Capítulo 6. El pelos de erizo

55 9 0
                                    

^^ Hola aquí Fye les trae el nuevo capítulo

ojala les guste y dejen comentarios, sugerencias, preguntas, etc.

disfruten su lectura =)

____________________________________________________________________


-Sakura ¿qué haces tú con este?- Pronuncia con gran enfado el recién llegado.

Ella está molesta, Sasori confundido por la situación inesperada...

-¡A tí que te importa Uchiha! Yo puedo hacer lo que quiera- contesta muy molesta aún tomando el brazo de Sasori.

Efectivamente, la persona que se interpuso en su cita, fue el petulante Uchiha Sasuke, que al parecer había vuelto de su viaje al extranjero.

-¡¿Cómo, que qué me importa?- replica el de cabello azabache, sin darse a entender bien.

La verdad es que de por sí no es muy expresivo con los demás, casi siempre deben adivinar lo que quiere decir, ahora y lo que paso hace un año no son la excepción.

***Flashback***

Hace un año Sakura se le declaró a Sasuke, pero él la rechazo sin decir nada más. Lo que ella no sabía era la razón, pero la verdad no la rechazo porque no le gustará, de hecho era todo lo contrario. Pero al enterarse de su viaje al extranjero pensó que todo estaría bien cuando volviera; no quería que ella sintiera el abandono de un año. Así que su plan fue rechazarla y reconquistarla al regresar. Sasuke pensó que nada cambiaría y ella estaría para él, pero las cosas no son así.

***Fin del flashback***

Acaba de llegar y lo primero que ve, es a la chica que le gusta del brazo de quién sabe quién y esto le puso la sangre a hervir, pero claro nadie además de él lo entiende.

-Ya te explicaré- dice Sasuke - ahora vámonos- avanza para jalar a Sakura del brazo pero Sasori se interpone entre los dos.

-Escucha, ella no ha dicho que quiera ir contigo- dice al poner cara de completa seriedad y meter las manos en los bolsillos de su pantalón.

-¡A ti nadie te preguntó cabeza colorada!- habla con gran enfado el Uchiha.

-Mira quién habla, pelos de erizo- le contesta Sasori sin perder la seriedad y lo mira con desdén.

-¡¿Cómo me llamaste? Tú...greñudo!- dice mientras pretende arrojarse sobre él, pero es detenido por alguien que lo jala de su camisa desde atrás y lo levanta.

-¡Vaya, pero si aquí estas, hermanito!- habla la persona que lo levanta -Te dije que no te alejaras mucho-

Se trata del hermano mayor de Sasuke, Uchiha Itachi, que al parecer también había vuelto.

- Pero que sorpresa es esta- dice Itachi mientras suelta a Sasuke y mira en dirección al pelirrojo -Nunca pensé encontrarme a Akasuna No Sasori por aquí, ¿cómo estás?- pregunta amablemente.

-Estoy bien, gracias- dice Sasori con un semblante más calmado -Por cierto, no sabía que "esta cosa" fuese tu hermano- sigue hablando mientras mira despectivamente al pelos de erizo, como le apodo recientemente.

Sakura avanza de nuevo al lado de Sasori, Itachi la observa con curiosidad.

-Pero si tú no pierdes el tiempo, mi estimado Sasori- dice en tono pícaro mirando a la chica.

Sasuke mira con odio a todos...a su hermano por evitar que golpeara al cabeza colorada, a Sasori por no dejarlo hacer lo que quiere...a Sakura sólo se la quiere llevar con él.

-¿Eh?...este...eso...yo no...nosotros...-dice entrecortadamente y muy apenada por el comentario que hizo Itachi.

-Tranquila Sakura- Sasori la mira para darle a entender que todo está bien -No es que te interese Itachi, pero ella y yo estamos en una cita, hasta que cierta persona nos interrumpió- dice tirándole indirectas a Sasuke descaradamente.

-Lo sentimos- contesta el Uchiha de cabello largo- nosotros nos retiramos ya -acaba por decir y a pesar de las réplicas de su "hermanito", se lo lleva arrastrando.

De nuevo quedan Sasori y Sakura a solas para continuar el paseo.

-Amm...¿te parece ir a tomar algo para tranquilizarnos?- dice el pelirrojo mientras señala la cafetería que tiene al frente.

-Claro, con gusto- termina por decir muy alegre.

La cafetería es un lugar muy hermoso; delicadas mesas y sillas de color negro, azul y rojo. Lindas meseras con típicos trajes de maid y apuestos meseros con traje de vestir usando sólo el chaleco, camisa y corbata de moño.

Las paredes pintadas en un suave azul cielo con figuras de nubes rojas. Akatsuki coffe, así se llama el lugar. Se sientan en una mesa cerca de la ventana, la mesera llegan y deciden ordenar, Sasori pide un café negro y Sakura una espumosa malteada de fresas. Sus bebidas las traen pronto.

-Creo que es buen momento para conversar y conocernos mejor- dice el chico de ojos miel mientras observa a su acompañante.

-Me parece bien- contesta mientras se encoge de hombros al notar la mirada de Sasori- también me pregunto porque actuó así ese tipo- continúa hablando mientras baja las cejas a modo de enojo al recordar el escándalo que armó Sasuke.

-Por cierto, ¿de dónde conoces al pelos de erizo?-le pregunta Sasori curioso y poniendo mala cara al recordar al tipo ese.

-Pues...era un compañero mío y...-

-¿y...?-

-Mmm...También era un chico que me gustaba- acaba por decir y voltea el rostro hacia otro lado.

-Entonces "era alguien que te gustaba"- dice recalcando cada palabra.

- Sí, era. Ya no me gusta- dice mientras toma su malteada con ambas manos.

Tras quedarse un momento callado y sin dejar de observar a Sakura, el pelirrojo mira su reloj y continúa hablando.

-Entonces, ¿te parece bien si me acompañas esta noche?-dice el apuesto muchacho con sutileza mientras acaricia lentamente su taza de café.

-¿Esta noche?- pregunta algo sorprendida.

-Si, hay un sitio al que quiero ir contigo; claro si no es una molestia o algo así- sonríe ligeramente y termina su café.

-Pues no es nada de eso, sólo no debo regresar tan tarde, así que vamos juntos-dice mientras sonríe.

Terminan las bebidas, Sasori paga la cuenta como el caballero que es, salen del café y comienzan a caminar, el destino sólo lo conoce el pelirrojo de dulces ojos miel.

***Continuará***

Espero que les gustara

Gracias por leer!


Amor al rojo vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora