Capítulo 16"Caminos cruzados"

71 8 8
                                    



Al final de la escalera se encuentra una pareja de enamorados.

-Te ves maravillosa- sonríe el joven al extenderle la mano cortésmente para que ella la tome.

-Tú te ves...demasiado bien- concluye por decir Sakura y acepta su cortesía

-Vaya, me siento halagado- dice girando su cabeza ligeramente hacia un costado.

-Sasori... ¿qué es todo esto? - pregunta con gran intriga la chica sin soltar la mano de su Akasuna.

-Te explicare la sorpresa ahora- cierra sus ojos como para inspirarse -Para mí, tú eres la persona más importante; una obra de arte maravillosa que sólo yo tengo el privilegio de poseer. Así que decidí darte todo lo que te mereces- mientras habla abre los ojos y la mira intensamente.

Sakura está demasiado sorprendida, sonrojada y nerviosa por las palabras salidas de los labios del muchacho.

-Así que esta noche eres mi invitada de honor- le comenta mientras comienza a caminar hacia la sala-comedor aún tomando la mano de su amada -Vamos señorita-

La cena transcurre con mucha tranquilidad y romanticismo, la Haruno está sorprendida por todos los detalles preparados especialmente para ella. Sasori es un anfitrión de primera clase, desde ofrecerle la silla para sentarse, servir su bebida cortésmente, traer la cena como todo un mesero profesional explicándoles cada parte de los platillos.

Cada palabra que sale de la boca del chico mientras conversan y cenan, no deja de poner nerviosa además de encantar a la chica. No puede quitarle los ojos de encima y por más que intenta ser un poco disimulada no lo consigue.

El joven al notarlo le sonríe dulce y galantemente haciéndola sonrojar a escalas excepcionales.

-Estas tan roja como mi pelo- comenta ocurrente el pelirrojo.

-Es tu culpa, tú para que te ...- no termina su frase.

- ¿Yo qué? - pregunta y la mira con insistencia.

-¡Tú para que te arreglas tan bien!, además tu cabello y todo. ¡Es demasiado para mí! - explica la de verdes ojos volteando a verlo con pena.

-Acaso crees que eres la única "sufriendo". No pienses que estoy muy tranquilo viéndote tan preciosa y estando a tanta distancia de ti- alza coqueto una de sus cejas.

-¡No hables de eso tan fácilmente, tonto! - dice la chica cubriéndose la cara con sus manos.

-Tú empezaste- contesta un poco burlón pero con ternura.

Los deliciosos platillos y la conversación insinuante se han terminado, Sasori escolta a su amada señorita a la sala de estar; ofreciéndole sentarse y descansar en los cómodos sillones, tomando él su lugar correspondiente junto a ella quedando un rato en silencio tomándose fuerte de las manos.

-Mi flor de cerezo- comienza a hablar el chico con un poco más de seriedad en la voz - Ahora ya puedo decirte como son las cosas, me han informado más específicamente lo sucedido; así que he tomado varias decisiones y necesito que opines al respecto-

-Está bien, te escucho-

-Como ya te conté mi abuela esta algo delicada de salud en estos momentos; ella y yo somos el principal soporte de "nuestro arte", así que por obvias razones yo debo estar presente si ella se ausenta, como ahora. Debo volver lo más pronto posible, así que me iré y estaré allá durante dos semanas. Después de eso regresaré aquí, pero lo más seguro es que me vaya definitivamente después de todo. Así que, si en realidad debo irme quiero saber si tú ¿vendrías conmigo?-

Amor al rojo vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora