2.

11K 1.2K 1.5K
                                    

La última clase había terminado, Bambam se dirigió hacia la salida de la escuela cuando jalaron su brazo hasta el baño.

-Au -Se quejó el tailandés sobando su brazo, le chico volteó hacia arriba para descubrir quién había sido -Ay no, tú otra vez, ¿Qué quieres de mí? -suspiró con fastidio mirando al pelinegro, este sonrió.

-¿Te han dicho lo lindo que estás hoy? -Yugyeom preguntó acorralado al más bajo en la pared.

-Ni siquiera pienses en tratar de coquetear conmigo Yugyeom, no soy gay -El tailandés se cruzó de brazos, Yugyeom rió divertido, Bambam frunció el ceño y lo empujó, el más alto rió más fuerte -deja de reírte ¿Qué es tan divertido? -preguntó irritado el peliblanco.

-Cariño, puedo oler tu homosexualidad a kilómetros -Yugyeom se cruzó de brazos retando al mayor con la mirada.

-Tú no puedes saber eso -Bambam miró hacia otro lado.

Yugyeom tenía razón, Bambam era gay, era su secreto más profundo, solo lo sabían Jaebum y Youngjae, tenía miedo de que la gente supiera que era gay por miedo al rechazo.

-Lo supe desde que entré a esta escuela, he conocido los de tu tipo, te comportas igual que ellos -dijo el menor rodando los ojos -Son tan superficiales, viven de la opinión de la gente, son tan inmaduros e irritantes -soltó un bufido.

-Entonces ¿Qué haces aquí? -El tailandés preguntó indignado con una mano en su cintura.

-Quiero hacer un trato contigo, necesito que me ayudes con algo muy importante -habló Yugyeom seriamente.

-¿Y por qué tendría que hacerlo? -El tailandés volvió a preguntar con indignación.

-Porque si no lo haces yo me haré cargo de que tu secreto salga a la luz -Yugyeom sonrió con satisfacción.

-No lo harías -Bambam apretó su mandíbula, tenía miedo de que alguien supiera de su homosexualidad, Yugyeom tenía razón sobre el superficial chico.

-No me retes -El contrario sonrió de lado.

El tailandés sintió su sangre hervir.

-¿Y por qué yo? ¡Qué te hice! -El peliblanco golpeó a Yugyeom con sus manos en el pecho del contrario.

-Nada, no me hiciste nada, tranquilo -Yugyeom sujetó las muñecas del más bajo -Te elegí a ti porque eres pequeño y escurridizo, perfecto para lo que tengo planeado, y también porque quería algo de diversión, y tú me diviertes -chasqueó la lengua.

-¿Y qué consigo a cambio? -preguntó Bambam zafando sus muñecas del agarre de Yugyeom.

-Mi silencio -sonrió.

-Está bien -El tailandés suspiró rendido.

-Pasaré hoy por tu casa a las 11:30, más te vale estar listo -advirtió el más alto -Aquí está mi número, pásame tu dirección -Le entregó un pequeño papel.

-Bien -Bambam bufó

.
.

.

Bambam se estaba terminando de arreglar hasta que oyó el timbre de su casa. Salió de su cuarto rápidamente hacia la puerta y se encontró con el más alto.

-Realmente eres puntual Yugyeomie -El peliblanco recargó su brazo en el marco de la puerta, Yugyeom sonrió de lado.

-Hola Kun-kunip-kunpi -Habló tratando de pronunciar el nombre del tailandés.

-Sólo dime Bambam -El mayor rodó los ojos.

-Claro Bambam -Yugyeom suspiró aliviado -¿Estás sólo? -preguntó mirado por detrás del más bajo.

Happiness ; YugbamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora