"Día de compras"
Al día siguiente Sakura convoca a reunión urgente en su casa. Llama a sus mejores amigas y las invita a quedarse a una pijamada. Después de todo tiene mucho que contarles y puede aprovechar que es domingo, las chicas confirmaron su llegada a partir de las 7 de la noche. La madre de Sakura se encuentra en un viaje de negocios, así que está ausente, pero autorizó la reunión de "las niñas" como ella les llama.
La anfitriona de la pijamada sale temprano por la mañana a un parque cercano, donde la espera su bien parecido novio ya que han quedado para ir a correr un rato y hacer ejercicio. Además de regreso puede aprovechar para comprar lo que haga falta para la noche. Corren alrededor de 40 minutos y los demás ejercicios como estiramientos, sentadillas, etc., los realizan en 20 minutos más. Después de las actividades físicas van a un café cercano a desayunar.
Sasori pide un sándwich de pollo con un agua fresca de limón; la chica ordena una ensalada rusa y un jugo de naranja. Sus pedidos no tardan en ser servidos, conversan mientras desayunan.
—Espero que te diviertas en la noche—empieza a hablar el chico.
—Jeje, algo así. Sólo son mis amigas nada fuera de lo normal—
—Aún así diviértanse—
—Claro, lo único malo es que debo volver pronto para arreglar la casa—
—¿Quieres que te ayude a ordenar?
—No como crees, no permitiré que veas ese desorden— comenta algo alterada —Parece que paso un ciclón por la sala pero lo solucionaré en poco tiempo—
—Está bien, como tú quieras— dice al darle una mordida a su sándwich.
—¿Tú harás algo en la tarde?— pregunta la chica con curiosidad.
—Pues, saldré con Deidara e Itachi. Dijeron que los acompañara a comprar cosas para lo de la "Invasión de mi casa", digo...fiesta que planean— comenta con resignación y sarcasmo.
—Que bien...lo de la invasión no tanto pero lo demás suena bastante bien, por cierto antes de volver ¿me acompañas a comprar unas cosas?—termina su ensalada y bebe algo de jugo.
—Por supuesto— feliz por la petición de su novia.
Terminan el desayuno, pagan la cuenta y salen del establecimiento. Van camino a un mini súper para hacer las compras que desea Sakura. Recorren todo el local buscando diversos productos como botanas, galletas, bebidas, etc. Al salir de ahí se dirigen a casa de la Haruno; Sasori decide acompañarla, en realidad no tiene de otra ya que el viene cargando todas las cosas.
—¿Seguro estas bien con todo eso?—dice algo preocupada —yo puedo cargar unas cuantas cosas—
—Estoy bien, no te preocupes. Todavía puedo cargar mucho más— sonando orgulloso de sí mismo.
—Bueno— sonríe levemente.
Llegan al fin a la casa de la joven, ella abre la puerta para que puedan entrar. Sasori deja las bolsas en la mesa del comedor y se estira retomando el movimiento "normal" de sus brazos. Después de pasar algo de tiempo juntos, el pelirrojo decide que es hora de retirarse ya que ambos tienen cosas pendientes que hacer y aún deben asearse de haber hecho ejercicio. Se despiden en la entrada de la casa, él le da un dulce beso en la frente y se marcha prometiendo verse al día siguiente por la tarde.
Akasuna no Sasori está en su casa, decide tomar una ducha y arreglarse para ir a donde fue citado por "sus amigos". Después de estar listo se dirige a la entrada del distrito comercial cercano este es el punto de reunión. Cuando el pelirrojo llega al lugar puede observar aún desde la distancia a Deidara, el rubio de cabello largo y azules ojos grita para llamar la atención de Sasori, pero este algo molesto por el escándalo pasa derecho de Deidara fingiendo no conocerlo.
—¡Sasori no Danna! — grita el rubio al alcanzar al ojos de miel que seguía de largo y regresarlo al lugar —Danna...¿a dónde crees que vas? —
—¡Voy a donde no estés tú y tú escándalo!— completamente enfadado.
—Ya, ya...lo siento. No diré nada más hasta que llegue Itachi—pone cara de perrito regañado.
—Más te vale o me iré— concluye al cruzarse de brazos el pelirrojo.
Transcurren cinco minutos cuando Deidara y Sasori ven aparecer entre la gente a un joven de negro cabello largo que viene acompañado de otra persona. Itachi saluda a sus amigos y el extra se queda parado detrás sin el menor interés.
—Hola chicos, espero no les moleste que viniera con mi hermanito— comenta tranquilo el recién llegado.
Mientras Itachi conversa con Deidara sobre "sus aventuras", Sasori y Sasuke parece que se asesinan con la mirada.
—Oye Sasori ¿cómo esta esa linda chica de cabello rosado? — interroga el mayor de los Uchiha presentes.
—Ah..."mi novia" se reuniría con sus amigas más tarde, ella está bien gracias por preguntar—
Las palabras del pelirrojo resonaron en la cabeza de Sasuke, cabe aclarar que esa era la intención de Sasori; hacerle notar al "pelos de erizo" que Sakura no está sola. El Uchiha menor continúa mirándolo con odio y desprecio mientras en su mente formula un plan macabro. El pelirrojo tiene en su boca una leve pero notable sonrisa de satisfacción.
—¿Una novia? ¿Danna y porque yo no sabía nada? — grita Deidara interrumpiendo la plática con Itachi y poniendo lagrimitas en sus ojos.
—Porque no es algo que te importe y ya cállate o te golpearé— amenaza el Akasuna a su escandaloso amigo.
Los chicos luego de discutir un poco más, toman camino a buscar lo necesario para la fiesta que planean, Sasuke los sigue un rato, después se escabulle y desaparece.
En donde Sakura podemos observar la casa completamente limpia y reluciente. Una agotada chica descansa en el suelo de la sala.
—Bien, solo que arreglarme y esperar a las 7—
***¿Qué pasará en la pijamada?***
***Continuará***
ESTÁS LEYENDO
Amor al rojo vivo
RomanceSaso-Saku Sakura Haruno es una chica normal, que espera que pase algo interesante que llene el vacio que existe en su vida. Sabe que algo falta y sólo sigue adelante esperando descubrir que es. Los personajes no me pertenecen a mi, si no a su respe...