Es de noche; más específicamente son las 11:30 pm, se observa la casa de una chica de cabellos rosados, la cual en su habitación, un cuarto pintado de blanco, rosa y azul claro, se supone ya debería estar durmiendo a estas horas pero no es así, sólo da vueltas en la cama, mientras habla con ella misma.
—Vamos ya duérmete Sakura— dice abrazando su almohada— debo ir a la escuela temprano y si así sigo tal vez no me levante— continúa hablando sola mientras trata de dormir.
En algún momento consigue dormirse, para su sorpresa descansa muy bien y se levanta para desayunar e irse a la escuela con tiempo de sobra.
Durante todo el día Sakura está impaciente, sólo observa el reloj, sus amigas la interrogan al respecto, pero ella no les cuenta nada fuera de lo usual. Cuando llega la hora de salida, sale corriendo lo más rápido que puede hacia su casa, sólo diciendo adiós y desapareciendo en la nube de polvo que dejo al correr.
Llega a su casa sólo en 15 minutos, algo sorprendente ya que en un día normal se tarda caminando unos 40 minutos, pero hoy no era un día usual; hoy saldrá con un maravilloso y apuesto joven; claro, lo llevaría a conocer la ciudad, pero eso era lo de menos. Lo tendrá para ella toda la tarde y está muy emocionada.
Tan pronto llega a su casa, deja sus cosas tiradas en su habitación y corre a darse un baño.
—Son las 3, tengo dos horas para arreglarme y comer algo— dice mientras observa el reloj de la pared.
Ese fue el baño más rápido de la historia, en 10 minutos ya estaba con la secadora en mano para que su cabello no esté mojado toda la tarde. Al terminar el secado, corre a la habitación, saca todo su guardarropa y se prueba varios conjuntos frente al espejo, por alrededor de 40 minutos.
—Debe ser algo lindo, pero no muy formal, cómodo porque caminaremos un tiempo y debe favorecer mis "casi" inexistentes curvas— busca y busca entre la ropa, hablando en voz alta para ayudarse a decidir.
Al final encuentra algo que se ajusta a sus exigencias, unos leggins negros hasta el tobillo, un short de mezclilla algo corto pero nada exótico, una blusa blanca cuello en V con encajes y por último unos zapatos de piso negros con un pequeño moño en cada lado y por si el clima cambia una ligera chamarra azul marino a tono del short.
Ahora que tiene la ropa, parte al baño para arreglar su cabellera, le queda 1 hora todavía para cualquier cosa que falte. Decide recoger su cabello en una cola de caballo, dejando sólo su fleco suelto y adorna con un broche blanco que tiene forma de flor.
—¡Bien, creo que ya estoy lista! — dice al mirar su reflejo en el espejo del baño, sonríe y sale de ahí.
Baja las escaleras, mientras piensa que puede comer.
— Mmm...son las 4:30 pm— mira su reloj personal —comeré algo ligero—
Decide hacerse un sándwich y tomar un poco de jugo de manzana después de eso sube a lavarse los dientes y baja su bolsa de mano junto con la chamarra a la sala, para cuando deba irse.
—Veré la tele un rato— dice al sentarse en un sillón de la sala.
En ese justo instante, se escucha el timbre de la casa. Sakura sorprendida se cae del asiento, se levanta deprisa y corre hacia la puerta; no sin antes revisar que todo esté en su lugar.
—¿Sí? — dice al abrir la puerta.
—Buenas tardes— contesta Sasori al verla.
Ella no puede evitar ponerse muy roja al verlo, va vestido sencillo pero con un toque de elegancia. Lleva un pantalón gris bien planchado, camiseta azul marino con estampado blanco al frente, una chamarra café haciendo juego con sus zapatos y una casi imperceptible sonrisa en su rostro, parece más bien relajado.
—¿Estás lista? —pregunta el chico de ojos miel siguiendo la conversación.
—Sólo voy por mi bolsa, ya regreso— entra a la casa para salir de nuevo y cerrar con llave.
—Y bien señorita, ¿a dónde me lleva?— pregunta interesado mientras camina.
—Pues, joven— dice Sakura siguiéndole el juego— Vamos al distrito comercial a dos calles de aquí, es importante que lo conozcas, además hay muchas cosas que hacer ahí— concluyó su explicación.
—Ya veo— continua diciendo — entonces, permítame escoltarla — le dice mientras extiende su brazo para que se apoye en él mientras caminan.
—Qué amable, caballero— contenta algo avergonzada pero aceptando.
Caminan así un rato, alrededor del distrito comercial, mirando las tiendas y simplemente disfrutando de la compañía del otro.
Hasta que alguien los detiene en su camino.
—Sakura ¿qué haces tú con este?— Pronuncia con gran enfado el recién llegado.
Ella está molesta, Sasori confundido por la situación inesperada...
***Continuará***
Pues, espero sus opiniones!
¿quién sera la persona que se encontraron?
atte
fye
ESTÁS LEYENDO
Amor al rojo vivo
RomanceSaso-Saku Sakura Haruno es una chica normal, que espera que pase algo interesante que llene el vacio que existe en su vida. Sabe que algo falta y sólo sigue adelante esperando descubrir que es. Los personajes no me pertenecen a mi, si no a su respe...