16.

6.9K 808 720
                                    

(Chicas, acabo de alcanzar los 500 votos, y como ya tenía escrito ese capítulo quise adelantarlo xd ahre. El domingo volveré a actualizar, gracias por sus votos♡)

-.-.-


Meses habían pasado. Por fin era el cumpleaños de Yugyeom.

Yugyeom había salido con su madre a pasear. Bambam se lo había pedido porque iba a estar ocupado organizando la fiesta sorpresa y quería que todo saliera perfecto.

-Youngjae me estoy quedando sin aire, ayúdame a inflar estos globos- ordenó el tailandés.

-Estoy ocupado con la música, dile a Jaebum- dijo el peli rosa eligiendo canciones desde la computadora.

-No te vayas a cansar de elegir canciones- murmuró el pelirrojo- Jaebum, ¿dónde estás?- gritó el menor desde la sala.

- Aquí- salió el nombrado de la cocina con una enorme bolsa de papas fritas.

-No te comas eso, es para más al rato- Bambam se quejó.

-Mira, tú vete a bañar y a arreglarte que Yugyeom y su madre pueden llegar en cualquier momento, y con lo que te tardas arreglándote, yo termino de inflar los globos- Jaebum sentenció y comenzó a inflar los globos.

La puerta se abrió de repente y el tailandés sintió un mini paro cardiaco.

-Somos nosotros, ya puedes volver a respirar- dijo Jackson cargando varias bolsas en sus manos. –Traje la bebida-.

-Yo traigo la pizza- dijo Mark cargando una pila de cajas con dificultad.

-Esto será un desastre- Bambam suspiró.

-Déjanoslo a nosotros, y vete a arreglar, no querrás que Yugyeom te vea así- dijo Youngjae divertido.

-¿Disculpa, cómo que así?- preguntó el pelirrojo ofendido.

-Solo ve y arréglate- sentenciaron los demás.

Bambam se dio prisa y se metió a bañar. Inmediatamente el agua relajó sus músculos, de verdad que era un dolor de cabeza organizar una fiesta. No tomó mucho tiempo y fue a arreglarse.

Tomó mucho tiempo en elegir un conjunto de ropa, era muy perfeccionista e indeciso. Una vez que terminó de cambiarse secó su cabello y lo peinó. Se aplicó un poco de maquillaje porque sí, a Bambam le gustaba maquillarse. Buscó sus lentillas azules y se las puso. Cuando ya había terminado de arreglarse se miró al espejo algo indeciso, preguntándose si había sido demasiado o tendría que arreglarse más. Decidió dejarlo así y fue a la peor parte, elegir sus zapatos. Después de casi veinte minutos probándose varios de sus pares eligió los que más le convencieron y salió por fin arreglado de su habitación, esperando que todo estuviera en orden.

-Espero que ya todo esté listo- sentenció el tailandés una vez que llegó a la sala.

-Todo listo- Jackson levantó los pulgares.

-Yugyeom acaba de llamar, dice que viene a tres cuadras- el americano avisó y Bambam soltó un gritito.

-Apaguen las luces, todos a sus lugares como lo teníamos planeado- el menor de todos exclamó.

Jackson corrió desbocado al interruptor y apagó la luz mientras los demás se escondían detrás de los muebles.

El sonido de la puerta abriéndose se hizo presente y Yugyeom entró a la casa, un poco extrañado de que todas las luces estuvieran apagadas. Encendió el interruptor y casi al instante los demás salieron de sus escondites gritando "sorpresa".

Una sonrisa se formó en el rostro del más alto. Los demás corrieron hacia él y lo abrazaron entre todos haciendo que el menor casi se asfixie. Dejaron de abrazarlo para dejar que su novio se acercase. Yugyeom al momento que vio al tailandés su mandíbula casi cae. Se veía precioso para sus ojos, y no pudo evitar sonreír aun más sabiendo que se había arreglado así sólo para él.

Happiness ; YugbamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora