Insistió el menor.

-¡Ah, que testarudo eres! Bien, tal vez me gustes un poquito y eres especial para mí, ya lo dije- Bambam confesó sin atreverse a ver al menor.

Yugyeom saltó y gritó de alegría internamente, por lo menos ya habían dado el primer paso.

El coreano se quedó viendo el rostro del contrario, sus mejillas estaban rojas, sus ojos evitándolo a toda costa, notó que estaba evitando sonreír ya que sus mejillas se veían ligeramente levantadas, se veía precioso para la vista de Yugyeom.

-¡Yah! Deja de mirarme- Lo empujó levemente y se cruzó de brazos.

-Es imposible, acabas de decirme que también te gusto, no tienes idea de lo feliz que me siento- Yugyeom soltó emocionado y besó la mejilla del tailandés.

Sin darse cuenta ambos estaban frente a frente, Yugyeom acarició la mejilla de Bambam, este estaba perdido en sus ojos, la distancia se iba acortando lentamente, los dos estaban deseando los labios del otro.

El teléfono de Bambam comenzó a sonar arruinando el momento.

Yugyeom gruñó levemente y Bambam se alejó de Yugyeom con incomodidad para contestar la llamada.

-Más te vale que sea bueno Youngjae- Bufó el tailandés.

-¿Dónde estás? Desapareciste de la cafetería y ya no te vi el resto del día, nos tienes preocupados a Jaebum y a mí, creí que Jinyoung te había matado- Youngjae habló por la línea del teléfono.

-No les avisé, lo siento, me salté las clases-.

-¿Ahora eres un chico rebelde?- Soltó burlón.

-Yugyeom me hizo hacerlo-.

-Wow, veo que pasas más tiempo con tu nuevo mejor amigo que con tus viejos mejores amigos- Fingió estar ofendido.

-No es mi mejor amigo, ugh Youngjae, marcaste en un mal momento- Respondió pasando una mano por su cabello.

-Oh, ya entiendo, he interrumpido algo- Rió a través de la línea telefónica -Bien, te dejo con tu novio, tengo que colgar-.

-No es mi no- Bambam fue interrumpido por el sonido de la llamada finalizada.

Regresó a donde estaba Yugyeom, este parecía perdido en sus pensamientos.

-¿En qué piensas?- Preguntó nerviosamente, sentía la tensión después de aquella llamada telefónica.

-Bambam, ¿Sabías que me has gustado desde hace un año?- Preguntó Yugyeom mirándolo fijamente a los ojos, el más bajo negó tímidamente -Desde que te vi por primera vez- Sonrió entrelazando sus dedos -Ugh ahora sueno tan cursi y empalagoso ¿Cierto?- Preguntó riendo, Bambam se unió a su risa.

-Deberíamos volver a casa, conociendo a Youngjae debe estar ahí robándose mi comida- Jaló de la mano al más alto y este lo siguió hasta su moto.

Ambos regresaron a casa del mayor.

Happiness ; YugbamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora