"Intruso en casa"
Las chicas llegan a la hora acordada a casa de Sakura. En la sala se encuentran preparadas cosas para la cena y la plática previa. Posteriormente subirán a la habitación de la anfitriona a seguir la diversión.
En un departamento al otro lado de la ciudad se encuentra Uchiha Sasuke en su habitación, la cual aún tiene cosas sin desempacar. Sentado en su cama apoyado en sus piernas piensa algo con profundo interés.
—Ya verás pelirrojo. Ella será sólo mía— Dice hablando en voz alta con una sonrisa malvada en su boca.
Se levanta y toma su chaqueta que está en una silla; camina hacia la puerta, la abre y sale con dirección a su plan malvado. Al mismo tiempo que las chicas se divierten, en casa de Sasori los "amigos" del chico decidieron quedarse a pasar la noche viendo películas y arreglando los detalles de la fiesta que será pronto.
—Oye Itachi, tu mini clon desapareció cuando comprábamos ¿verdad? — pregunta sin dejar de observar la televisión el rubio de coleta.
—Sí, eso es común en él. Si algo no le gusta simplemente se va, pero ya lo llame y dice que está en casa—
El chico de ojos color miel escucha la conversación mientras ve la película y come palomitas con su imperturbable cara de seriedad; porque a pesar de la tranquilidad de todo, hay algo que lo inquieta y aún no sabe de qué se trata.
En la habitación de Sakura están todas ya en ropa de dormir para tener comodidad a lo largo de la noche.
—¡Vaya frentona, ya era hora que te echaras un novio! — exclama la rubia con emoción.
—Ino-chan, no hay prisa en eso, todo a su tiempo— comenta la chica de ojos perla mientras Tenten le trenza el cabello.
—Hinata tiene razón, hablando de eso, ¿cómo vas con Naruto? — pregunta la castaña con curiosidad.
—¿¡Eh! — Grita la Hyuga totalmente sonrojada —¿Na...Naruto-kun y...yo? — habla tartamudeando.
—Claro, es más que obvio, que te gusta digo— Sakura se une a la conversación.
—¿Y tú Ino? — pregunta Tenten.
—Cierto, tiene un año que terminaste con Sai porque se mudo de aquí ¿todavía nada? — pregunta la de ojos verdes.
—Aún no encuentro a alguien que me convenza— dice al sonrojarse y comer una galleta.
Continúan conversando, riendo y jugando por una hora más. Son las 11 de la noche cuando comienzan a extender las colchonetas y cobijas para irse al fin a dormir. Mientras tanto afuera de la casa hay alguien observando.
—Vaya...no puedo esperar a hacerte mía. Tú madre nunca está en casa, así que será fácil—
Sasuke se dirige con discreción a una de las ventanas traseras de la casa de los Haruno, la abre con cuidado procurando no hacer ruido y entra; pero cuando va por la cocina en la oscuridad de la noche por accidente derriba una taza que estaba en el comedor. Las chicas que recién se acostaron, se sobresaltan al escuchar el ruido. Se levantan sin hacer escándalo.
ESTÁS LEYENDO
Amor al rojo vivo
RomanceSaso-Saku Sakura Haruno es una chica normal, que espera que pase algo interesante que llene el vacio que existe en su vida. Sabe que algo falta y sólo sigue adelante esperando descubrir que es. Los personajes no me pertenecen a mi, si no a su respe...