Vacaciones

13.9K 462 113
                                    

Como sabran soy la hermana de Harry Potter,mellizos para ser exacta. Tengo 14 años y soy la mejor amiga de los gemelos Weasley ademas de amiga del resto de toda la familia.
Como se imaginan también tengo una cicatriz como mi hermano excepto que la mia es mas grande y recta y se encuentra en mi cuello del lado derecho.

Despierto con gritos agudos,claro la tia Petuña golpea con furia la puerta de nuestra habitación.
-El despertador-digo con la almohada en la cabeza.
-Buenos días-dice un adormilado Harry.
Como todas las mañanas me levanto y ordeno mi cama mientras le arrojo cosas a Harry hasta que por fin despierta.
-ya Mia ya desperte
-vamos Harry,tenemos mucho que hacer hoy.
-Nos tratan como esclavos,algun día estaremos en un lugar mejor...lo prometo.
-Lo se pero mientras debemos de cumplir aqui.

Me cambio el pijama por ropa comoda para realizar los quehaceres de la casa,desde que soy niña siempre me he cambiado en frente de Harry ya que nunca tuve habitacion propia, y ahora que mi cuerpo ha comenzado a cambiar me genera algo de pudor pero se desvanece cuando mi hermano tambien se viste en el mismo cuarto.

Bajo para comenzar a preparar el desayuno mientras soy apurada por el tio Vernon. Me acerco a la cocina para servir el café y noto una lechuza que se acerca cada vez mas a la ventana hasta que esta choca contra esta provocando un gran susto en la familia Dursley.
-Errol-dice Harry y con emoción tomo la carta que lleva en su pico,comienzo a abrirla y leo en voz alta que la familia Weasley nos invitan a pasar el resto de las vacaciones en su hogar y a ver el mundial de quidditch!!!
-no irán a ninguna parte-chilla mi tio.
-ustedes tienen deberes que hacer en esta casa-anuncia ahora la tía Petunia y mientras el grandulon se rie.
-¿recuerdan lo que sucedió con la tía Marjorie?-dijo Harry con una sonrisa en el rostro y la familia empalidecio.

Esa misma tarde empacamos y el señor Weasley nos recogió utilizando la red flu junto a los gemelos. Estos al verme me abrazaron(la verdad es que estoy enamorada de Fred desde que tengo al menos 10 años pero claro nadie lo sabe). Luego de un percance con los Dursley nos fuimos a la madriguera.
Al llegar nos recibió con calida bienvenida la señora Molly,amaba esa mujer a Harry y a mi nos hacia sentir amados.

Amanecí con un despertador llamado Hermiome,mi mejor amiga, Ginny y yo nos levantamos listas para desayunar aun que algo malhumoradas ya que nos pasamos un buen rato hablando en la noche.
-Buen día niñas. Mia querida que tal si despiertas a los gemelos? ¿Y tu Ginny podrias ayudarme con la mesa?
-claro respondemos ambas.
Yo subí las escaleras con pereza porque muy tempranos. Entre sigilosamente en la habitación de los gemelos y salte gritando para asustarlos,cosa que logre dando como resultado un grito de George y un Fred tirado en el piso.
Yo me tomaba del estomago por tanto reirme mientras bajaba las escaleras acompañada de unos enojados hermanos pelirrojos.

Pov Fred
Despertar de aquella manera al fin y al cabo no era tan malo,podia ver reir a Mia(si desde  que la conocí me ha parecido la niña mas hermosa que he visto,y ahora me parece aun mas bella con sus nuevas curvas. Solíamos burlarnos con George de ella porque nuestras compañeras tenían curvas y ella al ser menos pues es obvio que no pero siempre en broma claro,y ahora se la ve muy hermosa). Siento un golpe en mi hombro y noto que me he quedado observando a Mia como un bobo y lo peor me doy cuenta de que es Harry el que me ha golpeado para que dejara de verla,siento algo de calor en el rostro...
En el camino nos reunimos con los Diggory y noto como Hermione,mi hermana y Mia se quedan embobadas con Cedric y mis celos poco a poco me consumen.

Pov Harry

Estaba cansado,me hubiera fascinado dormir aun que sea una hora mas pero salgo de inmediato de mi estado somnoliento cuando veo como Fred observa a mi hermana,y luego lo vuelvo a hacer cuando ella se emboba con Cedric.
-ya basta Mia-le digo de camino al traslador y ella solo me arroja un pequeña sonrisa. 

----○○○○○□□□□○○○○○----
Pov Mia
El mundial ha finalizado y ahora estamos todos en la tienda festejando y molestando a Ron con respecto a Viktor Krum el mejor buscador de todos,pero somos interrumpidos por el señor Weasley avisando que fuera hay peligro.
Salgo aferrada a Harry y Hermione mientras vemos el pánico en el rostro de la gente generado por hombres con mascaras extrañas.
Corremos hasta el traslados,mas bien soy arrastrada por Ron ya que no encuentro a Harry y temo que algo malo haya sucedido.

----○○○○□□□□○○○○----
Ya en el compartimiento del tren con los gemelos y Lee siento que mi cicatriz me quema y coloco mi mano en el cuello,al parecer los gemelos se percantan de eso
-¿te duele verdad?-me pregunta Fred
-tranquilos chicos no es nada-digo al ver la cara de preocupación de mis tres amigos(si bien ellos son mayores me he unido demasiado con este par de tontos)
--deberias de hablar con Lupin-dice George
-y contarle lo sucedido-finaliza Fred.
-si quizá deba hacerlo-Lupin es mi padrino que a pesar de no estar presente siempre por su condicionamiento es una persona con la que he podido contar el año pasado y durante las vacaciones.
-pues hazlo ahora Mia-dice Lee
Comienzo a escribir mi carta hasta que entra Angelina Johnson con sus seguidoras idiotas
Katie Bell  y Alicia Spinnet con remeras y pantalones bastante provocativos mostrando claro lo que yo no tengo,siempre han hecho eso desde que se percataron de que siento algo por Fred,y Angelina supongo también siente lo mismo por él ya que me ha hecho años imposibles en Howarts cada vez que me veía a su lado.
Angelina pasa delante de mi y se sienta al lado de Fred para abrazarlo y aplastar sus "perfectos" pechos contra mi Fred.
Yo solo bufo y me levanto para ir a otro lado a terminar con la carta.
-¿te vas?-dice Lee.
-pues claro necesito tranquilidad para escribir-digo mientras dirijo una mirada de enojo hacia Angelina y sus amigas y asi sin mas me voy al compartimiento de mi hermano.

La hermana de Harry Potter (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora