Capítulo 12
"Preparando una fiesta"
Un malhumorado Uchiha Itachi empuja a su hermano dentro de su apartamento. Sasuke aún continúa amarrado.
—¡Itachi, ya desamárrame! — le dice con prepotencia.
—Claro que no, si eres lo suficientemente capaz de cometer estupideces como la que acabas de hacer; eres capaz de desatarte sólo— le contesta con un tono fuerte.
—Bien, no te necesito—
—Tienes suerte de que no llamaran a la policía o ya estarías preso—
—Jaja, como si pudieran atraparme—
—Pues un grupo de cuatro chicas te golpeo y amarro realmente bien— le contesta con sarcasmo.
—Sólo tuvieron suerte que estaba distraído— dice al mirar hacia otro lado.
—Vete a dormir, después te diré lo que ocurrirá a partir de ahora— le dice Itachi al cerrar la puerta de la casa con llave y entrar a su habitación dejando a un molesto Sasuke en la sala.
Falta un día para la fiesta las chicas han decidido ir a buscar ropa adecuada para la reunión esa misma tarde al salir de clases. Después de recorrer muchos lugares cada una ha decidido que comprar, en su última caminata antes de separarse quedan de verse al día siguiente a las 4.30 de la tarde en casa de Sakura para arreglarse entre todas.
—Que amable de su parte por invitarnos— dice Hinata algo apenada.
—Sí, es verdad. Por cierto ya le avise a los chicos que lleguen a tu casa a las 6:15 pm para irnos juntos— continua Tenten uniéndose a la conversación mientras caminan.
—Claro, después de todo ustedes no sabes donde es— contesta Sakura —Ino ¿tú no invitarás a nadie?, Neji ira con Tenten por supuesto y Naruto le hará compañía a Hinata ya que se llevan bien—
—No, yo no llevaré a nadie, además quiero ver si ese chico que vino con tu novio hace unas noches está en la fiesta— se sonroja levemente.
—¡Uy!¿Te refieres al rubio, verdad? Creo que su nombre es Deidara y el organiza la reunión; así que ahí deberá estar—
Continúan su camino y se separan para ir cada quien a su casa. Sakura llega a su hogar luego de unos minutos, su madre se encuentra ahí, cosa algo extraña pero se irá de nuevo al día siguiente por la mañana. Debe comer y arreglarse para salir por la choche, ya que Sasori pasará por ella más tarde para ir a cenar. La Haruno está nerviosa, es la primera vez que su madre y su novio se cruzarán y espera que todo salga bien. Transcurren varias horas, la chica de cabello rosado ya está arreglada y se encuentra en la sala conversando con su madre cuando se escucha que tocan el timbre de la casa. Sakura se levanta y abre la puerta para encontrarse con la mirada de su novio que trae en brazos dos ramos de flores. Uno es de rosas color rosado; el otro son claveles blancos y rojos.
ESTÁS LEYENDO
Amor al rojo vivo
RomanceSaso-Saku Sakura Haruno es una chica normal, que espera que pase algo interesante que llene el vacio que existe en su vida. Sabe que algo falta y sólo sigue adelante esperando descubrir que es. Los personajes no me pertenecen a mi, si no a su respe...