Capítulo 14"Amor y tristeza"

58 5 0
                                    

—¿Esta noche puedo quedarme a tu lado? —

—Sa...Sakura—

Esta noche dos corazones se acercan aún más...

—Claro, quédate junto a mí—

La chica deja de abrazarlo y sigue tomando su mano, Sasori abre la puerta del cuarto y enciende la luz mientras Sakura admira los detalles del lugar; el chico abre su ropero y empieza a buscar algo de ropa.Con su novio ocupado en el clóset la joven de verdes ojos recorre cada rincón de la habitación. Las paredes están pintadas de la siguiente forma: dos en color beige y las otras dos en un sugestivo rojo vino. Lo restante del cuarto es una delgada pero hermosa alfombra en color púrpura que cubre todo el piso; una ventana mediana con una cortina en gris claro la cual dejaría entrar mucha luz en un día soleado.

Además de lo anteriormente mencionado hay cosas bastante comunes en un dormitorio como la cama por supuesto, un escritorio, una repisa con varios libros en ella, lo que sí es destacable son las dos marionetas que cuelgan de una de las paredes y dos pequeños muñecos sobre el escritorio; los cuales Sakura admira con entusiasmo.

—¿Te gustan? — pregunta el pelirrojo abrazando por detrás a su chica.

—Son hermosas Sasori, ¿tú las hiciste? —

—Claro, son mi arte, yo las hice hace unos años—

—Ya veo—

—Después de todo mi familia siempre se ha dedicado a esto. Ahora que recuerdo, nunca hemos hablado del tema—

—Verás Sakura, mi familia crea y vende marionetas. Ahora sólo quedamos mi abuela y yo; es un arte que se ha ido perdiendo pero nos empeñamos en que siga vivo— cuenta con orgullo.

—Algo tan hermoso no debe perderse— dice al tomar en sus manos uno de los muñecos del escritorio y se da cuenta de que son demasiado parecidos a ella y a Sasori. —Amm...¿y esto? —

—Los hice, primero hice la tuya por pura diversión y cuando termine hice uno parecido a mí para que no estuviera sola. Te los daría esta noche al terminar la fiesta, pero ya vez como resultaron las cosas—

—Claro, lo de Hinata— dice al poner cara de tristeza.

—Tranquila— la abraza — todo resultará bien, además debemos descansar— la suelta y camina a buscar algo — Ponte esto, así dormirás más cómoda— comenta mirando de reojo a la chica.

Su novia observa sorprendida y sonrojada lo que le acaba de entregar el pelirrojo; se trata de unas piezas de ropa, obviamente del chico.

—Tú puedes cambiarte primero, tras esa puerta está el baño de la habitación, yo me cambiaré aquí mientras tanto— señala el de cabellos rojizos un poco apenado y sin mirarla directamente.

—Gra...gracias. Entonces iré yo primero— encaminándose hacia donde se le indico con la ropa en brazos.

Un nervioso chico espera sentado en la orilla de la cama después de cambiarse. El ruido producido por abrir la puerta del baño saca de su trance al pelirrojo viendo aparecer a Sakura que ha terminado de vestirse. Ella lo observa avergonzada de estar en esa situación, nerviosa por estar usando ropa de Sasori; una playera blanca con letras rojas y un short negro algo grande para ella. No es que Sasori buscara ropa específica para "admirar" el cuerpo de su chica; simplemente busco algo que se ajustara más o menos a su tamaño y con la que estuviese cómoda. Pero al verla aparecer prácticamente está al borde de un paro cardiaco.

—Este...ya termine. Gracias por prestarme esto— comenta mientras pone sus ropas de fiesta sobre una silla cercana.

—De nada. Ahora vamos a dormir y descansar; toma el lado que quieras de la cama— le dice completamente sonrojado dirigiéndose a tomar una almohada.

Amor al rojo vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora