El sapo rosa toma el control

3.8K 195 11
                                    

Pov Harry
Regreso de tomar un poco de aire para intentar calmarme hacia la sala común. Lo unico que deseo ahora es leer un libro de pociones quizás ayude porque aun siento algo de impotencia por todo y a la vez por nada.
Leo tranquilamente cuando noto a Hermione y Ron hablando,al parecer venian cada uno de su respectivo dormitorio,y ella me  pregunta por mi mano herida. 
-¿que tiene tu mano?
-nada-intento justificarme con mi mano sana
-esta mano-quita mi muñeca del escondite debajo del libro-Harry tienes que denunciarla,d3bes decirle a Dumbledore.
-no,Dumbledore tiene mucho en que oensar y no quiero darle a Umbridge la satifaccion-y solo me dispongo a continuar con mi lectura.
-al diablo con ella,te esta torturando. Si nuestro padres supieran-corto su frase con un
-sabes que yo no tengo padres Ron-se que soy duro pero no comprenden la situación de nada de lo que esta sucediendo.
-Harry es bastante simple solo
-no Hermione sea lo que sea no es simple-me canso y solo pienso en retirarme sin antes decir-no lo entienden.
-explicanos-pide mi amiga pero solo me voy a mi cuarto.

----○○○○□□□□○○○○----
Pov Mia
A la mañana siguiente me despierto con la luz del sol entrando por la ventana. Ya hace suficiente frio como para andar con bufandas por lo que me coloco mi uniforme,luego de una ducha caliente,y mi bufanda con los colores de mi casa.
No siento deseos de cenar pero se que Fred de seguro se encuentra preocupado por mi ausencia a la cena de anoche.
Cuando estoy preparada mi mejor amiga sale del baño ya lista para bajar a desayunar.
-ahora comprendo tu malestar de anoche¿pelearon no es asi?y no me refiero a Fred.
-¿él te dijo algo?-pregunto curiosa.
-no pero estaba bastante fastidioso y no fue a cenar tampoco.
-ah-digo sin ánimos
-pero el que esta preocupado es Fred,mejor baja y habla con ambos
-si;claro-no siento deseos de hablar pero supongo que tengo que hacerlo.
En el camino al gran comedor me encuentro con mi novio.
-ey preciosa-se acerca y me besa a lo cual yo correspondo y luego lo abrazo escondiendo mi rostro-esta bien,estoy aqui-sus palabras me transmiten calor y un poco de alivio.
Mientras desayunamos le cuento de mi peles con mi hermano hasta que entonces Harry aparece.
-¿me puedo sentar?-dice este pero al momento de responder se escucha una pelea fuera del comedor y son nada mas y nada menos que dos profesoras. Y es asi como todo comienza a salirse de control.

~~~~~~
Desde que el sapo rosa tiene mas poder en su puesto ya no puedo besar a Fred en publico,excepto en la sala común o en algunas escapadas por una estúpida ley.
No puede utilizarse ni venderse artículos Weasley.
Nuestras ropas deben de ser perfectas a la hora de utilizarlas,cada profesor ah sido interrogada por el sapo e inclusive se reunió un grupo de estudiantes "botones",como los gemelos y yo decimos, para vigilar reuniones sospechosas que claro mis amigos y Harry nos encontrábamos dando en la sala de menesteres con el nombre de Ejercito de Dumbledore, para dar verdaderas clases de DCAO y no las de cara de sapo en las que ni siquiera se podía usar nada de magia.
Mis estados depresivos repentinos habían disminuido pero no desaparecido. Por cada clase que dábamos con mi hermano sentía un pequeño grano de felicidad que cuando me encontraba con Fred este aumentaba en tamaño.
El día que las cosas dieron un giro a todo comenzó con un típico día helado repleto de nieve. Habíamos quedado de encontrarnos con el ED(que por cierto cada día aumentaba mas su número de integrantes) por la tarde en el mismo lugar de siempre para nuevas clases. El día era completamente helado y sobre las ventanas de la escuela reposaba una gran capa de nieve.
Para el final de la clase Neville por fin había logrado realizar un exitoso expelliarmus y nos encontrábamos deseando felices fiestas a todos. Como al final de cada clase yo me iba con los gemelos para aprovechar nuestro pequeño momento de secciones mínimas de besos con mi novio,cuando note a mi hermano con Cho. Decidimos dejarlos solos para que se encuentren mas tranquilos,yendo George hacia los dormitorios y yo dando un pequeño paseo junto a mi lindo novio.
Adoraba ver el efecto que provocaba la luz natural del día sobre el cabello de Fred. Sin darme cuenta lo observaba como una boba mientras el me hablaba de no se que cosas de lo que seria su negocio con George.
-¿sabes que te amo verdad?-le digo ahora mirándolo a los ojos.
-¿y tu sabes que yo te amo mucho mas y que haría lo que sea por ti verdad?-utiliza mi mismo tono a lo que yo solo río y me pongo de puntitas para besarlo.
El beso comienza a ser cada vez mas apasionado y sin darnos cuenta me encuentro apoyada sobre una pared. Me siento tan bien hasta que nos asustamos por un sonido,exactamente el de alguien aclarando la garganta,¿y quien podría ser? Si el pompon rosado.
-Les recuerdo que esta prohibido este tipo de demostraciones,los quiero de inmediato en sus respectivas habitaciones-apunta con su varita a nuestras manos provocando un dolor que hace que estas se separen-nada de contacto.
Cuando llego a la sala común veo a un Harry,Ron y Hermione riendo y eso me alegra y se a que se deben esas carcajadas por lo que pido que mi hermano me cuente todo lo que sucedió con Cho.

