Hola yo soy fye! gracias por esperar.
Aquí les dejo el capítulo 4 del fanfic!
ojalá les guste ^^
Han pasado tres días desde el encuentro que tuvieron Sakura y Sasori.
En casa del pelirrojo lo podemos observar moviendo cajas junto a un muchacho rubio de cabello largo recogido en un coleta.
-Deidara, aún faltan otras tres cajas que subir a la habitación- le dice al rubio de modo mandón señalando las cajas faltantes.
-Lo sé, ya voy- dice cargando las cajas -ahora vuelvo - sube las escaleras.
-Sí, yo estaré en la cocina-
Deidara baja luego de un rato y alcanza a Sasori en la cocina.
-Oye, Sasori no Danna...¿No hay algo para comer? - dice mientras se recuesta en el comedor.
-Mmm...no que yo recuerde - hablando con su típica cara de no te hago caso.
-Revisaré entonces el refrigerador- abre la puerta -¡Genial hay un pastel!- canta alegremente - ¡Pastel, pastel, pastel!-
-Ah sí- dice sin poner atención a lo que pasa -¿Qué? - grita dejando lo que hacía, al recordar de que pastel se trata, el que le dio Sakura.
-No, espera. ¡Deidara! ¡No!- Gritándole al rubio, corre y se arroja sobre él antes de que tome el pastel.
-Ahhh...¿qué fue eso?- dice aún siendo aplastado por Sasori -¡Quítate, pesas mucho! - le grita algo enfadado.
-Es que...- pensando que decir, se levanta del suelo -¡Los dulces no son buenos para ti! - aparece un Sasori versión chibi hablando de forma cómica, ya que no pudo encontrar otro pretexto para explicar lo que hizo.
-¿Qué cosa?- sorprendido y sin comprender -¿Acaso eres mi dentista o algo así?- comenta en modo sarcástico al levantarse el rubio.
-Ya sé, mejor vamos a salir por algo para comer- cambiando el tema mientras sale de la cocina - yo invito esta vez - queriendo sonar convincente.
-¡Sólo porque tengo hambre! - Replica al alcanzar al pelirrojo -¡Vámonos! - Grita impaciente al salir por la puerta de la casa.
-Vaya, de la que me salve - piensa Sasori algo aliviado al salir y cerrar con llave.
En la escuela, observamos que en el patio trasero se encuentran cuatro chicas tomando juntas su almuerzo, sentadas cómodamente en el pasto sobre un colorido tapete.
-Oye, TenTen- conienza a hablar Ino.
-¿Qué ocurre?- contesta la chica de cabello castaño recogido en dos bolitas en lo alto de su cabeza.
-Qué raro...que no comas con Neji, ¿pasó algo?- continúa diciendo la rubia de coleta.
-¡Ay, Ino-cerda! ¡No seas metiche! -le dice Sakura a modo de regaño alzando un poco la voz.
-Tranquilas chicas- interrumpe Hinata al tratar de calmar a sus amigas.
-Jajaja...no paso nada, es sólo que también es bueno pasar algo de tiempo con los amigos, Neji fue a almorzar con Lee, Kiba y Shino- contesta alegremente la trigueña.
-Es verdad- contesta Hinata sonriendo.
-TenTen, que buena amiga eres, no como cierta persona que lleva tres días con el celular pegado a ella y revisándolo cada cinco minutos, quien sabe para qué...- dice Ino tirándole de indirectas a Sakura que está viendo su teléfono fijamente.
-¿Eh?- reacciona la de cabello rosa- como crees... sólo reviso...la hora-
-¡Aja...claro, eso ni tú te lo creíste frentona!-habla la blonda mientras se lleva algo de su comida a la boca.
-¡Mira Ino-cerda! como sigas comiendo así, engordarás en poco tiempo- le dice Sakura molesta mientras voltea hacia un lado.
Continúan peleando por un rato, terminan de comer y vuelven a sus clases.
Caminando por la calle, camino a casa Sakura entra a una tienda de comestibles, de repente suena su celular, que de la emoción casi se le cae al suelo.
-¿Ah?...un número desconocido...¿será él?-piensa mientras contesta -Bueno-
-Hola, soy Sasori ¿cómo estas Sakura?- se escucha la voz por la bocina del teléfono.
-Hola...Sasori- dice al sonrojarse -am...estoy bien, gracias-
-Discúlpame por no llamar antes, quería terminar de arreglar la casa antes de cualquier cosa-
-No te preocupes por eso-
-Pero, quería preguntarte, este...-haciendo una pausa- ¿Sí mañana estas libre?-
-Amm...tengo clases, pero en la tarde si puedo-
-Que bueno- se escucha alegre - paso por ti a tu casa, ¿estará bien a las 5?-pregunta el pelirrojo
-Claro está bien- sonríe sin darse cuenta.
-Ok, entonces hasta mañana. Cuídate Sakura-
-adiós...- dice terminando la llamada.
Sale de la tienda después de comprar lo que necesita, se detiene y observa el cielo.
-Espero que mañana sea un buen día- habla en voz alta sin querer.
Continuará
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Amor al rojo vivo
RomanceSaso-Saku Sakura Haruno es una chica normal, que espera que pase algo interesante que llene el vacio que existe en su vida. Sabe que algo falta y sólo sigue adelante esperando descubrir que es. Los personajes no me pertenecen a mi, si no a su respe...