Capitulo 8. Acercamiento no deseado

60 6 0
                                    

Bueno cuando escribí esto se fue la luz...

afortunadamente recupere la mitad de lo que había

transcrito xD

ojala les guste!

Capítulo 8

***

A la mañana siguiente, la misma rutina de siempre, levantarse, alistar todo e ir a la escuela. Ahora hay un pequeño detalle distinto en Haruno Sakura, una enorme sonrisa y todos se percatan de eso. Las chicas la interrogan con extrema curiosidad a la hora del almuerzo, aprovechando que están solas en el techo.

-Frentona, habla de una vez ¿qué paso? ¿qué tienes? ¡Ya cuenta!- pregunta la rubia de ojos azules hablando demasiado rápido.

-Pues verán...yo conocí a alguien...-

-¡¿Ehhhhhhh?- dicen todas al mismo tiempo.

-Su nombre es Sasori, tiene 20 años; es muy dulce y agradable- les cuenta la chica sin poder quitar la sonrisa.

-Que bueno Sakura-chan- Hinata la felicita alegremente.

-¿Y...está bueno?-pregunta la rubia con malicia haciendo que se sonrojen sus amigas.

-¡Ay Ino-cerda! Tú y tus preguntas...pues...es muy apuesto- concluye con estas palabras Sakura.

De repente detrás de ellas se escucha una voz de hombre.

-Vaya, así que el cabeza colorada se llama Sasori...-

-No es que te importe, pero si, se llama Sasori y sabes, no es de buena educación meterse en las conversaciones ajenas- contesta Sakura al ver a Sasuke parado detrás de ellas.

Las chicas tienen cara de sorpresa, no sabían que "el pelos de erizo" había regresado y mucho menos que las estuviera escuchando. En ese momento el celular de Sakura decide sonar.

-Mmm...jeje; hablando del Rey de Roma-ríe la chica al mirar su celular y ver quien la llama -Bueno,¿Sasori?-

El Uchiha pone cara de que se lo llevan los mil demonios; Tenten, Hinata e Ino miran a Sakura sorprendidas e interesadas por la plática.

-Hola, linda. Espero no interrumpirte-

-No interrumpes nada, sólo estoy con mis amigas e ignorando a un idiota- le contesta alegremente.

-¿Un idiota?-pregunta el chico con curiosidad.

-Si, después te cuento. ¿Qué paso, necesitas algo?-

-Quería saber si te gustaría ir a comer conmigo, puedo ir por ti a la escuela si quieres-

-Claro que puedes venir por mí-

Mientras Sakura le da la dirección e instrucciones para llegar, Sasuke se marcha y las chicas conversan entre ellas sobre el tema.

-Bueno, entonces nos vemos a las 2:30 pm, en la entrada- comenta algo sonrojada.

-Claro, te veo ahí- dice terminando la llamada.

Siguieron platicando un rato más, sus amigas deciden bajar de una vez, pero Sakura se queda en la terraza un tiempo más hasta que también se levanta para irse; abre la puerta que da a las escaleras, pero es jalada desde atrás por alguien que la inmoviliza con sus brazos y la lleva a un rincón oscuro.

-Al fin solos, preciosa- dice la persona.

-¿Tú?, ¡déjame en paz!- está molesta al notar que es Sasuke.

-No te voy a soltar, hasta que entiendas que eres mía- dice mientras la voltea y sujeta contra la pared quedando los dos de frente.

-¿Tuya?, aja claro. Que yo sepa no soy de nadie y menos tuya. ¡Ya se te olvido que tú me rechazaste!- contesta con sarcasmo.

-Lo sé, fue porque tenía que irme. Pero ya volví así que no dejaré de insistir hasta que aceptes. Sé que me amas-

-¿Amarte?, por supuesto que no, sólo me gustabas y ya-

-Pues lo veremos-

Intenta besarla y tocar sus piernas pero ella empieza a gritar. En ese momento alguien sube por las escaleras, el Uchiha concentrado en "seducirla" no escucha nada hasta que es muy tarde.

-¡Oye idiota! ¡Suéltala!- le dice Naruto al arrojarlo lejos.

-Tú no te metas Uzumaki- masculló el de cabello azabache al levantarse.

-Claro que me meto, no se debe obligar a nadie a hacer lo que no quiere y mucho menos forzar a una mujer-

-Ya me las pagarás- da media vuelta y se va.

-Gracias Naruto. No sé qué le pasa a ese tipo- dice aún molesta-

-De nada, sólo ten cuidado con él-

Después de eso, bajan a clases y el resto del día transcurre con tranquilidad, la chica de hermoso cabello rosado da las gracias de que Sasuke va en otro salón. El timbre suena y marca el fin del día escolar, por el ataque del Uchiha hacia ella, se ha olvidado que tiene un compromiso al salir. Salen de salón mientras se escuchan cuchicheos de muchas chicas hablando entre ellas en el pasillo.

- Es realmente lindo-

-Le voy a hablar-

- Pero que pelirrojo tan sexy- exclama una de las chicas con emoción.

Sakura y sus amigas escuchan todos los comentarios al pasar.

-Ah...pelirrojo, eh...- Dice Ino al repetir lo que los demás dicen-

-¡Pelirrojo!- Grita Sakura al recordar su reunión con Sasori y sale corriendo seguida por las chicas.

En la entrada hay muchas chicas mirando con admiración a un joven pelirrojo parado tranquilamente, Sakura corre haciendose espacio entre la multitud, él la ve entre las demás y la saluda con la mano; ella sigue avanzando mientras le regresa el saludo y llega a su lado. El montón de chicas la observan con odio. Ino, Hinata y Tenten esperan a que ellos se saluden.

-Lo siento, ¿esperaste mucho?- dice la chica de verdes ojos tratando de recuperar el aliento.

-No, acabo de llegar. Tranquila- contesta sonriendo levemente mientras la observa.

-Oye nos dejaste atrás- dice Ino acercándose a la pareja.

-Lo siento amigas- contesta Sakura apenada - Amm...los presentaré...él es Sasori. Ellas son Ino, Tenten y Hinata- habla mientras señala a cada una.

-Encantado, señoritas- contesta el chico al hacer una reverencia.

-Encantadas- contestan las tres al mismo tiempo, igualmente sonrojadas.

-Bueno, ¿nos vamos?- pregunta Sakura al joven ojos de miel.

-Claro, a donde gustes ir a comer, iremos- sonríe mientras toma su mano.

-Jeje, que bien. Entonces vayamos por aquí- señalando el rumbo -Adiós chicas, nos vemos mañana- dice como despedida.

Comienzan a caminar. El enjambre de mujeres retoma nuevamente sus actividades, se puede observar a Sakura y Sasori platicando alegremente mientras avanzan. Se ven muy bien juntos, aunque claro que a alguien esto le molesta.

***Continuará***

Gracias por leer!

Amor al rojo vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora