ATENCION CONTENIDO LEMON! LEER BAJO PROPIA RESPONDABILIDAD. YO AVISE🖐
----○○○○□□□□○○○○----
Llegamos a Howarts luego de un par de horas en las cuales yo solo dormi.
Cuando entramos al gran comedor noto al profesor Slughorn ubicado en la mesa principal junto al resto de los maestros y no me sorprende que sea nombrado el nuevo profesor de pociones pero si llama mi atención que ahora Severus se dedique al área de DCAO.
~~~~~~~~~
Las semanas pasan con normalidad y muy de vez en cuando veo a Fred cuando se escapa del trabajo aun que si mantenemos contacto por vía cartas.
Una tarde me llega un aviso del director solicitandonos a mi y a mi hermano en su despacho.
Harry da un suave golpe a la puerta y luego de un pase entramos.
-hola director
-hola querida,Harry.
-profedor-y este sonrie.
-los llame para conversar un momento...-asi fue como nos enseño aquel falso recuerdo del nuevo profesor de pociones.
-señor¿usted quiere que recuperemos ese recuerdo?-pregunto incrédula.
-aja,veran ese recuerdo es crucial,es la llave para el cerrojo.
-pero¿como lo conseguiremos?-pregunta ahora mi hermano observando en pensadero.
-hagan lo que sea necedario;sean su amigo él adora el talento y la fama y esas son cualidades que ambos poseen. Mia de ti prefiero que seas mas las sombras de tu hermano,si bien el profesor Slughorn te adora,Harry es quien le fascina por el parecido con tu padre. Quedate con Harry e intenta averiguar todo lo que es no pueda-presto atención a cada palabra de aquel plan-se sus ojos.
-¿señor?-me sorprende lo ultimo porque si él quiere que sea su sombra como podre ser sus ojos.
-cuando una persona persigue su objetivo solo observa el frente y olvida mirar hacia los costados,y jamás subestimes lo secundario Mia,no lo olvides.
-no lo haré señor-sonrio ahora si comprendo sus palabras y me sorprende aun mas la sabiduría que posee aquel anciano.
-solo no olvides ser precavida-y me observa una mueca que no logro descifrar.Apenas nos retiramos de allí voy directo a mi habitación pensando en lo ultimo que el director me dijo. ¿ser precavida con esconderme detrás de Harry? No tiene sentido.
En fin apenas mi cabeza toca la almohada me duermo.~~~~~
-¿cervezas de mantequilla?-pregunta Harry mientras observa al profesor Slughorn.
Apenas cruzamos la entrada del bar noto a un Draco con un rostro que desprende preocupacion,lo cual me sorprende.
Draco puede aparentar ser malvado pero realmente no lo es,a ninguno de mis amigos,ni siquiera a Harry le agrada pero siempre he podido mantener una buena conversación con él y conociendolo se que algo le preocupa,quizás su padre o algo mas. El rubio me mira solo unos segundos y luego se retira,luego tendré que hablar con él.
En el instante en el que nos vamos a sentar mi hermano da ordenes de como hacerlo y entiendo que es gracias al profesor.
-ay no-Ron dice molesto
-¿que sucede?-y volteo hacia atras,claro Ginny con Dean.
-ag que niña tan boba-volteo y veo a Harry,se que sufre.
-¿que te pasa?solo están tomados de la mano...y..se besan.
-me quiero ir
-no seas tan dramático que crees si nosotros nos besaramos esperarias que ella se levantara y se fuera?-no me sorprenden sus palabras se que Hermione esta enamorada de él hace ya dos años.
-profesor hola-dice mi hermano fingiendo sorpresa.
-Harry ¿que tal?
-bien señor¿que hace aqui?-otra vez ese tono de sorpresa.
-oh las escobas y yo nos conocemos hace mas tiempo del que pueda admitir-genial-recuerdo cuando aun era una escoba!-y este deja caer de su cerveza hacia mi y Herms.
-oh vi que tenían calor chicas-solo sonrio sarcástica y Hermione rie,si esta bebiendo algo rápido.
-escucha Harry antes solia realizar una cena con alumnos electos ¿te gustaría asistir?-pregunta el profesor esperando un claro y perfecto si.
-lo consideraría un honor señor
-estupendo-se gira hacia nosotras-ustedes también están invitadas señoritas.
-seria un placer señor-dice mi ya ebria amiga.
-con mucho gusto-respondo yo y sonrio.
-¿que planeas?
-Dumbledore me pidió que lo vigilara?
-¿para que?
-no lo se,debe ser importante o Dumbledore no me lo hubiera pedido.
Lo obvservo curiosa.
-ah tiene espuma-y mi pelirrojo amigo se señala con su dedo su propia boca y mientras Herms intenta quitarlo "disimuladamente" sin demostrar la gran vergüenza que lleva en estos momentos observo a Ginny feliz con su novio,a pesar de todas las peleas por las que pasa,me hace sentir nostalgia y extrañar a mi Fred.
~~~~~~
-vamos Herms necesitas una ducha muy fria.
-¿fria?hace frio Mia ven vamos a divertirnos.
-oh claro que no-y me deja hablando sola para ir directo a los chicos pero entonces un grito desgarrador.
Katie esta en el aire con una expresión muy aterradora.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry Potter (Fred Weasley)
Fanfiction¿Que tal si Harry Potter tenia una melliza? ¿y si su hermana se enamora de uno de los famosos gemelos del colegio Howarts? ¿y si una nueva vida llegase justo en tiempos de guerra? Conoce mas de esta historia apretando el leer :p. Aviso: Esta histor...