~~~~~~
Me encuentro en un extraño y muy grande cuarto con una punzada de angustia inexplicable en el pecho. Por donde sea que mire todo es igual,azulejos azules en las paredes y una enorme habitación que cuanto mas lejos vea mas oscuro se ve todo.
De repente me doy cuenta de que observo todo muy grande notando así que estaba tirada en el helado piso. La tristeza ahora se convierte en un terrible dolor en mis manos,brazos y rostro,pero no se cual es la causa de aquel dolor. Me pongo de pie y corro pero tropiezo demasiadas veces y siento que no me he avanzado ni un misero centímetro. El dolor se vuelta una pesadilla y grito hasta sentir que mi voz ya no sale de mi garganta,puedo ver mi varita en el piso y apunto s todas partes pero no hago nada mas que malgastar mis energías. De pronto una espantosa voz:
-hazlo,acaba con tu dolor,hazlo-me tomo la cabeza con ambas manos,ademas de sufrir por el dolor esa voz esta atormentandome desde adentro.
Agarro mi varita con increible firmeza y la coloco en mi cuello y digo-avada ke-pero mi varita vuela de mi mano y caigo al piso,ya no soporto,no puedo hacerlo es demasiado dolor mezclado con tristeza.
-MIA!!!!-levanto la vista y veo a una Hermione y una Ginny con desesperación y lagrimas en los ojos.
-¿que-no termino de formular la pregunta porque bajo la mirada al sentir algo firme en mis piernas;estoy en el suelo agachada,despeinada y con lagrimas en los ojos. Mi respiración se encuentra agitada,mi garganta pica y Herms me toma de los brazos mientras Ginny me apunta con su varita.
-¿que sucedio?-digo mas calmada y con una voz algo afonica -¿por que no estoy en mi cama?¿por que mi voz esta asi?
-casi te matas Mia-me dice Ginny agachandose junto a mi para abrazarme.
-¿que?no...yo...la pesadilla
-vamos con Mcgonagall-ambas me ayudan a ponerme de pie y yo me dedico a mirar mis manos para ver si tengo alguna lastimadura pero no es asi.

La hermana de Harry Potter (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora