Narra Mamá de Carter- Marie
Tiempo atrás-Tarde primera cita.
Camine a la casa de los Grent y toque el timbre, esperemos que Carter no haga ninguna tontería cuando esté en su cuarto.
—Hola Michi —hable al verla sonriendo.
—Hola señora Lorent.
— ¿Podemos hablar? —pregunte mirando hacia dentro, a veces mi hijo era un estúpido y si esto no salía bien lo mataría, claro, si Michi no lo mataba primero.
—Claro, pase.
Camine mirando la casa, di una mirada a la escalera asegurándome que Carter no fuera a bajar, luego seguí a Michi hasta el sofá sentándome frente a ella.
— ¿De qué quiere hablar? —interrogo mirándome, jugaba con sus manos.
—De mi hijo, Carter.
—No quiero saber nada de él —hablo parándose alterada, imite su acto.
—Él está arrepentido, y tal vez pienses que solo estoy defendiendo a mi hijo, pero ese puede llegar a ser un idiota a veces, como lo fue contigo esta tarde —estúpido Carter que no es un chico normal y roba gatos para llamar la atención de esta chica.
Vi a Michi a sonreír.
—Su hijo puede llegar a ser un idiota a veces, concuerdo con usted —asentí sonriendo.
—Habla con él, sé que está arrepentido —susurré y luego di la vuelta caminando a la puerta.
—Nos vemos señora Lorent.
—Adiós Michi —me despedí saliendo y comenzando a caminar a mi casa, mire la ventana de Michi.
Espero no hagas nada idiota Carter.
(...)
Narra Mama de Carter- Marie
Tiempo atrás-Tarde de la cita en el cine.
—Entonces, ¿le pedirás que sea tu novia? —pregunté siguiéndolo.
—Si mama, no te entrometas —hablo apuntándome.
—Claro que no lo haré —fingí indiferencia—. ¿Dónde se lo pedirás? —Carter coloco mala cara—.Es solo curiosidad—me defendí—.Y soy tu madre, exijo saberlo —añadí.
—En la cafetería junto al cine.
—Entonces ve, vete con Michi, llévate le coche —hable empujándolo y tirando las llaves del coche, para luego cerrar la puerta en su cara.
Subí apresurada las escaleras, necesitaba filmar esto, Carter quedaría en ridículo, ¿dónde deje mi cámara?
(...)
Narra mamá de Michi- Loren.
Tiempo atrás-Tarde de la cita en el cine.
Termine de comer y lave el plato que ocupaba, Michi se había ido a su cita con Carter hace una hora.
Sentí que alguien toca el timbre muchas veces haciendo de él un estrepitoso sonido, corrí a la puerta y abrí aun secando las manos en mi delantal.
—Hola Loren —Marie, la mamá de Carter saludo.
—Hola —salude mirando la cámara que tenía en su mano.
—Carter le pedirá noviazgo a Michi hoy, ¿vienes? —pregunto apuntando su auto.
—Deja ir por mi bolso —hable corriendo por él.
Saqué apresuradamente el delantal y lo tiré en la mesita antes de salir de la casa con mi bolso en mano.
Esto no me lo perdía por nada del mundo.
—Carter se llevó mis llaves—se lamentó apuntando su coche.
—Vamos en el mío —sonreí subiendo para conducir.
— ¿Crees que hagan el ridículo?
—Probablemente —estallé en risas, saque el auto y empecé a conducir—.Tu hijo es muy torpe a veces.
—Tu hija también lo es —atacó Marie.
—Creo que le afecto caerse de la cama a los cuatro —hice una broma riendo.
— ¿Cayó de la cama? Carter solo rodo desde la mitad de la escalera a los cinco.
—Nuestros hijos no son normales —confirme estacionando a las afueras del centro comercial, suerte que quedaba cerca de casa.
—Como si sus mamás lo fueran —rió Marie.
(...)
Narra Mamá de Michi- Loren
Tiempo actual-cafetería
—Mi hija ya es toda una señorita —hable limpiando una lagrima al verlos besarse.
—Vamos, interrumpamos —Marie empezó a caminar hacia ellos, la seguí—.Ese es mi hijo —hablo cuando llegamos.
—Por fin tienes novio Michi —hable abrazándola y haciendo que ella me mirara mal—.En cuanto a ti jovencito, todavía se dar unos buenos golpes —apunte a Carter asustándolo
—Yo la cuidare señora.
—Y no me robes más mascotas por favor —hablo con cansancio en su voz Marie.
—De eso no me arrepiento
— ¿Por qué? —preguntó Michi frunciendo el ceño.
—De no ser por los gatos no habrías tenido esas citas conmigo.
—Su pedido —interrumpió un chico con él un delantal rojo.
—Nosotras ya nos íbamos —sentenció Marie jalándome y caminando a la puerta.
— ¿Todo grabado? —pregunte cuando salimos.
—Todo está grabado —confirmó Marie caminando.
¿Comentas?
ESTÁS LEYENDO
¡Devuélveme mis gatos! •SIN EDITAR•
Umorismo"Su más grande amor alguna vez fue el chico que robo sus mascotas." ESTE ES UN BORRADOR DE LA OBRA, PRONTO SERÁ CORREGIDA. Historia Corta #30 05/04/2017 •Prohibida su copia, edición y/o producción de la historia sin mi c...